• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Problema en el hotmail/HIDEOUT**

Jajaja Speech, justo estaba borrandolo para que no se vieran las direcciones de los demas!!:meparto: :meparto: :meparto:
pero por si le interesa a los afectados eran MISS JANET, ARTUROMJJ , FANY , KHRYS , GATITA.....:buaaah: :buaaah:
De todas maneras si querias mi dire solo tenias que pedirla:meparto: :meparto: aun asi enhorabuena Holmes:p

creo infecta las libetas de correo por eso se manda y se manda peor no tiene nada ke ver con le hideout, es simplemente alguien ke lo abrio de tus contacto y te infecto :d

AAAAHHHHHGGGGGGGG!!!!!!! :mad: Estoy conectada al messenger y en un momento de me ha llenado la pantalla de ventanitas!!!! :lol: no digo kienes son xq hay direcciones q no sé kién son pero a este paso me voy a pasar el día borrando mails :(

Todos son de 313 KB, y lo que hacen es bloquearme la cuente de Hotmail, es increible ya que todos los dias llegan por lo menos 5 de esos mensajes y todos con asuntos extraños.

pues ami me llegan por lo menos unos 4 a la semana pero basta con tener un beun antivirus y actualizarlo segudo, a por cierto los mios simpre pesan 125k y el titulo simpre es en ingles por ejemplo MJ news mjhideout, o algo por el estilo

DANCEFLOOR!!!, a mi tb me han enviado mucho emails de gente que no conozco, y es verdad!!, todos son de 313kb!!, yo por si acaso no he abierto ninguno.....

a mi tambien, pero a otros correos, y al que tengo, parece que no solo es problema del hideout, sino un problema general, algun usuario debio haberse infectado y debio haber contagiado el foro, yo tengo 2 correos completamente aislados del foro y me han llegado esos mensajes, a juzgar por ello diria que es un problema de hotmail, un problema que afecta a todos los correos hotmail.com

tengan cuidado...todos pesan 313 kb y saturan el correo...yo ya he tenido que vaciarlo 2 veces en medio dia:mad: :mad: :mad: :mad:

dancerfloor a mi tb me pasa desde hace unas semanas el primero fue de chika.mjj y me ocupaba todo el espacio de la cuenta y no dejaban a otras personas q me enviases emails pq tenia la cuenta llena de estos archivos de 313 kb

lo bueno es q siempre me llegan estos archivos en la carpeta de correo no deseado y ya la he configurado para q se elimine instantaniamente asi ya no me volvera a molestar ni a ocupar espacio

p.d. yo abri el primero q recibi de chika y no le ha pasado nada a mi ordenador

Esto es pesadísimo!! :llorando:
Sigo recibiendo todos los días el menos 8 o 10 de estos mails y cada vez me vienen de más remitentes. Estoy HARTA de borrarlos... AGH!!! la cuenta de correo como sólo admite 2Mb, se llena en cuanto recibo unos cuantos y no puedo recibir algunos mails q realmente me interesan... y seguro q no soy la única q no para de recibirlos.

Alguien puede recomendar un antivirus para este caso??
Yo dudo q esté infectada xq no he llegado a abrir ningún archivo adjunto, pero aun así no estaría de más q lo pasara... y animo a todos los q tengan cuenta en hotmail a q tb lo hagan porque me parece q si no esto va para largo :mueveojos

La mayoria de vosotros tenéis Hotmail: Podéis activar la bandeja de Correo No Deseado. Es un sistema automático: Cuando el "mayordomo" que distribuye los emails cree que un email no es deseado (porque tiene pinta de ser publicidad, spam, etc) lo manda a la carpeta de No Deseado y los deja ahí durante 7 días. Así no molestarán tantos emails en la bandeja de entrada. De todas formas es recomendable ir todos los días a la carpeta de No Deseados porque posiblemente se cuele algun mensaje "bueno" allí (igual que pueden colarse mensajes "malos" en la bandeja de entrada). Parece una tontería, pero a mí me ahorra bastante trabajo: Cada día miro la carpeta de Correo No Deseado por encima por si acaso hay algo que sí quiero ver, pero el resto casi siempre son spam o mensajes sospechosos... Además esa bandeja se borra sola cada 7 días.

Khrys, recuerda que muchos virus se activan con sólo abrir el email, no es necesario abrir ningún archivo adjunto a veces. Y digo lo que he explicado a algunas personas: Decían que en 10 años, la mayoría del email que recibimos son virus, pero en realidad YA son la mayoria virus o al menos son muy sospechosos. Un consejo: Acostumbraos a escribir emails con título "personal".

Por poner un ejemplo:
BeeJayMj y yo somos muy amigos, y desde hace tiempo de forma cariñosa ella me llama "nee" y yo la llamo "neena". Imaginemos que recibe un email desde mi dirección que se llama "Mira esto, es alucinante!!!" Sinceramente, yo veo un título de email tan sospechoso como ese y es muy posible que lo borre sin abrirlo (os aviso ;)). Sin embargo si beejaymj recibe un email que dice "Mira esto, neena! Es alucinante!" entonces ella ya comprende con seguridad que el email es mío, no es un virus-gusano que se mueve por internet solo... Lo de beejay es solo un ejemplo, vosotros podéis poner otras cosas que os identifiken :)

Otra cosa es que intentéis no enviar mensajes sin asunto. Poner siempre algun asunto, una frase, una palabra, pero no dejarlo en blanco o poner cosas "sospechosas".

Igual os parezco muy radical, pero sinceramente me han zumbao fuerte más de una vez en cuestion de seguridad, y desde que soy tan radical ha sido rara la vez que he tenido problemas... :)

Pero Bizi, a mi me entran los put*s mensajes estos directamente a la carpeta de correo no deseado y me saturan igualmente el correo:buaaah:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pero Bizi, a mi me entran los put*s mensajes estos directamente a la carpeta de correo no deseado y me saturan igualmente el correo:buaaah:

Ya, por eso he dicho ke parece una tonteria :lol:

Pero la idea es esa: Cada dia cuando vayas a tu correo, lo primero ke tienes ke hacer es ir a Correo No Deseado, seleccionas todos los mensajes, miras por encima por si tienes que de-seleccionar alguno. Entonces los seleccionados los mandas a la papelera (donde no ocupan espacio de buzón), o bien si no quieres rescatar ninguno, dale directamente a Vaciar Carpeta. Los "rescatados" los mueves a la bandeja de entrada, o bien los respondes desde ahí mismo (Recuerda que la carpeta de No Deseado se borra entera cada 7 días).

Así el buzón se te satura igualmente, pero es más rápido purgar la carpeta de No Deseado (donde la gran mayoría será basura) que purgar la bandeja de entrada, donde tienes ke tener mucho cuidado de no borrar mensajes válidos... La verdad es que si le coges la costumbre, se hace mucho mas facil bregar con el spam y todo eso...

pues yo me he pasado llendo directo a mi carpeta de correo no deseado desde ya bastante tiempo...:mad:

estos virus son realmente apestosos, incluso ahora ultimo me han llegado unos que pesan 626 kb:eek:

en fin...no se cuando ira a terminar esto, pero espero que sea pronto...

pensé que yo era al unico al que le pasaban estas cosas, yo ya tengo como 1 mes, de hecho creo que fui uno de los primeros al que le empezo a suceder esto y hasta la fecha me siguen llegando mails que pesan 313KB (*.cpl) y tambien otros con extención (*.pif).

Creo que ya me estoy acostumbrando.

Atrás