• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa sobre la familia que conoció a MJ [Video, fotos y relato] + Nuevo video

:eek: Entonces, esas fotos q pusisteis son de ahora?

Q suerteeeeeeeeeeeeeeeeee la de las niñas y que bueno lo de Prince :meparto: y mucho mejor lo de Michael... ( en el estudio :babilla: )

joder tio por lo menso sabemos q aunque salga a funerales y actos siemrp se toma un tiempecito para trabajar y eso es muy bueno

y yo q me creia q no hacia nada

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Una escena divertida la protagonizó Prince cuando desenchufó todas las clavijas del ordenador del estudio, porque eran de muchos colores. Quería jugar a hacer un arco iris con las niñas de la familia y no entendía porqué todo el mundo le miraba con esa cara.

Ostia con el niño! Para que no tuvieran salvado en lo que Michael estaba trabajando...

:D :muac: Gracias por las fotos y el video ;) Yo tambien quiero una playera de Neverland :buaaah: que suerte que tuvo la familia, imaginense pasar un dia entero con Michael o no se cuantos Días estuvieron con el, pero para mi con uno bastaria :p
Y como siempre Michael se le ve genial, muy feliz, me gustaria ver mas fotos, para poder verlo sonreir :D y por cierto, ahora si ya me sali de dudas, Prince es un travieso :p pero por otro lado es un :angel: que lindo que todos se hallan divertido :muac: Michael te mando miles de besos donde quiera que te encuentres :muac: :enamorado

:eek: Mil graciasss! :urule:

Q video!:urule: Neverland where dreams DO come true!!:amores:
Q dulce la foto del abrazo :lloratris :cor:

Q weno lo de Prince! :meparto: Él sólo qría hacer un arco-iris! Q sentido del arte...está claro q eso le viene de su padre!:rey:

Otro detalle más (o detallazo!! :meparto: ) que demuestra la bellísima persona q es Michael aunq algunos se empeñen en lo contrario.

We love you:muac:

jaja
adorable, me encantan los alemanes, son bellísimas personas, en su mayoría.
además de mj, por supuesto.Sus hijos son geniales, son todo un amor, igual que las 'amigas de alemania'.

Alguien me puede decir si la foto en la que aparece Mike con el sombrero es de este mes durante la visita de esta familia alemana, porque si es cierti, juraria que es de la era Dangerous se ve Genial!!!!

Se vé increible. No les parece???

Luis Martin
Colombia

Muchachos , el video es asi de corto, pues solamente me duro como 2 minutos 10. es asi o falta mas contenido del video, me dicen porfa.
A proposito lo poco que he visto me deja con la boca abierta, no me canso de ver Neverland, deberian mostrar imagenes mas detalladamente, todo lo muestran tan superficial. pero es chevere ver todo esto.

Luis Martin

Pues a mi el video, cuando va aun casi por el principio que sale la imagen de la fuente, se me para y no sigue :buaaah: , sabe alguien porqué? :llorando: Que mala suerte, con lo precioso que se ve, me ayudan????????????????????????
Alguien sabe otro link para bajarmelo? :(

elecktrica a mi me pasa siempre lo mismo con el real player, tienes que esperar unos segundos a que siga la imagén. Lo he visto ya y está impresionante!!!

Actualización

La gente de MJackson.net a añadido varios archivos de audio del programa. No son más que pequeños extractos de música de fondo del tiovivo y la entrada que no merecen la pena sin ver las imágenes.

Lo que sí merece la pena es un video sobre el viaje en el tren de Neverland (también en Real Video). Podéis bajarlo de aquí:

http://www.mjackson.net/specials/neverlandtrain/index.html

Atrás