• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propongo KDD Canaria

Yo voy, el 15 es un buen dia. Mejor q en un centro comercial seria en alguna casa pa oir musica de MJ. Depende de la gente se podria hacer en mi casa, y asi vemos uns cuantos videos guapos ok?
Avisen kien va a ir.
Un saludo ;)

El 15 de ke, de agosto o septiembre? 8Ð Supongo ke de ste mes :| Pos no podre ir, coñe, xke curro :llorando:

Bueno me encantaría Blandrune, seria buena idea escuchar musica de mj y ver videos :eek:, seriamos 4 o 5 :p, beejay si no el 16 o el 15, vosotros decidis.

oye propongo el 17 el domingo xq hay ke tener en cuenta de ke hay gente ke trabaja como yo jejeje
a ver si a beejay le viene bien

ke respondeis a esto¿?

Mira yo como estoy de vacaciones toy de acuerdo con todo, lo unico que teno ganas de conocer fans fans fans! y charlar con ellos. Aunque soy muy timido :eek:

Bueno, yo iba a organizar un kdd o una fiesta hace tiempo, pero entre pitos y flautas, pos nada.
¿kieren hacer una? ok, la fecha me da = pero avisen con antelacion ¿el lugar? yo pongo mi casa si kieren, si problemas.
Bueno a ver si por fin realmente se hace....

si si tu casa, ya tenemos lugar y fecha el día 17 de este mes, iremos 5 o 6:

- BeejayMj
- Ansteps
- Invincible Ram
- MJ_Scream
- Blandrune
- TunaULPGC

¿Alguien más?

Esto tiene una pinta excelente, algo me dice que lo pasaremos muy bien.

Por cierto TunaULPGC, donde queda tu casa :confused:?

venga se nos va a pasar la fecha y aún no hemos hecho nada, porfavor pongamonos de acuerdo ya.

Yo creo que el día 17 está bien en casa de TunaULP, y ¿vosotros?

me es igual pero nunca aki se ponen en acuerdo para kedar miren a ver no habra son latino pero voy a ir a tenerife de tos modos

Bien! aunque no se si con mi edad me dejarán entrar en esa fiesta... sniff! sniff!

Atrás