• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programación MJ en Divinity TV (España)

¿Alguien sabe si Michael se pronunció alguna vez en público acerca de la miniserie "The Jacksons: An American Dream" o si se sabe qué le pareció?

Han dicho que los hijos están arruinados por culpas de las deudas del padre (LOL!) y que no son hijos biológicos suyos, que alquiló un vientre y que no era ni su esperma. Después han ido a un cementerio de Miami diciendo que ahí se rodó Thriller (¿?). Muy cuadro todo.

esa 'notícia' salió hace unos días en varios medios, para eso si están despiertos, en fin :sacabo:

Ayer viendo la mini serie de los Jacksons me dí cuenta por primera vez de que salen Boyz II Men! Nunca me había fijado! :eek: Tampoco sabía que el crío que hace de Jermaine es su hijo, el nieto de Berry Gordy.

Me alegro de que al final no pusiseran el documental de Murray ;)

Ayer viendo la mini serie de los Jacksons me dí cuenta por primera vez de que salen Boyz II Men! Nunca me había fijado! :eek: Tampoco sabía que el crío que hace de Jermaine es su hijo, el nieto de Berry Gordy.

No sabía lo que comentas, todos los días aprendo cosas nuevas de Michael!!!

Yo también estuve viendo hasta bien tarde la miniserie The Jacksons: An American Dream, me gusto mucho volver a verla.

Es que yo creo que no hay ningún documental, sólo que dedicaban la noche a MJ y por eso ponían lo de divino o humano...

Yo ayer o antes de ayer ( no recuerdo exactamente ) vi la película de los jacksons de madrugada en ese mismo canal...

Tú crees?? Cuándo estaba esperando el documental, 5 minutos antes cambió el títulito de arriba a la película "Los Jacksons" y en ningún momento eso estaba en la programación. Yo llegué a pensar que se echaron para atrás porque no sabrían que documental poner además de ese que le cubriera tanto tiempo. He visto documentales muy buenos en ese canal de otros personajes famosos y pienso que quizá se echaron para atrás porque no lo vieron adecuado o vete tú a saber.

El caso es que con las ganas nos hemos quedado me parece a mí :-s

Pues no sé, ahora me haces dudar! A mi la serie de los Jackson me salía en TDT todo el rato, lo que cambiaron de un día para otro fue lo del documental de Murray.

Divinity han ido de buenos pero ya han empezado con el sensacionalismo. En lo de Cazamariposas ya han empezado a decir que Paris se ha intentado suicidar por que se ha enterado de que MJ no era su padre, y que tampoco era el padre de Prince.

Si no la dan a la entrada la dan a la salida.

Michael no quiso saber nada del proyecto, sólo pidió que una actriz guapa interpretara a su madre.

No me extraña............ a ver si hacen una pelicula sobre MJ que sea acorde con lo que pasó en su vida, la serie sobre los Jacksons estaba bien pero en mi opinión le faltaba algo

Atrás