alguien lo está grabando?? al final he tenido problemas técnicos y no he podido grabarlo y lo quiero!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han dicho que los hijos están arruinados por culpas de las deudas del padre (LOL!) y que no son hijos biológicos suyos, que alquiló un vientre y que no era ni su esperma. Después han ido a un cementerio de Miami diciendo que ahí se rodó Thriller (¿?). Muy cuadro todo.
¿Alguien sabe si Michael se pronunció alguna vez en público acerca de la miniserie "The Jacksons: An American Dream" o si se sabe qué le pareció?
Ayer viendo la mini serie de los Jacksons me dí cuenta por primera vez de que salen Boyz II Men! Nunca me había fijado! Tampoco sabía que el crío que hace de Jermaine es su hijo, el nieto de Berry Gordy.
Michael no quiso saber nada del proyecto, sólo pidió que una actriz guapa interpretara a su madre.
Michael no quiso saber nada del proyecto, sólo pidió que una actriz guapa interpretara a su madre.