• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Principe Carlos Bajo Sospechas de Bisexualidad!

Británicos siguen sin conocer detalles sobre escándalo del príncipe Carlos
Reuters

Los curiosos británicos tuvieron que leer este domingo entre líneas cuando los tabloides, a pesar de prometer decirlo todo, acataron una prohibición de publicar los detalles de un "incidente" que el príncipe Carlos dijo que nunca sucedió. En uno de los escándalos más extraños y aún sin revelar sobre la Casa de Windsor, Carlos negó haber hecho algo incorrecto, sin decir lo que fue, y una corte prohibió publicar la historia.

El Mail Sunday, que soltó la bomba hace una semana con el anuncio de que se le había prohibido publicar un artículo "del mayor interés del público", prometió en la primera plana de esta semana: "EXCLUSIVA MUNDIAL: CARLOS Y SU VALET, LA VERDADERA HISTORIA".

Sin embargo, en el interior omitió los detalles claves de lo que, exactamente, dijo uno de los sirvientes de Carlos que había visto al príncipe haciendo con otro sirviente.

El príncipe estaba a punto de regresar a Gran Bretaña tras un viaje al extranjero de dos semanas con escala en Omán como huésped de su amigo el sultán Qaboos bin Said.

Los detalles aparecieron en periódicos del exterior y en la Internet, pero publicarlos en Gran Bretaña está prohibido por la orden. Bajo antiguas leyes sobre difamación, toda organización de prensa que pueda leerse en Gran Bretaña y sepa de la prohibición debe cumplirla.

Un empleado de uno de los principales distribuidores de periódicos extranjeros en Gran Bretaña dijo a Reuters que no estaba vendiendo publicaciones italianas y españolas en los estanquillos por temor a violar la prohibición.

La denuncia prohibida surge de un sirviente de palacio, George Smith, quien también desató un escándalo anterior cuando dijo que otro sirviente masculino lo había violado sexualmente hace muchos años. Una investigación no encontró pruebas que apoyaran su denuncia.

El Mail dijo que Smith grabó su acusación de violación y la denuncia de que había sido testigo de un incidente con el príncipe Carlos sobre una cinta que él le entregó a Carlos sobre su ex esposa la princesa Diana.

El ex mayordomo de Diana Paul Burrell habla de la cinta sin revelar su contenido en sus memorias, publicadas el mes pasado, lo que contribuyó a aumentar el apetito de los tabloides por chismes de la realeza.

La historia de Smith sobre Carlos no tiene nada de nueva: el Mail dice que la sabía desde hace un año, pero anteriormente nunca pensó que era lo suficiente veraz para publicarla.

Lo que es nuevo es la prohibición de publicarla, impuesta a nombre de un sirviente real, que ayudó a los periódicos a tentar a los lectores con una historia que, sugieren, es tan chocante que las cortes no la dejan publicar.

Fue ese frenesí lo que el palacio trató de aplacar esta semana negando la historia sin decir lo que negaba. El Sunday Telegraph dijo que Carlos había contratado a una firma de abogados para saber si podía demandar a Smith.

A falta de nuevos hechos, los periódicos del domingo echaron más leña al mismo fuego.

El News of the World, uno de los más leídos de todos, preguntó en un titular en negrita de primera plana "¿ES CARLOS BISEXUAL?" y respondió la pregunta al final del artículo con una letra pequeña: "enfáticamente NO"

http://www.unionradio.com.ve/noticias/entretenimiento/Notaent200311099998.htm
----------------------------------------------

Pobres monarcas an cohibidos! :mueveojos:

Pero que relajo por nada, ¿Qué tiene que sea bisexual?:ein:

Y digo lo mismo, pobres monarcas cohibidos!

Si el es así, pues adelante...:D

P.D. Por mi parte... Yo soy lo que ustedes quieran:cool: :rolleyes:

:meparto:

De momento el único escándalo que contemplo es el de prohibir a los medios de comunicación ingleses hacer cualquier referencia al caso, luego serán también de estos que llenan la boca con la palabra “constitución”, “libertades”, etc., si la noticia es falsa que acudan a los tribunales como cualquier ciudadano inglés pero que no atenten contra la información.

Sobre el presunto delito, la bisexualidad de este o aquel ¿dónde está el delito? Es curioso, estamos en un mundo de locos (o de estúpidos) y es que puede caer una monarquía por la presunta tendencia sexual del heredero al trono pero no por lo inapropiado de la institución en los tiempos que corren, lo que son las cosas...

José Luis, estamos en el mundo de antes, por mucho que en algunas cosas estemos en el mundo de mañana... llegaremos a esto último cuando ser bisexual no levante sospechas.

Escrito originalmente por garabis
Se sospecha de los delincuentes, no de los bisexuales ;)
di que si hijo mio :urule:

Son un pocos pesados ya eh...todo el dia criticando a la familia real inglesa:|
Ni muerta dejan a Diana tranquila.:mad:

La familia Real me parece penosa pero no entiendo el gran escándalo porque sea bisexual.:ein:

Y que más da?

Es que los príncipes no pueden ser bisexuales?8Ð

Escrito originalmente por Speechcrepes
Es que los príncipes no pueden ser bisexuales?8Ð

Pues no8Ð

Una institución profundamente ligada con la Iglesia ya tiene bastante con buscarse las triquiñuelas para justificar una segunda boda eclesiastica, como para encima "justificar" eso. Vamos que seguro que a los obispos de allí les está dando un jamacuco:meparto:

No coincido con Jose Luis en lo de que sea una escandalo que no se pueda publicar eso, lo que es un escandalo es que se pueda publicar a diestro y siniestro cosas de ese tipo, sea de quien sea. Por mucho que el tenga el privilegio de poder hacer que no se e publique, el problema no está tanto en eso, como en que el resto de la gente no pueda hacerlo. Hay que aspirar a igualarme por arriba, no por debajo como siempre. vamos que tiene miga lo de dices de los tribunales y todo eso, manda huevillos....

Yo personalmente paso de todo esto, peor por ejemplo mi tía que es muy mayor viene y me dice "¿has oido lo del principe Carlos?" y lo que yo la contesto es "no hago caso de la prensa".

Está de sobra casi lo de decir que no hay que estar bajo sospecha por ser bisexual ¿no?:toma:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
No coincido con Jose Luis en lo de que sea una escandalo que no se pueda publicar eso, lo que es un escandalo es que se pueda publicar a diestro y siniestro cosas de ese tipo, sea de quien sea. Por mucho que el tenga el privilegio de poder hacer que no se e publique, el problema no está tanto en eso, como en que el resto de la gente no pueda hacerlo. Hay que aspirar a igualarme por arriba, no por debajo como siempre. vamos que tiene miga lo de dices de los tribunales y todo eso, manda huevillos....

Una noticia sobre la bisexualidad de alguien me parece “idiota”, simplemente porque no sé donde está la noticia. A mí como si se descubre el triangulo amoroso entre éste, Alberto de Mónaco y Felipe de Borbón… son adultos y libres para expresar su sexualidad como les venga en gana, siempre que no sea con coacciones, menores, etc., esto es, como el resto de los mortales. Lo que me parece sorprendente es la repercusión de la noticia en sí, cosas como esta me confirman que la sociedad, no sólo la inglesa, está muy lejos de ser madura.

En cambio, una noticia en la que se habla de “censura previa” sí me parece preocupante, siento discrepar contigo, y poco me importa que la noticia sea vulgar, porque más vulgares son los que la leen y se escandalizan. Imagínate que Clinton hubiera “prohibido” a los medios de comunicación de EEUU cualquier referencia a su affaire con la becaria, Bush las noticias que le relacionan con el alcohol en su juventud, etc. ¿de que estaríamos hablando ahora? Pues de la falta de libertad de prensa en EEUU. Creo que se debería hablar en los mismos términos ahora.

La solución no es cerrar todos los periódicos sensacionalistas, tampoco censurar al resto. El problema, te repito, es que haya público dispuesto a dejarse escandalizar y comprarlos, y que sean tan idiotas como para cuestionar, por ejemplo, a un mandatario por sus prácticas sexuales ¿cómo luchamos contra ello? Pues me parece que como no sea educando a la gente lo llevamos crudo, mientras se siga “idiotizando” al personal como se está haciendo estas “noticias”, que no se engañe nadie, seguirán en portada muchos años.

¿Sobre el tema de los tribunales? Hablando ya a nivel general. Creo que si un medio de comunicación, seas quien seas, intenta intencionadamente dañar tu imagen con todo tipo de noticias relacionadas con tu vida privada, estás en tu derecho de acudir a ellos. Creo que siempre es más razonable que sea un tribunal el que determine las acciones a realizar que el propio afectado, entre otras cosas porque éste se ha dejado la objetividad atrás. Si cuestionamos que los actos “extraordinarios” precisen medidas “extraordinarias”, fíjate tú que sentido tiene hacerlo por semejante vulgaridad.

Un abrazo Dancefloor :)

Última edición:
A mi me la trae floja que sea bixexual .....

Mi pregunta es ¿ con esas orejas como le puede gustar a alguien?:confused: Por Dios Santo!!!:eek:
Si un día de estos nos va a echar a volar en mitad de una recepción oficial!!!!!:eek:

Es broma ehhh!!:D

Que haga lo que le de la gana. La vida es muy corta y hay que aprovecharla al máximo:D

:D Yo creo que bi o no bi es la vidad del principe no? ya será muy su gusto
ademas en el siglo pasado tambien la realeza tenia sus trapitos sucios que se descubrieron asi que pa que tanta mocheria
:toma: asi que ya mejor dejemos eso por la paz y como diria Benito Juarez el respeto al derecho ajeno es la paz
Saludiños
Akire:lol:

Escrito originalmente por garabis
Se sospecha de los delincuentes, no de los bisexuales ;)

En nuestras suciedades, perdon... en nuestras Zoociedades, perdon... en nuestras sociedades :D si que se "Sospecha" ¬_¬

Lo que yo pienso el que los monarcas son victimas de su propio invento! :rolleyes:, igual que si fuera bisexual, nunca lo va a admitir porque ellos son los primeros retrogrados! recordemos que todo este asunto para ellos es deshonroso e indignante! ¬_¬

Escrito originalmente por José Luis
[...] A mí como si se descubre el triangulo amoroso entre éste, Alberto de Mónaco y Felipe de Borbón… son adultos y libres para expresar su sexualidad como les venga en gana
... O no tan libres..., y sino a los hechos me remito :angel: .

Escrito originalmente por coleguita
A mi me la trae floja que sea bixexual
No digo que sea tu caso (que quede claro eso), pero ya he oido esa frase miles de veces antes (varias en este post), y la realidad no es esa :|.
A mucha gente le da igual siempre y cuando no le toque de cerca el susodicho en cuestión. Habría que verles si del que hablamos es de su ídolo, su hijo o su padre...
Que todos somos muy liberales hasta que nos toca de cerca. Y lo curioso es que nadie se siente identificado con esta idea hasta que le preguntas, y se plantea seriamente, "¿Qué prefieres, que tu hijo sea homosexual o bisexual?", o la típica de "El principe Felipe es gay", por no hablar de MJ (que con esto no digo que lo sea, que no quiero que nadie se me ofenda ;))...

SeeU

No estoy deacuerdo contigo Jose Luis. Quizá en un mundo ideal sería indiferente que nadie publicase una supuesta bisexualidad u homosexualidad, pero por desgracia hoy en dia no es así.

Es difícil hacer entender el matiz, la diferencia está en la intención y en las formas con la que se diga, no en la tendencia sexual en si. Quiza como mejor ejemplo te puedo poner al propio Michael, que cuando se le tacha de homosexual yo me siento "ofendido" pero no porque Michael pudiese serlo, cosa que me sería indiferente, sino porque bajo ese titular hay mucho más, es como dice el título del post una acusación, algo que se vende como raro, extraño, noticiable... y eso no nos engañemos puede hacer mucho daño. Precisamente si no fuese algo que fuese a ser la comidilla de todos, si no fuese algo que a mucha gente aun le pueda parecer escandaloso, entonces no sería noticia de tabloide...

Sería estupendo que diese igual publicar eso, pero no nos engañemos, hasta donde yo se hoy en día no es fácil tener una tendencia sexual que no sea la heterosexualidad, y la prueba está en el simple hecho de que la gente tenga que "salir del armario", o que muchas personas por ejemplo aun tendrían problemas en salir aquí y escribir, soy gay o soy bisexual, por "miedo" a los prejuicios de los demás, y si eso es así pues ya imaginate en la vida real y más aun siendo una persona conocida mundialmente.

El caso es que yo creo que no se debería permitir publicar informaciones amarillas de ese tipo, y si aun así se publican, entonces ya ir a los tribunales, pero vamos, no creo que se pueda decir que hoy en día que pese sobre una persona una supuesta bisexualidad sea algo indiferente, porque no nos engaseñemos ser bisexual no es fácil.

Escrito originalmente por Bluelite
En nuestras suciedades, perdon... en nuestras Zoociedades, perdon... en nuestras sociedades :D si que se "Sospecha" ¬_¬

Bueno, no quiero decir que sea tu caso por que no te conozco y si no lo es mejor para todos, pero eso de utilizar los males de la sociedad en la que nos ha tocado vivir para justificar conductas erroneas suele ser una manera de disculpase por seguir esas mismas conductas. Ya se sabe que generalizar en malo, y en este foro lo deberíamos saber ya :p, y yo puedo afirmar que no todo el mundo de esta sociedad sospecha de los bisexuales ni de otro tipo de gente. Un buena manera de cambiar la suciedad es predicar con el ejemplo y ahorrarse expresiones que puedan herir sensibilidades de los aludidos ( entre los que no estoy, por cierto) si no se quiere molestar deliberadamente.

Pd: esto es solo una reflexión Bluelite, no quiero personalizarlo en ti. Lo digo por si suena un poco de mal royo, no lo es;). :ayos:

A priori decir que para mi todo esto son estupidos rumores sin fundamento (lo de supuesta violacion me da risa). Pero hay que tener en cuenta que un heredero a la corona no es una persona normal de a pie, y por lo tanto se le exige un tipo de vida diferente al resto de los mortales. Es logico que se intente controlar la situacion porque esta en juego la corona inglesa.

Atrás