• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Private home moveis en mexico

lilina esa ecnea correpodnia al vista d emja acapulco, esa ecena fue eliminfda d eultimo monto del rpogrma , ena le dicon final, mj modificoel cotnedo 2 o 3 dias antes

gracias Aransay!!!

de todos modos ya lo tenia, pero esta vez con subtitulos, estaremos pendintes esta noche...

un articulo de coleccion mas para agregar al tesoro...

aransay: ya conseguiste donde ver la re-transimision de la fiesta de LA??! PLEASE somebody help meeee!! :llorica:

AGHHH!!! QUE RABIA, ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD de que lo retransmitan en España? ¿sabeis algo? me alegro mucho por todos vosotros pero a la vez me muero de envidia , espero que ronde pronto una copia en vcd o en divx para poder descargarlo,,
gracias por la info

lo grabe y lo vi hoy por la mañana, pero lo han cortado todo, no pusieron lo de las pistolas de agua ni lo de la navidad con liz taylor ni lo de joe jackson, ni lo de bad, en fin le cortaron media hora de programa del original!!!

Escrito originalmente por Moy
lo grabe y lo vi hoy por la mañana, pero lo han cortado todo, no pusieron lo de las pistolas de agua ni lo de la navidad con liz taylor ni lo de joe jackson, ni lo de bad, en fin le cortaron media hora de programa del original!!!

No creo q fuera media hora, el programa empezo (segun mi reloj) a las 11:35, y termino a las 12:30, mas el tiempo de los comerciales, para mi que fue casi hora y media de programa editado, q mala onda, en serio q si.

Que poca, le cortaron mucho
fuck.gif

Buaaa!!! yo no lo vi!!! yo entro del diario al Foro el post no estaba en la lista de post recientes :(
Aransay, ¿lo habras grabado tu? si es asi dime que podriamos intercambiar

mOonwalker claro qeu ltoe tneog rgabdo tnato alk evrsione ditda de cnal 5 (exclente conduccion d emartia d ebayel como siemrpe) y la evrisonj roginal americna cquer dura el dobel

YO no lo vi, no he tenido internet desde hace 2 semanas y me enteré que lo habían pasado hasta el sabado. Por lo general estos programas los repiten en UNICABLE, ¿puede alguien decirme mas omenos cuando lo repiten?

Pues entonces creo que podemos llegar a una negociacion de un intercambio:
1 vcd de HIStory con la version larga de BAD (18 minutos), la version nunca vista de The way you make me feel (9:30 min), y un cd de remixes seleccionados por mi.
Y yo te pido a cambio un VHS o VCD del programa con las dos versiones sino se puede en VCD no hay problema, pero me gustaria hacer el bisnes contigo men.
¿Se hace o no se hace?

Atrás