• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa sobre la familia que conoció a MJ [Video, fotos y relato] + Nuevo video

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Programa sobre la familia alemana que conoció a MJ

Se trata de un nuevo documental sobre la familia alemana a la que MJ invitó a Neverland y a Las Vegas. Eran victimas de las inundaciones del año pasado y conocieron a MJ durante su visita a Berlin donde estuvieron con Él en el hotel

9 de julio, 8.15 pm
Canal: MDR Sachsen

419423-high.jpg

286313-high.jpg

[ http://www.mdr.de/mdr1-radio-sachsen/aktionen/286302.html ]

me imagino que la cadena que lo retransmite es alemana, espero que no lo doblen porque estamos apañados8Ð

La verdad es que ver al Michael de andar por casa en LWMJ, TAKE2 y PRIVATE HOME M. tuvo su gracia y me ayudó a conocerle más:) :) :) Pero ahora ya no me entusiasman estas cosas:ayos:

Vamos a ver, el documental es sobre una familia alemana?

Y que tiene de merito? El haber conocido a Michael jackson? Joder que mal esta la cosa... cualquier dia de estos le hacen un documental a alguno de los iluminados de por aqui... que miedo.

Que fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!! :lloratris Acabamos de ver un pedazo de video.... :babilla: :mueveojos Está en Real Video, pero merece la pena muchisimo... DESCARGA AQUI

Como muestra un par de fotos...

1.jpg

2.jpg

logo_o.gif

Ay Dios mio... :buaaah:

Vaya tela, Michael tiene un corazon q no se como le cabe
en el pecho. :)

Q me alegro de q sea asi.

Muchas gracias por el video , las fotos y la info. ;)

Menudos abrazos!!!! :D Qué envidia, madre mía!!

Juraría que ese canal se puede ver con Canal Satélite Digital...A ver si lo miro esta tarde ;)

haaaaaaaaa!!!
no puede ser estoy en el curro y no tengo real player!!!!

:buaaah: :buaaah: dioos que imagen!!!

alguien lo va ha grabar, por favooor, aunque Michael hable como un general aleman pr favor:meparto:

"Unas vacaciones con Michael Jackson - El viaje de ensueño de la Familia Wolf" (9 de julio 2003, 20.15 h, en MDR Fernsehen/Television

La visita al Rancho Neverland también aparecerá en televisión el 2 de julio a las 22:10 Hr. en SternTV RTL.

El viaje de la familia comienza el 14 de junio. Llegan a Santa Monica y son alojados en el "Hotel Loews". El 15 de junio van al rancho Neverland y lo que les espera allí es algo que jamás hubieran podido imaginar en sus sueños. Disfrutaron del gigantesco Neverland con sus muchas posibilidades de ocio y conocieron a Michael Jackson. Michael estuvo muy cercano y llevó a sus propios hijos.

Las dos niñas que fueron victimas de las inundaciones jugaron casi todo el día con Prince y Paris. Michael también se mostró feliz de que sus hijos se entendieran tan bien con las niñas alemanas. Al final del día, Paris mencionó a las hijas de la familia como: "Mis amigas de Alemania". Todos se divirtieron mucho y sin duda, no olvidarán este día, pero todavía hubo más.

Tras la noche que pasó la familia en la casa de invitados de Neverland, Michael Jackson tuvo que irse el 16 de junio al funeral de Gregory Peck. Las victimas de las riadas pasaron todo el día en Neverland y el personal de Michael Jackson estuvo atento a lo que necesitaran. Tras el funeral Michael Jackson fue al estudio de grabación a trabajar, y decidió que la familia viajara a Los Angeles. Le fueron a ver al estudio de grabación y le agradecieron la invitación a Neverland. Michael estaba visiblemente conmovido y les dió las gracias por venir y por disfrutar también.

Una escena divertida la protagonizó Prince cuando desenchufó todas las clavijas del ordenador del estudio, porque eran de muchos colores. Quería jugar a hacer un arco iris con las niñas de la familia y no entendía porqué todo el mundo le miraba con esa cara.

De vuelta al hotel, pasaron el día 20 y 21 de junio por Los Angeles y entre otras cosas visitaron la Estrella de MJ en el Walk of Fame. El 22 de junio regresaron a Alemania y el 2 contaron su aventura en "SternTV".

[MJackson.net]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El 22 de julio regresaron a Alemania y el 2 contaron su aventura en "SternTV''.

Supongo que se referiran al 22 de junio.

Lo más interesante es que MJ esté en el estudio trabajando. Espero que no tarde mucho en publicar algo, aunque la verdad es que no me extraña nada que tarde tanto entre disco y disco si Prince se dedica a desenchufar las cavijas de los ordenadores.

Atrás