• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa asqueroso: "Michael Jackson's Boys" *Mail añadido. Escribe para quejarte*

Re: Programa asqueroso: "Michael Jackson's Boys" *Mail añadido. Escribe para quejarte*

El de Secrets Chilhood no es el 28? :confused: Eso creo que dijistes Toni.

Está el post por ahí :novale: Okis ya lo vi, es el 29 si :p

A que hora más o menos?

A esta gente le enviaré un email con insultos en inglés que me sé :sleep:

Última edición:
Re: Programa asqueroso: "Michael Jackson's Boys" *Mail añadido. Escribe para quejarte*

Ya está enviada mi queja...GRACIAS por la dirección!!

Hay que meterles caña como sea, mandemos todos los emails que podamos, yo ya he mandado varios...

Saludos!

Re: Nuevo programa asqueroso en UK: "Michael Jackson's Boys"

No podemos tener acceso a alguna trascripción de algunos comentarios del programa (¿?). Me sentiría como una 'gilipollas' protestando o quejándome de un producto que no he visto.
No me sirve el ejemplo de Mail, me gustaría escribir uno yo misma, pero necesito más información. Si alguien puede pegar algún extracto más, algún detalle del programa en concreto (declaraciones específicas, comentarios, etc), se lo agradecería mucho.

Saludos.

Re: Programa asqueroso: "Michael Jackson's Boys" *Mail añadido. Escribe para quejarte

Sustento lo que dice LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ... A ver si por lo menos podemos tener una idea general de lo que se dijo, o lo más fuerte que se dijo en ese programa, pues a mi también me gustaría escribir con mis propias ideas
tongue.gif

Les envie un mail en ingles a Channel Four quejandome, diciendoles que son las cosas menos profesional que he podido ver en mi vida. Cero objetividad. DISGUSTING! Yo vivo en UK, el programa fue terrible!!! fue realmente terrible!!!

Channel Four no me ha respondido nada todavia.. pero POR FAVOR!!!!
MANDEN EMAILSSSS!!!!

Atrás