• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propongo KDD Canaria

Ram

HideOuter Phoenix
Bueno llevo pensando esto bastante tiempo, el caso es que todos dicen que sí, pero luego ninguno se pone de acuerdo, me gustaría que de una vez por todas nos pusieramos de acuerda y que en este post pongamos todos los canarios (no canarios tambien) nuestras opiniones y sugerencias para la KDD, espero que se animen y aver si la hacemos antes de que acabe el verano!

Espero vuestras respuesta;) ;)

Jaja, anstep, creo que por mucho que lo intentemos... :enfado: ... no va a funcionar!

Bueno, espero que más gente conteste a este post, porque si quedamos 3, sería aburrido ¿No?
Lo way sería hacer la quedada el cumple de Mike ¿No?
Bueno dad sugerencias aver...

A mi me encantaría que fuera el día del cumple de Mike, sería casi un sueño, hacer una fiestilla con todos (o casi todos) los fans de Michael Jackson, así con musiquilla de Mike, y si eso ver Videos, bueno por ahora la fecha no es lo importante, ¿Donde? Yo la verdad no se donde.

uy,a mi tu tierra me queda un poquito lejos :( si no claro que si me apuntaria! Vamos que siiiiiiii :p
Si haceis KDD pasadlo muy bien!:muac:_

Bueno me he enterado que el día del cumple de MJ es imposible así, que pensemos otro día, y el lugar puede ser el Centro Comercial, Las Arenas.

Para MJ_SCREAM y no se me sabe mal que el no vaya.

Bueno estoy contentillo porque veo que se mueven fans canarios por este post, y espero que sigan entrando en este tema a ver las nuevas noticias de la quedada, por ahora sabemos que haremos una kdd pero no sabemos donde ni como ni cuando jaja.

Bueno pues necesitaremos otra fecha, molaría la vispera del cumple de Mike, jeje.

Porfavor sugerid fechas.

Escrito originalmente por MJ_Scream
el 29 me voy pa tenerife al son latino ese

Este año dicen ke no se hace, se han opuesto xke dicen ke se estropea la playa y hay una polemica con eso, aun no se sabe si habra SonLatinos ste año... staban tb insinuando hacerlo en otra isla (en G.C.) y la gente no sta de acuerdo xke siempre se ha hecho aki y "pertenece" a sta isla.

a verrrrrrrrr
hacemos algo!!! aunke seamos 4 pelagatos jajaja
la cuestion es donde!!!! xq el cuando mira se puede ir mirando pero donde la hacemos!

nadie sabe de algun local o algun sitio en el ke poner musikilla y hacer no se varias cosillas, weno siendo x la noche en plan marcha un fin de semana no conteis conmigo x mi curro

Bueno, el lugar no se donde, pero mientras podríamos hacer un kdd solo para vernos :p o yo que sé, para hablar y eso y si sabeis algun lugar decidlo.

La kedada para cuando este mes agosto o septiembre id escribiendo y no os amormeis a ver s kedamos todos de una vez ya !! jejeje

Yo preferiria este mes más chachi, ya que casi todos estamos de vacaciones, me gustaría que fuera el 15 :eek: y que fuera en algún centro comercial de las palmas.

BUENO CASI SEGURO QUE SEA EL 15, SOLO FALTA EL LUGAR, PORFAVOR LOS QUE VAYAN A IR AVISEN.

Yo voy segurisimo, bueno voy si es en Las Palmas si no no.

Atrás