Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Maravilloso!!....yo no los tengo,en que dia cae??...es este viernes??....y alguien me podria decir si es ala misma hora que en Mexico?..(11:30 pm) yo soy de Culiacan,Sinaloa...sera aqui alas 10:30 pm??...Alguien me podria sacar de dudas??...Saludos!!
Espero que no los pasen todos mal doblados, y recuerden que esto mismo debimos haber hecho con Sony Entertainment Television hace mucho tiempo... pero nunca nadie le dió mucha bola
como 2 horas.
YO LO BAJÉ EN MALA CALIDAD, entonces lo grabaré para tenerlo en perfecta calidad!!
GRACIAS ARANSAY.
bsos.
p.d: sorry annie jackson, pero tendremos que ver los private en casas separadas!!
Viernes 29 de agosto, 11:30PM canal 5 de Televisa??????
otra cosa aransay: si tansmiten la fiesta de MJ en LA, a qué hora corresponde con el horario de Mexico?!!!!!!
Donde lo vamos a ver?
por cierto alguien que me diga porque no pasan cuando dicen que veremos a michael en mexico y sale con un mariachi?????
te quedas todo el programa y nunca sale porque??????alguien sabe mas de esa visita??????
debio haber sido reciente ¡¡porque trae el look actual yo digo que fue mas o menos cuando vino a acapulco ....pero porque nunca lo supimossss???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que tal su sombrero para provinciar es genial¡¡¡¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.