• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas Con El Msn

TIENES KE ENTRAR, POR LA WEB DE HOTMAIL, DESPUES KE INTESTES INICIAR SECION, AHI DEBAJITO, TE DA LA OPCION DE "REESTABLECER CONTRASEÑA" ;)

SINO, CIERRA EL MSN, Y LUEGO ABRELO DE NUEVO, Y ASI PUEDE KE ABRA SECION ;)

sigo insistiendo msn 0.6 sucks!

6.0 SUCKS ese si.. el 0.6 no existe GRACIAS GUILLE por abrirme los ojos! :toma:

Última edición:
pues yo tengo el mismo problema, tenia instalado el MSN Beta y un día me dijo que ya estaba una nueva versión, la baje y ahora ya no puedo entrar al messenger, dice que el parametro no es correcto, lo traté de desisntalar para volver a instalarlo y no me deja quitarlo de mi computadora, me baj{e el messenger desde el link que han dejado y ya puedo abrirlo, espero ya no tenga problemas.

Última edición:
yo tuve el mismo problema.en una pagina me dijeron que ANTES DE INSTALAR EL MSM.6 hay que desinstalar el anteriior, el 5, ya que aunque el msn 6 borra a su antedecesor, al intentar cargarlo pone q no funciona o temporalmente desabilitado.Prueben haciendom lo q les digo puesto q yo no hacia mas ke instalar e instalar y el error era ese, desinstalar la version anterior manualmente.

PatrónJackson17, la solución es instalar MSN 5. A mi me pasaba lo mismo y me quedé con el 5 al final...

Un saludo! ;)

Pues mira LEOJAM instalo el messenger 6.0, ponga la contraseña como siempre, y doy a iniciar sesion, de mientras que salen esos dos muñequitos que van dando vueltas, hay se me bloquea y ya no puedo hacer nada.

Atrás