• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Priscilla Presley sobre Lisa Marie y Michael

Escrito originalmente por VaNiL
Sólo digo que se puede expresar el descontento con estas declaraciones sin tener que recurrir al insulto. Porque si después se hace lo mismo con Michael, ya estais saltando como niñatas.

¿Te atreves a llamar yonki a Lisa Marie? ¿y que era Michael cuando estaba adicto perdido a los calmantes? ¡Por dios! seamos coherentes. Además, el hecho de que haya consumido algún tipo de droga, o incluso si fue adicta a ella no me parece ningún tipo de deshonor. ¿O acaso te parece Michael peor tras haberse desenganchado de los calmantes? A mi me parece que admitirlo y desengancharse, lo honra. Y con ella, no voy a hacer menos ;).

Aún así, Lisa Marie nunca dijo nada malo de Michael Jackson. Sólo expresó en repetidas ocasiones lo (supuestamente) sintió cuando vivió con él.

De todas formas, entiendo que su actitud os pueda parecer criticable, pero llamando perra, puta, yonki o lo que sea a una persona, sólo demuestra falta de argumentos. Si quieres criticar, argumenta ;)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

EXACTO!

Escrito originalmente por gRëThëL J Nuestro descontento no es que se le insulte a Michael Jackson, si no que mientan de Michael Jackson y que al final de cuentas también lo insulten.

¿En qué ha mentido Lisa Marie Presley? ¿Sabes tú más de su relación que ella misma?

Dime, ¿en qué ha mentido?

Tienes razón con que no hay necesidad de recurrir al insulto para expresar nuestro descontento, pero, no se a que le llames insulto exactamente, que le digamos mentirosa? hipócrita? convenenciera?, esos no son insultos, son verdades.

¿Y tú que sabes? Te repito: ¿Sabes más de su relación que ella misma? ¿Tú que sabes si es mentirosa, hipócrita o incluso conveniencias? A lo mejor está siendo vengativa, ¿tú que sabrás?

si tienes razón con que no hay necesidad de recurir al insulto

Gracias, sólo quería haceros entender eso.

eso no quita que Lisa Marie Presley sea una convenenciera e hipócrita, si estuvieramos mintiendo, entonces si sería injusto, pero esto es algo mas que obvio.

Vuelta a la descalificación. Repito otra vez: ¿Tú qué sabes si es hipócrita o conveniencias?
Cada persona es libre de hablar de su vida privada cuando le dé la gana. ¿No lo hizo Michael cuando contó lo de Tatum O'Neil?

Pasando al tema de los calmantes, drogas y demás, pienso que no nos deberíamos de meter tanto como con Michael, como con Lisa Marie, eso no es de nuestra incumbencia, y descalificarlos por estos motivos nos convierte mas que en peores personas.
Por eso ni le doy vueltas al tema.

De acuerdo contigo. Mi comentario sólo venía a colación por los adjetivos de 'yonki' o el comentario de las 'rayitas' que hizo la otra usuaria.

Aprovecharse de la fama de otros para ganar me parece algo muy bajo y Ruín, y esta tipa, no nos ha demostrado otra cosa mas que eso.

Habría que ver quién se aprovechó de quién, porque repito, no lo sabemos. Sólo sabemos que Michael se casó, de repente, con esta chica que apareció en su vida 'de la nada', y en un momento más que oportuno.

Recordemos la apertura de los premios Mtv y el famoso beso. ¿Quién utilizó a quién?

Lo que a mi me da coraje, es que habiendo tanto buen Artista y gente con talento que en verdad se esfuerza por llegar a un lado, esta reciba toda la atención del medio artístico nomas por que se le da la gana de jugar a la cantante y que para colmos en cada entrevista termine hablando de Michael Jackson, o haciendo comentarios de su exrelación con el mismo.

:eek:

Vaya! Además eres crítica musical. Yo lo poco que he escuchado del disco de la Srta. Presley no me ha gustado, pero ha recibido buenas críticas, y no es gracias, es a pesar de ser la hija del Rey del Rock y de ser la ex-mujer de alguien tan polémico como Michael Jackson.

No veo la necesidad de expresar en Repetidas ocasiónes lo que(supuestamente) sintió cuando vivió con él, que diablos tiene que ver con su "CArrera" artística o con supromoción de disco

Ella hablará lo que quiera cuando quiera y considere oportuno. No tenemos ni idea de cómo terminó su relación con Michael.

Después para terminar de colmar el asunto, esta se dedica a decir que debería de haber escuchado a su madre acerca de su matrimonio con MJ, en pocas palabras esta dice que esta arrepentida y que no se siente orgullosa de muchas cosas.

También ha dicho que se casó enamorada y que Michael realmente es un hombre normal. También ha dicho que nunca vió ningún comportamiento anómalo entre Michael y los niños.
Me parecen bastantes comentarios positivos.

cuando se ha oido que MJ hablé así de alguna de sus exmujeres, diciendo " no se que pensaba cuando me casé con esta".

Pregúntale a Tatum O'Neil ;)

Nuestro total descontento con Lisa Maria "Presley", no se trata sólo de su falta de respeto hacía algo ya tan personal, también de su hipocrecía siendo esta una persona que llegó a tener amistad íntima con MJ para terminar hablando de sus cosas privadas en las entrevistas y despues decir que se arrepiente de haber hecho eso con el.

Tiene derecho a arrepentirse de lo que le dé la real gana. Y tú no sabes el nivel de 'intimidad' que llegaron a tener.

A eso no le llamo otra cosa mas que dar la puñalada por la espalda, traición, hipocrecía y falsedad.

Yo lo llamo hacer declaraciones ;).

Y es que esta en todo su derecho de arrepentirse de lo que quiera, pero no andarlo gritando a los 4 Vientos y que termine afectando a Michael Jackson.

No lo grita a los 4 vientos. Simplemente responde cuando le preguntan. Y me da la impresión de que bastante se calla ya ;).

No entiendo como puede tener la desvergüenza de decir que lo amó cuando al mismo tiempo se lo jode.

Pues porque a lo mejor realmente en su momento lo amó, pero ahora no tiene buena relación con él. Además no veo yo que tanto lo jode.

Esta es una actitud de niñíta tonta. Y es la verdad, si te parece insulto o no, es la verdad.

Sí es un insulto. Y, no, no es la verdad. Porque te repito NO lo sabes. No los conoces, no tienes idea de cómo fue su relación, ni tienes idea del comportamiento privado de un con el otro. Porque a mucho que te empeñes, no conoces a Michael Jackson. Sólo conoces lo que él quiere que se conozca y punto. Por eso mismo no se pueden emitir juicios de valor tan radicales.

No puedo esconder lo que en verdad pienso o pintarlo de color de rosa, puesto que mi intensión, en realidad, no es insultarla

1º Nadie te pidas que escondas nada, exprésa lo que quieras, pero hay una cosa que es educación, y adjetivos como 'zorra', 'puta', 'yonki', etc... no entran dentro de ella.

si no hablar de su gran falta de principios y de calidad musical

Repito ¿eres crítico musical? ¿Has escuchado siquiera el disco?

que trata de opacar sacando al tema cosas de su vida privada, condición sexual, exmatrimonios y demás. Si para estas vamos, cualquiera puede llegar a hacer "artista"....

:D

Michael Jackson's Private Home Videos, Living With Michael Jackson, Take 2, cámaras hiperbáricas, monos, zoos, caretas, mascarillas, etc... Esto todo lo ha hecho Michael, y no tiene NADA que ver con la música o su calidad musical.

Usemos un mismo rasero. Está claro que Michael es el nº1, pero eso no quita que otra gente no merezca oportunidades.

la actitud que ella toma Nos es insultante a todos.

Te es insultante a ti. A mi no (y soy más fan de Michael que nadie).

<-- y supongo que esto NO es insultar?
por favor... seamos coherentes....

No, no es insultar, es destacar algo que ella voluntariamente se ha puesto como firma. Además queda bien claro que si he escrito esa frase, es por su innecesario actitud irónica y prepotente en su reply.

Buenas noches.

:eek: :meparto:

que te pone la lisa maria heeeee?:meparto:

me encantan tus descalificaciones e insultos derivados de frases sueltas de personas a las que no conoces:meparto:

o nos conocemos?

creo que no, verdad?:lol:

como decia Barry White: practica lo que predicas;)

:meparto: a quien va ha ser chica, al caballero que se preocupo tanto en mostrarnos lo mal que estaba descalificar a una persona por lo que haya dicho, a base de descalificaciones e insultos:meparto:

Bueno, antes de nada decir:

Menudo reply más largo que has hecho! 8Ð

Escrito originalmente por gRëThëL J
Cuando dije eso, me refería a que los medios de comunicación mentían sobre Michael Jackson, no me refería Lisa Marie.

Ok.

Y tu que sabes si es verdad?, caemos en un juego, por que es cierto, como tu dices no conocemos realmente a Michael Jackson ni a LIsa Marie, pero aquí nos estamos basando en lo que muestran Lisa M por los medios de comunicación. En lo personal considero hipócrita a una persona que dice que ama a alguien y derrepente suelta la lengüa hablando de su exrelacion privada de esa persona, es una falta de respeto.

Yo nunca he dicho que no sea falta de respeto o que Lisa Marie esté obrando 'bien'. Sólo digo que, precisamente, por haber estado casada con Michael entiendo mucho más que hable de él cuando le venga en gana. Los comentarios sobre MJ, por ejemplo, de Cher sí me parecieron totalmente fuera de lugar.

Quieras que no, el haber estar casada con alguien siempre te vincula a esa persona.

Mira, no me apetece escribir otro post kilométrico a base de quotes tuyas para poner respuestas mías, porque entiendo tu punto de vista. Aunque no lo comparto.

Yo sólo digo que no entiendo la actitud de muchos fans: Cuando alguien (en este caso LM) dice 'algo' no-positivo de MJ, empiezan a rajar como hienas y sin argumentos (no lo digo por ti), y sin embargo si hacen lo mismo con Michael, ya se están quejando de lo injusto que es el mundo con el pobre MJ. Supongo que entiendes a que me estoy refiriendo.

En este caso es Lisa Marie, pero en otros casos es cualquiera y la primera respuesta de muchos es: "que te jodan", "púdrete" o similares, y es lo que no entiendo. Una cosa es defender a Michael, y otra no ver la realidad.

Sólo decirte, que sí, estuve irónico contigo en un par de frases, y si te molestó lo siento. Por lo menos te has molestado en debatir conmigo sobre el tema. Has explicado tu punto de vista, y no has caído en la descalificación como otros usuarios. Cuando he dicho lo de que soy más fan que nadie, simplemente era una forma de hablar, para que nadie me saltara diciendo que no soy fan o cualquier comentario de esa índole.

Pues ami si me pareció insultante, por eso te lo pregunté...
Tu tambien tomaste actitudes irónicas innecesarias y prepotentes...sin embargo, no te insulto a manera de venganza

Uno: he estado irónico en un par de frases, y prepontente quizás en otras, el resto de mi reply era de lo más normal. Léete cualquiera de los replys de "len@" a ver si te parece lo mismo. Y repito, no la he insultado. Sólo he dicho que su firma (que ella expone voluntariamente y por algún motivo) la representa perfectamente, y lo sigo pensando; de todas formas, no me pidas educación (que la he tenido) cuanda la gente se comporta así...

Escrito originalmente por len@
que te pone la lisa maria heeeee?
me encantan tus descalificaciones e insultos derivados de frases sueltas de personas a las que no conoces

Bffff....!

A ver dime sólo un insulto o una descalificación que haya dicho yo sobre alguien. Sólo una. UNA. Antes de hablar, entérate de lo que dices, por favor.

Y sobre lo de si me pone Lisa Marie, enfin... te repito que me encantan tus argumentos de debate.

Salu2

Well, well...
Quien quiera hacerse del club de fans de VaNiL ( :urule: ) que me envíe un MP. :p
¡Saludos!

Escrito originalmente por len@
:eek: :meparto:

que te pone la lisa maria heeeee?:meparto:

me encantan tus descalificaciones e insultos derivados de frases sueltas de personas a las que no conoces:meparto:

o nos conocemos?

creo que no, verdad?:lol:

como decia Barry White: practica lo que predicas;)

zzzzzzzzzz

Tanta kalidad me abruma :eek: :cool:
kualkiera se atreve a rebatirte kon semejantes replys :eek:

A mi me parece que deberiamos ser capaces de opinar y criticar a alguien sin caer en el insulto.

Para mi esta claro que Lisa Marie ha utilizado su relacion con Michael para promocionar su disco. Y la prueba mas evidente es que durante los ultimos 7 anos ha estado bastante calladita, sin dar "carnaza" a la prensa en ese sentido, y curiosamente ha empezado a soltar coincidiendo con el lanzamiento de su primer trabajo musical.

Y como tengo poco bueno que decir de ella, mejor lo dejo ahi.

Que cansaaaaaaaaaancio por dios, no se cansara nunca de hablar de michael?? le queda grande....

Con respecto al disco... : :toma:

Vamos a ver, aqui ya no entramos en si Lisa Marie dice verdades o mentiras. Hablamos de CONVENIENCIA. (cosa distintas)

Y sino, que siga calladita sobre Michael como lo estaba antes.
A santo de que tiene que empezar a contar cosas de Michael? porque no lo hizo antes? Vaya... q casualidad que tiene por ahi un disco.... :mueveojos

Yo en el tema respeto, estoy de acuerdo con Vanil, son cosas basicas, respetar a todo el mundo.

Pero yo creo q aqui la cosa es mucho mas sencilla que los insultos y estas cosas... Lisa Marie o bien se mantiene callada y deja a Michael Jackson EN PAZ (bastante con haber sido un error en su vida como para que siga encima) o que hable siempre de él, no AHORA.

Un saludo

Atrás