• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Problema en el hotmail/HIDEOUT**

Bueno, ultimamente estoy recibiendo una cantidad enorme de correos con ficheros adjuntos de 313K y muchos de ellos vienen de direcciones de gente que parece ser del hideout......ahora que me acuerde recibi uno que supuestamente es de Miss Janet y otro de KiKe...evidentemente supongo que no son ellos, pero lo que me mosquea es que tambien he recibido ese mismo mensaje mandado desde mi propia cuenta:eek:
¿Que esta pasando? ¿Estamos infectados o algo asi?
¿Alguien mas ha recibido esos mails?
Desde luego si alguien ha recibido un mail mio con fichero adjunto no he sido yo;)

dancefloor oye tio a mi tb me pasa eso no lo abras es un virus para ke lo sepas pues mira te digo es un viru ke se reenvia a todos tus contactos asi ke informa a la peña a mi la 1º ke me paso me lo paso chika-mjj pero ella no lo envia solo ke se manda a toda la peña ke tengas un saludo

ah y tios no tiene nada ke ver con el hideout pk mucha peña me lo manda ke no es del hideout pues speechecrepes si difereccias mirando los kb ke contienen si marcan 313 k como dijo el amigo dancefloor ni se te ocurra habrirlo ni algo similar ok

ya de nada los virus son lo peor y menos pa kien no conozca el mundo de la informatica en fin con un par de meses a piñon con hacker aprendes muchas cosas

Puede que sea este virus:

Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe
Hola chicos!

Escribimos este mensaje para preveniros a todos y que de esta forma no os puedan hacer lo mismo que nos han hecho a nosotros hace unos días: acusarnos publicamente de haber enviado un virus a una lista de correo y ponernos en tela de juicio, cuando nuestro ordenador está perfectamente sano.

Es nuestro afán por descubrir la verdadera razón por la cual se había llegado a enviar un virus en nuestro nombre, consultamos a nuestro amigo AmSpOkE, CEO (Director de Sistemas) de MetropoliGlobal (un saludo Juanen!!). Con la experiencia que tiene, no dudó en contestar al instante: "Eso nos pasa todo el rato en Metropoli!! Es de lo más normal".

Obviamente, nos quedamos sorprendidos. Enseguida pasó a explicarnos que la razón por la cual el e-mail infectado fue enviado en nuestro nombre, es que este virus en concreto coge aleatoriamente una dirección de entre la lista de contactos del ordenador infectado y la usa como remitente para enviar el virus. De este modo, a ojos de la persona que lo recibe, parece que se lo haya enviado una persona completamente diferente a la persona realmente infectada por el virus, que no tiene por qué estar infectada.

Aparte de la explicación detallada que nos dió AmSpOkE, más tarde pudimos comprobar en la página oficial de Symantec (creadores del afamado Norton Antivirus) que, efectivamente, de eso se trata.

El virus que se envió en nuestro nombre es el W32.Klez.E@mm, un virus del tipo gusano. Podéis encontrar información detallada sobre el mismo aquí. Aquí os transcribimos el fragmento que explica de forma oficial lo que os explicamos antes:

--
Este gusano, al usar aleatoriamente como remitente direcciones de e-mail que encuentra en el ordenador infectado , se dan muchos casos el los cuales usuarios de ordenadores no infectados han recibido quejas de haber enviado un e-mail infectado a otra persona

Por ejemplo, Linda Anderson está usando un ordenador que está infectado con el W32.Klez.E@mm; Linda no usa un antivirus o no lo tiene actualizado. Cuando el W32.Klez.E@mm realiza su tarea rutinaria con los e-mails, encuentra la dirección de Harold Logan. El virus inserta la dirección de Harold en el apartado "De:" (remitente) de un e-mail infectado que envía a Janet Bishop. Janet entonces se pone en contacto con Harold acusándole de haberle enviado un e-mail infectado, pero cuando Harold escanea su ordenador, Norton Antivirus no encuentra nada--como era de esperar--ya que su ordenador no está infectado.

--

En fin, la explicación es bastante sencilla. Muchas gracias Juanen por tu ayuda ;) Y ya sabéis, si alguien os viene acusando de haber enviado un e-mail con virus pero vosotros no estáis infectados, es probable que este sea el motivo. Del mismo modo, si os llega un e-mail infectado aseguraos antes de acusar a nadie, y os evitaréis situaciones embarazosas. Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda sobre antivirus y demás, sólo tenéis que decírnoslo en un reply ^__^

Un saludo chicos!!:saltarine

BUENO, QUE QUEDE CLARO QUE EN EL TITUULO HE PUESTO HIDEOUT, PORQUE ENTRE LAS DIRECCIONES HAY VARIAS DE GENTE DE AQUI E IGUAL QUIEREN SABER QUE SE ESTAN MANDADOS MAILS EN SU NOMBRE.

Porsupuesto que el Hideout en si no tiene nada que ver:meparto: :meparto: es que siempre hay que dejarlo todo bien clarito:p

Lo peor de todo es que por ejemplo hoy tenia 9 de esos mensajes y evidentemente me había saturado el correo..en fin.. voy a ver si encuentro algo, aunque ya que estamos, si alguien sabe de algun antivirus bueno que lo actualicen gratis desde internet, que lo diga, porque ami me ha dejado hace 15 dias de valer en contrato con Mcafee y la verdad es que no me apece demasiado pagarles para luego el servicio tan cutre que te dan (al menos en mi caso)

TODOS LOS MEILS K LLEGAN Y MIDEN 313K SON VIRUS K SE MANDEN SOLOS..

UNA VES K LOS ABRES EL VIRUS SE REPRODUCE , CLONANDOSE , DE 1 SOLO VIRUS SE HACEN 100 Y ESTOS SE DESPARRAMAN POR TODO EL SISTEMA , BIOS , DISCO DURO , SISTEMA OPERATIVO , LAMENTABLEMENTE MI HERMANO MENOR SE BAJO UNO Y ESTE VIRUS NOS HECHO A PERDER LA BIOS , TRATAMOS DE REPONERLO PONIENDOLE FLASH KON OTRO BIOS ACTUALIZADO PERO YA SE LO HAVIA METIDO EN EL YOOYO JOJOJOJO.

CUALKIER MEIL DE 313 K KON DATOS ADJUNTOS ES VIRUS!!!

LO K DEVES DE HACER ES ELIMINARLOS Y YAPES!!

baby...a mi tambien me esta pasando eso hace algunos dias, y me llegan mails tuyos....:eek: :eek: pero yo sabia que no eras tu quien me los mandaba, pues cuando te llegan los mails en la bandeja de entrada te sale el nombre de la persona...y en este caso me salen los mails....

todos vienen con archivos adjuntos de mas de 300 kb y me saturan la cuenta 2 veces al dia por lo menos:mad: :mad: :mad:

tambien me llegan de otra gente, del foro y de otros lados....hasta me llegan de mi misma!!!! porque tengo 2 cuentas de correo en hotmail....:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

que terrible,por favor que nadie abra nada...eliminenlos en seguida....

besitos para ti baby!!!:muac: :muac: :muac:

oye baby...a proposito, anoche te escribi un mail y tenias saturado el hotmail...asi que te escribi al otro....:muac: :muac:

Última edición:
deberiamos formar a la "patrulla HDT", la patrulla hideout:D , para vigilar y proteger la seguridad de los ciberusuarios, algo asi como agentes encubiertos que se ganen la confianza del sospechoso y le saquen la verdad:rolleyes: :rolleyes: , y ya que la tengamos:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: .
Si siempre si lo forman yo quiero ser uno.:p

Última edición:
De acuerdo;) tenemos que hacer una lista de sospechosos, tú serás el primero, vale?:D

Ahora sin que te des cuenta intentaré sacarte tú culpabilidad...:p

bueno, yo soy sospechoso???:meparto:, por que no tu??
ya en serio, para mi que alguien lo esta haciendo. tal vez sea Osama Bin Laden :meparto:, o tommy mottola, o enrique iglesias o madonna :confused: o algun archienemigo de MJ.
descartando a esos quedas tu...

:mueveojos: Iba yo a iniciar un tema con esto mismo DanceFloor!! :eek:
Tengo bastantes mails tuyos, y de más gente incluida yo misma y tb son de 313 k, con la cuenta saturada al menos ya no he recibido más.
No ha abierto los archivos porque me olía algo raro, menos mal. Thanx x explicarnoslo ;) ;)

Y por cierto, si alguien recibe mails supuestamente míos con ese virus... q sepa q yo no he sido!! :lol:

Yo no puedo ser, más que nada. porque no tengo ni puta idea de informatica!:meparto: :meparto:

En cambio tu, pareces todo un experto...:cool:

todavia recuerdo a mi maestro de computo: haz clic en la cruz, en la cruz, no no eso, la cruzzzzzzzzzz...

Atrás