Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible, esa es también nuestra teoría, pero lo que es 1000% seguro es que al menos $ony España y $ony Italia han recibido el concierto el VHS. Y los 4 cds son exactamente igual de cutres que los que tuvieron para You rock my world al principio o los que recibieron para "number ones" que ni siquiera tenían caja, venían en un plástico con una hojita de impresora y el cd.MJ-dangerous dijo:yo lo que pienso, es que tal vez el VHS es para que no se pueda "piratear" directamente a DVD antes de la salida oficial, probalemente es para que si cae en manos equivocadas, lo pirateen en en VHS como ya lo tenemos... quien sabe...
Entonces hubieran pasado El BoxSet en cassette y no en CDs para que no se pudieran "piratear" también. No creo que tenga una gran importancia el Budapest en DVD cuando ya todos lo tenemos.MJ-dangerous dijo:yo lo que pienso, es que tal vez el VHS es para que no se pueda "piratear" directamente a DVD antes de la salida oficial, probalemente es para que si cae en manos equivocadas, lo pirateen en en VHS como ya lo tenemos... quien sabe...
Paris este cuadruple CD del que e puesto las fotos es el que a llegado a SONY españa y las personas que estubimos en la audicion de las ineditas del BOX te lo pueden confirmarParis_mj dijo:aps, pues era un promo:dime: aunke sea promo me parece cutre y aunke me paresca mentira, es verdadero si lo dicen xtar y mpen
Ahí, ahi. Ni a mi se me ha ocurrido criticar estos promos con lo critico que suelo serJosé Luis dijo:No entiendo la decepción por el diseño de un simple promo que tiene como destinatario único a las radios![]()
fantastika frase, voy a agenciarmelaJosé Luis dijo:
Seguro que sois de los que encuadernan en piel de testículo de chivo pirenaico sus apuntes académicos![]()