• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Michael estuvo en el concierto de los 30 aniversario de Mike??

Me reconforta saber que pudieron ver lo que el mundo siente hacia Michael en sus actuaciones :)
Aunque es una lástima que fuera tan chiquitines.. supongo que algún recuerdo les quedará, estas cosas no son fáciles de olvidar :p

oooooooooooooo si estubo aaa k lindo se ha de aber sentido con su papi en el ecenario y la chicas lokas por el aaaaaaaaa k lindo

yaa y enserio era él???? qué lindoo!!! ¿¿y quién lo sostiene?? se acordará de eso ahora? =(
pobre pequeño, me produce ternura y a la vez tristeza porque quedó sin su padre u.u

yaa y enserio era él???? qué lindoo!!! ¿¿y quién lo sostiene?? se acordará de eso ahora? =(
pobre pequeño, me produce ternura y a la vez tristeza porque quedó sin su padre u.u

amiga... es omer bhatti... aquel muchacho del cual dijeron que era hijo de MIKE.....
ese niño convivio con michael desde que era presisamente eso, un niño...
y hasta el dia de hoy tiene una relacion muy cercana con toda la familia Jackson y sobre todo con Prince, Paris y Blanket..... y a lo que se puede ver en fotos recientes mas con Prince jajaja

nO SE COMO QUE NO CREO QUE SEA pRINCE, mICHAEL JAMÁS LO HUBIESE PERMITODO DE ESA FORMA...NO SÉ

Con que veas las fotos te darás cuenta de que claramente es Prince y Omer el que lo tiene en brazos.

De todos modos no creo que Michael viera maldad en aquello, piensa que el niño no está en el escenario a merced de nadie, sino entre el público y sin llamar la atención.
Está protegido por Omer y seguro que había gente de seguridad a su alrededor.

Prince Michael I en 30th Anniversary Celebration??

Hola chicos.

Viendo videos de MJ en casa con amigos fans nos percatamos que entre el publico se encontraba Prince Michael I sin mascaras ni nada

Algo totalmente inedito ya que MJ dijo recien para THIS IS IT que quería que sus hijos lo vieran en el escenario.

http://youtu.be/ghIolGqsenw

Disculpen pero sobre lo de This is it y sus hijos sólo recuerdo oírselo a otros decir que MJ dijo que lo hacía por ellos, porque nunca le habían visto actuar. A gente "tan fiable" como Kenny Ortega o Randy Phillips.
Porfis, refrescadme la mente y decidme cuándo lo dijo MJ directamente.
Besos

Atrás