• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Prince Jackson trabajará como corresponsal en ET *Menciones sobre MJ*

Aqui hay un video donde se puede ver a Prince Jackson entrevistando a los actores y a la vez lo entrevistan a él

lChromeless Video Player

Más sobre lo que sucedio durante la entrevista:

Desde su desgarradora aparición en el funeral de Michael Jackson en 2009, los 3 niños del Rey de Pop han permanecido fuera de la mirada de los medios.

Ahora, casi cuatro años después, uno de los hijos del icono de la música ha decidido entrar en el centro de atención. Prince Michael Jackson, 16 - hermano mayor de Paris, 14 y Blanket, 10 - ha firmado para ser corresponsal invitado para el show de celebridades noticias diarias Su primer destino, entrevistando al director y las estrellas de la próxima película de "Entertainment Tonight". "Oz: El Grande y Poderoso", saldrá al aire en segmentos en el programa durante el resto de la semana.

Jackson empezó en parte debido a Brooke Anderson, uno de los corresponsales de ET. La presentadora de televisión dijo que ella y el adolescente comparte una "relación mutua", y ella ha estado con ganas de hacer algo con Jackson desde que lo conocio.

"Pensé que si entrevistaba a gente de 'Oz' sería genial, porque su padre estuvo en 'The Wiz', que es un fan de 'El mago de Oz' y quiere entrar en producción y dirección", dijo Anderson en una entrevista telefónica el lunes por la noche. El momento también fue bueno para el estudiante de secundaria, quien hizo rodar durante el fin de semana largo cuando las clases no están en sesión.
Para ayudarle a prepararse para la entrevista conjunta con el director Sam Raimi y los actores James Franco y Zach Braff, Anderson dijo que ella se sentó con Jackson y le acercó posibles preguntas. Ella también le dio algunos consejos sobre cómo mantenerse relajado en frente de la cámara e incluso hizo algunas flexiones con él para eliminar cualquier tensión.

"Él realmente no necesitaba que lo orientara mucho. Esto puede sonar extraño, porque él tiene 16 años, pero era muy suave y confiado ", dijo Anderson.

Durante la entrevista, Anderson dijo que las tres estrellas estaban al tanto de quien era, pero no devolverían la pelota y le preguntarían por su padre.

"Zach dijo:" ¿Es esta realmente su primera entrevista? '"Recuerda Anderson. "Él creó una energía realmente grande, y fueron sorprendidos por la forma en que estaba bien informado acerca de la industria del cine. Sabía de técnicas 3-D en términos que no tenía ni idea. "

Aunque Jackson no cuenta aún con una plaza permanente con "Entertainment Tonight", Anderson tiene la esperanza de que va a volver en un "caso por caso" con temas de eventos del mundo del espectáculo, como los próximas Choice Awards Nickelodeon Kids '.

"El hecho de que es el hijo del Rey del pop puede tener la puerta abierta para él, pero él tiene una sabiduría acerca de él", menciono. "Me dijo: 'Se lo debo todo a mi papá."

fuente:
http://www.latimes.com/entertainmen...ntertainment-tonight-20130218,0,3442153.story

Última edición:
Qué adorable este chico!!! Que el alma generosa y dulce de su padre le ilumine y le guíe!! Desde pequeñito se puede ver su inteligencia y habilidad!! Me da un poco de temor, pero me pone orgullosa y confío en él!! Es firme, cauteloso y perseverante!! Gracias Xtar por la información!! Va todo mi corazón con nuestro niñito adorado!!

No recuerdo exactamente las críticas o ataques realizados por ET Online así que en el aspecto "se ha metido en la boca del lobo" no puedo decir nada.

Pero bueno, hay que ser positivos; con él han esperado a que su edad tuviera dos dígitos e incluso (caso de España) sea una edad legal para trabajar.

"¡hazlo, pero hazlo mejor que yo!" eso diria (dicho en una entrevista)
ademas, como tu y como yo, tiene derecho a ser feliz trabajando de lo que le guste.

Pienso lo mismo. No sé si yo hubiera elegido empezar en ET, pero yo no soy Prince, él sabrá lo que es mejor para él. En definitiva es un comienzo, ya veremos a dónde sigue. Le deseo mucha suerte

Me da la sensacion que es un chico que por su corta edad tiene los pies sobre la tierra, quiere progresar en su vida y lo que se propone lo cumple... no me cabe duda alguna que es producto de su crianza con el gran padre que tuvo.

Espero que se sienta apoyado por sus compañeros de trabajo y le vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida... si esa es su voluntad y lo disfruta, muy bien por él.

Esto es puramente anecdótico pero me llamó la atención que los medios digitales rezagados, estén dando la noticia todavía hoy con una singularidad, al referirse a Prince lo hacen como Michael Joseph Jackson Jr. ¡me encanta que utilicen su verdadero nombre!

[...]
Lo que sufrió su padre dudo mucho que lo vaya a sufrir él,por suerte.

Ojalá......
Lo primero que he sabido de esto es por una alerta que me ha llegado por mail con un link a un reportaje en foxnews.com. Dejé de leer a partir del párrafo donde hablaban de las máscaras que llevaba de niño, párrafo donde se referían a él como Jacko Jr.... ¡su puta madre! He venido al foro a ver si me enteraba mejor y a contaros esto, pero es que mira, ni os pongo el puto link ni os pego el texto porque no merece ni la pena traer mierda. Pero es que me enciende y necesito comentarlo. Gentuza! :mad:

Esta mañana yendo en el coche han comentado lo de Prince en Kiss FM. No he podido evitar sentirme extraño y con una sensacion de que el tiempo pasa escandalosamente rapido. Este "niño" tiene ya 16 años y dentro de nada será un adulto hecho y derecho. Le deseo toda la suerte del mundo, oportunidades no le van a faltar llevando el apellido que lleva. Te pones a pensar y ya estamos en 2013, han pasado 4 años desde que MJ nos dejó y ahora sus hijos son los que están en el candelero, como lo estaba MJ. Por cierto también han dicho que Paris está rodando una pelicula.

Atrás