• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince y Paris con Mj en el escenario?

WMCIG(Live-UWS)Estan los hijos de MJ?

En el video de What more can I give? del United We Stand(el que se puede bajar de rei do pop) durante los segundo 28 al 38 entre Anastasia y Usher se puede ver a un niño/a, durante unos momento un tio grande que tiene detras le mueve mas manos para que de palmas.

Hoy rumores de que los hijos de Mj habia ido. Lo raro es que como tiene pase VIP(si os fijais bien lo lleva colgado).

Son los hijos de MJ? Aunque solo se ve a uno, supongo que estarian los 2(en ese momento tenia 2, ahora 3 con Blanket)

Prince y Paris estuvieron en varios momentos en el escenario. Ya se habló en su momento de ello en este tema. Lástima que las fotos ya no se vean.

Un saludo :ayos:

Escrito originalmente por wHiTe
Prince y Paris estuvieron en varios momentos en el escenario. Ya se habló en su momento de ello en este tema. Lástima que las fotos ya no se vean.

He leido ese post y la mayoría dicen ke si son sus hijos... A ver, como están tan seguros ke son sus hijos si nunca se les ha visto la cara. Michael siempre está rodeado de niños. Esos niños pueden ser 2 más del montón.
Kien afirma ke son sus hijos¿? Michael dijó ke esos niños eran sus hijos o ke ¿?....

Pues fijate tu, que yo si se como son la cara de los hijos de Michael, y no de los que la prensa dice, sino de los verdaderos.
Excepto la de Blanket, a el yo no le conozco.

Pues yo no sabia nada de eso, alguien por favor puede poner esas capturas otra vez? :confused:
No me extrañaria nada que fueran ellos, por cierto, Carlos el Musico, ya se te ha explicado en cientos de temas, que estas equivocado, que esos niños no llevan la mascara 24 horas al dia... :eek:

Escrito originalmente por Carlos el Músico
como están tan seguros ke son sus hijos si nunca se les ha visto la cara.

Habla por tí ok? Que tú no les hayas visto la cara no quiere decir nada. Los hijos de MJ SI que estuvieron en ese concierto.

Jo estoy intrigado, tengo ganas de ver a los hijos de Michael, no se estoy la mar de curioso.

yo no creo que sean los hijos de Michael el siempre les pone sus mascaras y ademas hubieran estado los 2 con Michael definitivamente no son Prince y Paris

me encantaria ver las fotos,alguien las puede poner please??? :angel: por fiiiii,me haria mucha ilusion ver a los princesitos,q yo si les he visto alguna vez :cor: pero no en esas fotos.thanks!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Habla por tí ok? Que tú no les hayas visto la cara no quiere decir nada. Los hijos de MJ SI que estuvieron en ese concierto.

Si yo no digo ke no estuvieran ese dia por allí. Pero ke fueran sus hijos esos ke estaban sin máscaras en el escenario...
Michael dijo ke los niños ke estaban en el escenario sin máscaras eran sus hijos¿? Lo dijo él¿?... Si él no lo dijo no vayais diciendo ke eson son sus hijos... Me juego lo ke sea a ke esos chikillos ke salen ahí no son sus hijos, vamos...
Es ke ya seria la bomba, sale por la calle tapándole la cara para "mantener su intimidad" y después lo enseña ante millones de personas en un escenario.... Como ke no me encaja...

A mi no me digais esos son sus hijos sin más, tantas ganas teneis de ver a sus hijos ke a cualkier chikillo ke tenga al lado ya le atribuís ke es su hijo, por la cara...

Pues yo tengo el video..pero en VHS 8Ð ..por tanto no puedo hacer capturas.....aunq pareciera q si son los niños...quien sabe..:ein:

Atrás