• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Profesiones con salidas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Bueno,también estoy con lo de trabajar con algo que te guste,con lo que pudieras sentirte resuelto,realizado...etc :D

Pero Wanna,¿no te recomendé ya lo del diseño gráfico y tal? :p (y más que nada porque te va el tema de la informática y todo eso).Y ya sabes que aquí hay una amplísima gama...

PD:Ya que han recomendado profesiones con salidas...¿quién podría recomendar una salida para dejar de trabajar? :meparto:

gracias mistery x lo de q m va lod la informatika y diseño y todo eso, aunq la verdad, siempre he deseado un trabajo que no implike estar frente a una pantalla, y q d ello dependa tu vida(ya sabeis, x el dinero y todo eso)...
siempre me gustaron mas las cosas de la naturaleza...de pekeña keria ser veterianria y delfinaria, aunq luego descubri al hacerme una herida de unos micrometros de diametro y salir meida gota de sangre, que no era lo mio.........NO PUEDO CON LA MEDICINA...pero me encanta estar cn animales y eso...sobre todo delfines y gorilas...

Lo mejor es ser peluquera, creo q es lo q más salida tiene y yo de vosotr@s aprovecharía antes de q lo conviertan en carrera... Licenciado en peluquería, especialidad corte al fuego (por ejemplo). Un mundo apasionante, con creatividad y donde se usa mucho la cabeza (bueno, cada uno puede peinar lo q quiera, eso si q es cierto...:jajaja: ).

Hablando en serio, comprobado q llevan durante años vendiendonos la historia de q la gente q hace FP (o q hacía), eran tontos o "no lo suficientemente listos como para hacer una carrera" y, la verdad, q es lo q más salida tiene. Te dedicas durante años a estudiar una carrera y buscar salida a esos estudios cuando, los q hicieron FP, probablemente lleven años trabajando de lo suyo (a excepción de administrativo...); imaginaros el tiempo q tiene q pasar hasta q alcances lo q consiguieron ellos...
Otra historia es la chapuza q hicieron al convertir el FP en modulos, una autentica mierda.

Por cierto, yo recomendaría, si os gusta, dedicaros a especialidades q se ven como propias de "los del otro sexo", teneis menos competencia.

Otra recomendación antes de irme: licenciado en parología y cursos del inem (va perfecto para entregar curriculum q parecen dosieres...).

José Luis, te agradecería que no volvieras a ser condescendiente conmigo, porque no me apetece para nada tener que poner de relieve la pedantería, prepotencia y el complejo de superioridad moral e intelectual a los que apestan tus post.

Última edición:
Ah, no me acordaba, y va en serio, una de las profesiones con mas trabajo y con unos sueldazos impresionantes es la de sexador de pollos :jajaja:. Te ponen en una cinta transaportadora, los pollos vienen, tu miras si son machos o hembras (por lo visto la dificultad para diferenciarlos es tremenda, por eso hay pocos sexadores y cobran tanto) y los echas al cesto que corresponda. Por lo visto se los rifan, y tampoco parece un trabajo muy duro, eso si vocacional, lo que es vocaional, no creo que sea jajaja.

ISKANDER dijo:
José Luis, te agradecería que no volvieras a ser condescendiente conmigo, porque no me apetece para nada tener que poner de relieve la pedantería, prepotencia y el complejo de superioridad moral e intelectual a los que apestan tus post.
A lo mejor el complejo no es de superioridad por mi parte sino todo lo contrario. Cuando alguien hace una suposición sobre mi persona que se aleja totalmente de la realidad lo aclaro, cuando no tiene importancia empleo la ironía, en caso de ser algo importante no te quepa ninguna duda que me hubiera puesto en contacto contigo por otro medio. Después de meter la pata cada cual que escurra el bulto como mejor le parezca, pero yo por mi parte me gusta dejar clara las cosas.

Hace unos años trabajaba con un albañil, el tipico curro para costear mis vicios.

Un dia entramos en un portal para levantar un muro en el cuarto de calderas y el tio va y me dice:

-Coño! este edificio me suena...jajajaja

El fulano me señala una rampa de estas que hay en los portales para las sillas de rueda de y tal, me dice:

-Esa rampa la hice yo, jajaja, sabes cuanto les clave a la comunidad de vecinos? 90000 pelas! y la hice en 3 horas, yo puse los materiales y me saque limpias 60000!

Que perro el tio eh?, como se reia de los vecinos jajaja, despues de eso nos fuimos al bar de la esquina a tomarnos el vermú matutino, que hay que descansar del trabajo, oiga!

Atrás