• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa asqueroso: "Michael Jackson's Boys" *Mail añadido. Escribe para quejarte*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo programa asqueroso en UK: "Michael Jackson's Boys"

Michael Jackson’s Boys
Channel 4
23 enero de 2005

Michael Jackson’s Boys examina las influencias que han llevado a MJ a lo que es hoy. ¿Cómo se hizo Michael tan amigo de los niños y sus familias? ¿Porqué los padres le dieron la bienvenida a su casa y porqué algunos permitieron que compartiera la cama con sus hijos? El programa también habla sobre aquellos que se sienten rechazados por Michael. Discuten que cuando Michael Jackson cambia su mejor amigo por otro lo hace con mucha eficacia.

Este documental de una hora tiene entrevistas con Latoya Jackson, Ray Chandler; Jamie Masada; Frank Cascio, Emmanuel Lewis, Juju Elatab y Terry George, que han tenido grandes amistades con su ídolo.

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Re: Nuevo programa asqueroso en UK: "Michael Jackson's Boys"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Jackson’s Boys

Este documental de una hora tiene entrevistas con Latoya Jackson, Ray Chandler; Jamie Masada; Frank Cascio, Emmanuel Lewis, Juju Elatab y Terry George, que han tenido grandes amistades con su ídolo.

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
Supongo que esta basura de documental estará montado con declaraciones algunas de ellas hechas en los 90, no creo que sean nuevas las declaraciones de Latoya, ¿no? ¿Vosotros que creeis?

Supongo que serán las famosas declaraciones de LaToya del 93 :vomiton:

Que fuerte.

Declaraciones de hace 11 años, quién se puede comer esto???:vom:

Madre mía si uno pudiera.... Cogía la mierda de mi perro, la envolvía y se la tiraba a los del Chanel 4 :vomiton:

Es que alguien en este mundo, no se creerá esto ?!

DeNevoLa dijo:
Madre mía si uno pudiera.... Cogía la mierda de mi perro, la envolvía y se la tiraba a los del Chanel 4 :vomiton:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Con las declaraciones del 93? Por favor! :vom: Qué asco que me dan, ya no saben lo que hacer para fastidiarle.

balla ke porkeria deveras ke ya no saben que aser para poner verde a mi mike bueno pero ke falta de eficasia asi cualkiera tendria un programa con entrevistas de ase 10 años pero ke mierdaaaaaaaaa :mad: y lo peor es que la guente c keda con esa idea solo sirven para labar cerebros askooooo:vom:

Michael Jackson’s Boys

Lo estoy confundiendo o ese tal Eletab fue el fan que jamás tuvo el contacto que dijo tener con MJ, que todo lo exageró y que fue echado de Neverland por estarse copiando unos teléfonos?

Que se vayan a.....

Mas mierda, nada mas....:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Que asco, yo me pregunto algo...¿Pueden sacar reportajes sobre alguien famoso sin su consentimiento?

anda k manera de tocar los cojones tienen esta gente, y mas aora k todo esta ya tan cerca, weno a no hacer caso y ta :) :) :)

Alita....tú te refieres a Jawad y Ahmad Elatab, mismo apellido pero no creo que salgan en el reportaje.
Además que defendería a Michael!
Ha salido en varios News defendiendole, aunque no se le daba demasiado bien, el chaval no se esplicaba bien!
Se dijo que le hecharon de Neverland por pillar teléfonos, pero ojalá fuera sólo eso por eso..en fin, que hay gente que no se sabe comportar.
Él, que ya tiene una edad se comportó de forma Vergonzosa ante Michael:
No paraban de preguntarle estupidéces: Todo lo que no hay que mencionárle a Michael valla! En fin...muy triste!!!:mad:

Ya el título da asco :vom:

PREGUNTA:

¿ Cuales fueron las palabras textuales de Latoya en el 93 ?

Contal de Undir a MJ....:miedo: :z: . eso no pasara Nunca ;)

Super!!! :cuñao

michaelargentina dijo:
PREGUNTA:: ¿ Cuales fueron las palabras textuales de Latoya en el 93 ?

Presionada por el bastardo de su entonces marido, el mafioso Jack Gordon dijo en Israel, durante la primera de muchas apariciones en TV contra MJ:

latoyanew24.jpg

"No quiero colaborar en silencio con los crímenes contra los pequeños e inocentes niños. Creo que Michael necesita ayuda. Esto lleva pasando desde 1981".

"Olvidaos de esta estúpida estrella. Olvidaos del icono. Si fuera otro hombre el que duerme con niños no os gustaría".

"Esos niños seguirán asustados de por vida, no podemos dejar que esto ocurra... He visto cosas en mi hermano que sugieren que eso es lo que está haciendo"

También añadió que ella y Katherine habían visto como MJ firmaba cheques con sumas entre los 250.000 dólares y el millón de dólares para los padres de los niños.

En aquella época había un programa en España llamado "La máquina de la verdad", que consistía en que un invitado se sometía a una prueba poligráfica para saber si mentía. LaToya aceptó someterse a la prueba, pero cuando llegó a España, Gordon habló con los directivos de Tele5 y exigió que se manipularan los resultados de la máquina para que ella saliera como sincera.

Más tarde, cuando LaToya se divorció de Jack Gordon en 1996 tras la última paliza en la que le rompió una silla contra el cuerpo (él dijo que se defendía de ella que le atacaba con un cuchillo), dio a entender en varias ocasiones que fue él quien le obligaba a decir todo eso para hacerse famosa y ganar dinero. Su carrera en ese momento ya iba en picado, firmó un contrato como bailarina del Moline Rouge y luego acabó actuando por bares y puticlubs de America (uno de ellos fue noticia porque los 'cowboys' que fueron a verla destrozaron el local cuando se enteraron de que no estaba allí para desnudarse, sino para cantar). También abrió en el 93, creo recordar, una hotline para predecir el futuro "LaToya Jackson's Psychic Friends Network". Gordon también se llevó los beneficios de esto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
También abrió en el 93, creo recordar, una hotline para predecir el futuro "LaToya Jackson's Psychic Friends Network". Gordon también se llevó los beneficios de esto.
Creo que también abrió otro hotline para contar cotilleos de su familia:

"Si quieres que te hable de Michael, marca el uno. Si quieres que te hable de Janet, marca el dos...".

Pero creo que duró menos de un mes por la nula cantidad de llamadas.

Vaya perlas soltó por la boca la hermana!! Seamos fuertes pq ahora todas las televisiones empezaran a sacar programas sobre Mj llenos de mierda, juicios y demas pantomimas.

Pero en serio este tipo de programas son aprobados por los directivos de un canal?????? joderrrrrr q lastima y q asko :vom:

Atrás