• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Michael estuvo en el concierto de los 30 aniversario de Mike??

Sinceramente no lo se. Lo que si creo haber visto a Prince y paris cuando MJ canto Man In The Mirror (estan escondidos :p, Paris tiene un vestido rojo) ...

Lo que si es que no creo que MJ lo haya dejado estar ahi con tanta gente. (el del video) pero es bastante parecido.

019.jpg

.::eek::eek::eek:wwwooowww!!!...es verdad , es parecido!!! ... si fuera cierto que es él, habrá sentido tanta emoción de ver a su papá cantar:)...Hermoso video,muchas gracias por compartirlo:.

Pero Mike dijo que haria el This is it por sus hijos, por que nunca lo habian visto actuar, no?

Pero Mike dijo que haria el This is it por sus hijos, por que nunca lo habian visto actuar, no?

Ragno Lo q Mike trato de decir es q sus hijos estaban muy pequeños cuando lo vieron actuar, y q ahora ya tenian la edad suficiente para observar lo q el hacia, para valorar su talento. This is it, era para sus hijitos, ellos pidieron verlo actuar, y ahora ya estaban grandes para comprender el talento de nuestro Mike, al ver estos videos de los niños en los conciertos de Mike, me da alegria ver q desde pequeños precenciaron el magnifico talento de el, aunq no creo q los recuerden xq se ven muy pequeños :(

Se imaginan a cuantas presentaciones habran ido los niños, y lo mejor era q podian mezclarse con el publico xq nadie los reconocia, gracias a las masacaras y los velos, q los protegieron x años...

En WMCIG sí estaban los niños, pero no me había dado cuenta de que Prince estuviera entre el público :eek:

Sinceramente no lo se. Lo que si creo haber visto a Prince y paris cuando MJ canto Man In The Mirror (estan escondidos :p, Paris tiene un vestido rojo) ...

Lo que si es que no creo que MJ lo haya dejado estar ahi con tanta gente. (el del video) pero es bastante parecido.

019.jpg

Si es Prince, en esta foto sale Prince y Paris con Mac.

Ahora os hago una captura al video y vereis que tambien es el que estaba entre el publico, con Omer :)

debe de estar alucinando el niño cn el alboroto de gente jaajajajaja
hombre respecto a lo q dijo q hacia this is it xq sus hijos no habian vista actuar sq aqui son muy pequeñitos ahora serian mas conscientes de lo q estan viendo pienso yo no se ...:confused:

que fuerte, debía estar flipando Prince de ver a la gente tan emocionada.

Omer debió pasarlo bien escuchando las conversaciones de la gente xD

que fuerte, debía estar flipando Prince de ver a la gente tan emocionada.

Omer debió pasarlo bien escuchando las conversaciones de la gente xD

que hermoso si estuvieron presentes, pero tengo una duda, en donde fue ese concierto que canto what more can I give? y man in the mirror?

Atrás