• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promo - nueva portada [CDs+VHS enviados a $ony]

YA se ve como Sony Ahorra dinero, q cutres.

Lo rraro es q aun no se a filtrado nada, supongo q pasara apartir del estreno de Charter

Ostras menos mal que se ha aclarado esto porque yo me estaba cagando de miedo :jajaja:

Me he dicho: "Pero que es esto?" :(

D.S xdddddd :lol: :lol:

Quiero escuchar Cheater ya! :novale:

un promo del dvd pero en vhs grabado de dvd???? es lo más poco profesional que he visto... me importa poco si es para uso interno de sony, no debería hacerse.

estoy con D.S., no creo que sea verdadero, muchas imperfecciones y parece claramente hecho por cualquier fan con ganas de protagonizar una exclusiva...

yo lo que pienso, es que tal vez el VHS es para que no se pueda "piratear" directamente a DVD antes de la salida oficial, probalemente es para que si cae en manos equivocadas, lo pirateen en en VHS como ya lo tenemos... quien sabe...

MJ-dangerous dijo:
yo lo que pienso, es que tal vez el VHS es para que no se pueda "piratear" directamente a DVD antes de la salida oficial, probalemente es para que si cae en manos equivocadas, lo pirateen en en VHS como ya lo tenemos... quien sabe...
Es posible, esa es también nuestra teoría, pero lo que es 1000% seguro es que al menos $ony España y $ony Italia han recibido el concierto el VHS. Y los 4 cds son exactamente igual de cutres que los que tuvieron para You rock my world al principio o los que recibieron para "number ones" que ni siquiera tenían caja, venían en un plástico con una hojita de impresora y el cd.

Michael-Jackson-Number-Ones-265893.jpg

MJ-dangerous dijo:
Entonces hubieran pasado El BoxSet en cassette y no en CDs para que no se pudieran "piratear" también. No creo que tenga una gran importancia el Budapest en DVD cuando ya todos lo tenemos.

Re: Promo - nueva portada

NO VEN QUE ESTAN MAL CORTADAS LAS HOJAS DE LAS CARÁTULAS???

QUE ESTAN IMPRESAS TORCIDAS??

esto no puede haber llegado a SONY, es algo que hizo algun fan en su casa, le sacó fotos y intentó aparentar tener la exclusiva, seguro.

viendo el interes que se a despertado viendo esas supuestas portadas del promocional de el Ultimated collection (especial advanced) e decidido poneros estas fotografias

que quereis que os diga pero a mi este CD serigrafiado no me parece nada nada cutre :baba:

os dire que viene en una caja como la del history una caja cuadruple

boxra.jpg

aqui portada

boxra3.jpg

boxra2.jpg

aps, pues era un promo:dime: aunke sea promo me parece cutre y aunke me paresca mentira, es verdadero si lo dicen xtar y mpen

Paris_mj dijo:
aps, pues era un promo:dime: aunke sea promo me parece cutre y aunke me paresca mentira, es verdadero si lo dicen xtar y mpen
Paris este cuadruple CD del que e puesto las fotos es el que a llegado a SONY españa y las personas que estubimos en la audicion de las ineditas del BOX te lo pueden confirmar

con todo mi respeto te dire que no creo que Xtar y Mpen allan tenido el CD en la mano asique procura no decir que de este agua no bebere ni que este cura no el mi padre ;)

por cierto los singles promos que llegaron a españa del ONES no son tampoco ese son una caja de carton con el logo de Sony y una pegatina enciama de la caja con el titulo de las canciones y dentro con una pegatina tapando el CD de esas redondas los titulos otra vez de las canciones y el numero de serie que le corresponde

vamos que me se de que hablo que estoy arto de tenerlo en la mano :)

Hola a todos, vereis como algunos sabeis trabajo como disc jockey y si, muchas veces me mandan maxi-cds promos y son asi de cutres jajaja, asi ke me creo ke esos promos sean verdaderos.

No entiendo la decepción por el diseño de un simple promo que tiene como destinatario único a las radios :confused:

Seguro que sois de los que encuadernan en piel de testículo de chivo pirenaico sus apuntes académicos ;)

Última edición:
José Luis dijo:
No entiendo la decepción por el diseño de un simple promo que tiene como destinatario único a las radios :confused:
Ahí, ahi. Ni a mi se me ha ocurrido criticar estos promos con lo critico que suelo ser :p

Normalmente cada discografica tiene unos cd promocionales que van destinados a cada una de las casas de radio , para que lo puedan radiar, siempre antes de la salida del disco al mercado, eso es lo que es, aunque un poco cutre, pero suelen ser asi, no se pueden vender, yo tengo unos cuantos de history
chaoo besitos

Atrás