• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programación MJ en Divinity TV (España)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
divinity.jpg

Divinity TV está anunciando un programa para mañana 25 J a las 22:30 titulado "Michael Jackson ¿Divino o Humano?". He entrado en la programación de su web y lo que pone es "Los Jackson: La Película" de 22:30 - 23:15 y de 23:15 - 03:00.

Si finalmente es el especial, a ver si alguien puede grabarlo y compartirlo en multimedia para ver de qué se trata. Y si es la miniserie y alguien quiere subirla también, seguro que se verá con mejor calidad que cuando la pusieron en Antena 3 hace casi 20 años.

En todos lados ponen que es la película, y detrás emitirán el especial de Murray :vom:

pd: una de cal y otra de arena...

Si finalmente es el especial, a ver si alguien puede grabarlo y compartirlo en multimedia para ver de qué se trata. Y si es la miniserie y alguien quiere subirla también, seguro que se verá con mejor calidad que cuando la pusieron en Antena 3 hace casi 20 años.

Ya he programado el tdt para que lo grabe ;). Por cierto, la miniserie del American Dream ya la echaron en Cuatro tras la muerte, y por lo tanto se pudo filtrar con buena calidad.

Mañana 25 especial en divinity

Están anunciando en Divinity que mañana a partir de las 22:30 emiten MICHAEL JACKSON DIVINO O HUMANO?. En la página web parece que van a emitir la miniserie de los Jackson y un documental sobre Murray: mi verdad sobre Michael Jackson. La miniserie está muy bien. El documental de Murray ya lo he visto y me revuelve las tripas.

Programación

Re: Mañana 25 especial en divinity

La miniserie la hacen entera, dura de las 22:30 hasta las 3. Después, a las 3 hacen lo de Murray y eso no lo verá nadie por que son a las tantas.

Re: Mañana 25 especial en divinity

Yo no creo que lo vea por televisión, la miniserie la tengo en DVD. Y prefiero verla asi que en la tele, me ahorro los anuncios.
Y lo de Murray no lo veo aunque me paguen.

En la guia de la TV pone que es el American dream y salvo sorpresa será eso lo ke pongan pues dura bastante y tiene toda la pinta de ser la peli.

• 22:30 Los Jackson: La Película

• 23:15 Los Jackson: La Película

• 03:00 Dr. Murray: Mi Verdad Sobre Michael Jackson

• 22:30 Los Jackson: La Película

• 23:15 Los Jackson: La Película

• 03:00 Dr. Murray: Mi Verdad Sobre Michael Jackson

Upss! En Divinity ahoramismo estan anunciando en una esquina de la pantalla "MICHAEL JACKSON: DIVINO O HUMANO" a las 22:30h...

VMP4v4Y.jpg

Última edición:
han puesto una muy buena pieza al final de 'Corazón' :)

Para aquellos que no hayais podido verlo, os dejo el enlace del recuerdo que le han hecho en el Corazón de TVE. Como dice latest fan, es una muy buena pieza, aunque comenten el error de confundirle con Randy y hay un par de escenas que podrían haberse evitado por el dolor que provocan verlas ...

No hace falta que os tragueis tooodo el programa (o sí, eso ya depende de cada uno....). Lo que interesa comienza en el minuto 25:40 hasta el final. ¡¡¡¡¡Atentos al minuto 27:04!!!! "Hola amigos, mi nombre es Michael".... Pa comérrrrrselo!!!! :amores::amores::amores:

Espero que os guste:

Corazón - 25/06/13, Corazón - RTVE.es A la Carta

Han puesto un pequeño reportaje (minutos) ya en dibinity, no se si sería algún adelanto de lo que pondrán ahora, pero que conste que no ha empezado bien... De lo primero que han hablado es de la ruina de sus hijos a causa de la cantidad de deudas que tenía su padre :confused:

También han comentado algo sobre la paternidad de Michael. No he entendido muy bien lo que han dicho pero creo haber entedido algo de que Michael no era el verdadero padre de uno de los niños :vom:

Más basura? En serio?

Ojalá pongan la película, porque como el "documental" sea más mierda de este tipo.... yo pongo la cabeza debajo de la rueda de un coche para que todo se acabe ya!

Vanil dijo:
03:00 Dr. Murray: Mi Verdad Sobre Michael Jackson

:|

Han dicho que los hijos están arruinados por culpas de las deudas del padre (LOL!) y que no son hijos biológicos suyos, que alquiló un vientre y que no era ni su esperma. Después han ido a un cementerio de Miami diciendo que ahí se rodó Thriller (¿?). Muy cuadro todo.

Lo acabo de poner y está saliendo otra cosa. Arriba anuncian la película de los Jackson. Qué pasa con el documento ese de divino o humano? En fin... si van a decir lo mismo que contáis... mejor la película.

Atrás