• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promo - nueva portada [CDs+VHS enviados a $ony]

Nueva portada - cd promo

u1.jpg

u2.jpg

u3.jpg

u4.jpg

u5.jpg
http://membres.lycos.fr/superflybro/u5.jpg

Re: Promo - nueva portada

Ein? Pero que cutre... esto lo hizo alguien como yo en su ordena y ya... de la portada, si te vi ya no me acuerdo! :7:

No entiendo q es eso?

emmm es el box set q estar en la radioemisoras???? :confused:

y pk hay un VHS del Dangerous World Tour in Bucarest y no un DVD ?

:confused: :confused: De donde sacaste esto?... debe de ser una broma... no le tomes en cuenta ;)

De donde has sacado esas fotos?? no puede ser así el boz set...seria muy cutre se supone q el bucarest sale en dvd:miedo:

Paris_mj dijo:
De donde has sacado esas fotos?? no puede ser así el boz set...seria muy cutre se supone q el bucarest sale en dvd:miedo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

- El Colmooo, ahora falta ke salgan en Vinilo y el Concierto de Bucarest en VHS:sacabo: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero hay dice ke es solo un Promo no ke asi va a ser, ah de ser para las radios y tv creo yo

Paris_mj dijo:
No te deprimas, si eso es el "promo" no el boxset q se venderá :)
A ver q algun entendido en esto lo aclare mejor, de q viene este promo? pq veo q no es ninguno de los q X&M dijeron (habia el de Cheater y el de la prensa), que es esteeee jajaja

/me se vuelve loca :sacabo:

P.D: Con tantas cosas me estoy impacientando, quiero el boxset yaaaaaaa :p

Creo que este es el promo que les pusieron a los que fueron a las oficinas de $ony a escuchar los adelantos del boxset.

What the hell was that?
Que mediocre, io, hasta pa un promo.
Ya me imagino al nuevo presidente de Sony Music a las 5 la mañana imprimiendo todas las copias de los promos desde su ordenador :jajaja:

imagino q eso pa es pa las radios y eso no? q alguien entendido en la materia nos lo explique please ;) gracias

JAja os imaginais que en el box-set venga en VHS?? Ya os podeís llevar la carretilla para la tienda, pa arrastrar con el Box... jeje son bromas;)

Entended que es un promo, tampoco van a hacer una portada comercial, a los de las radios les da igual poner una cancion que otra, dependiendo de la portada.

saludos ;)! un abrazo gracias

Sinceramente es un promo de lo más cutre, pero bueno, tampoco tengo idea de conseguir eso, si no el Box Set!

Por cierto, ¿el 119:00 que aparece en el VHS significará la duración en minutos? ojalá sea así, porque ya me imaginaba que el concierto vendría lleno de cortes!

Cheater es una demo?

por dios, espero que no sea asi, si parece totalmente un disco pirata!!!no creo que saquen un promo en esas condiciones...

Estos CDs no son los promos que se enviarán a los medios, son las copias que $ony USA ha enviado al resto de sucursales del mundo. El VHS lo mismo, es el concierto que vendrá en el Boxset pero grabado del DVD.

Gracias Horaba.

De momento existe:
-Promo de Cheater (portada no vista hasta ahora, posiblemente la foto de Billie Jean del Boxset)
-Promo europeo de 12 temas (portada "Michael Jackson" The ultimate collection)
-CDs+VHS de muestra para sucursales de $ony.

Esto es mas falso que muchos de este foro...

El que ha hecho esta mierda al menos podria haber cortado mejor las hojas, utilizar las mismas dimensiones en las fuentes y no pintar a boli el logo ese del VHS...

Con tantos CDs de esto que Sony ha enviado a todo el mundo, como puede ser que todavia no se haya filtrado nada? Menos mal que todavia nos queda el consuelo de que el 22 tendremos Cheater enterita (bueno la version radio edit)

D.S. dijo:
Esto es mas falso que muchos de este foro...

El que ha hecho esta mierda al menos podria haber cortado mejor las hojas, utilizar las mismas dimensiones en las fuentes y no pintar a boli el logo ese del VHS...

D.S. esto, aunque parezca mentira, es lo que les ha llegado a los de $ony. Es una chapuza, pero es una copia de avance que no debería salir de las oficinas, no lo tiene que ver nadie y como son unos cutres... U_U

El logo del VHS no está pintado a boli, es así, es el logo de la compañía que les ha duplicado las cintas, mira esto... http://www.hsg.tv/

Atrás