• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

propongo minikedada!!

joer, pero qué manía le tienes a mis nenes y ni siquiera los conoces...les diré que la primera vez que te vean te muerdan el culo :D :D :D

Yo creo que podré ir, solo que no lo confirmo por si las "flies", ya que la fecha aun está lejos, y luego salen imprevistos de última hora, pero tengo muchas ganas de quedar con todos! :)

Cherish, I MISS YOUUUU!

yo seguro!!

yo seguro 100% que voy !!! el que quiera que se apunte!!! venga!!!!!! que solo estare 12 dias!! que despues me voy a australia y no se cuando vuelvo!!!!!!!

bueno the king entonces el domingo a las 3 yo estare alli a ver quien se anima no nos vallamos ha querar solos :) yo intentare que se venga alguien mas ;)

ok

pues e domingo nos vemos en la puerta del kiosko de la fnac!!!a las 3:00 a ver si se apunta alguien mas!!!! venga!!

Yo me apunto chaval, pero...pero hasta q hora será? lo digo porq yo quiza llegue mas tarde..segun el tiempo q esteis...¿q haremos? no iremos a comer verdad..? mmhhh AAHH LLEVATE EL BATE PARA APALEAR A ALGUN NAZI VALE? JEJE

la madre que te pario cheris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno te perdonamos!!! pero a la proxima mas puntual!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por the_king
la madre que te pario cheris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno te perdonamos!!! pero a la proxima mas puntual!!!!!!!!!!!!!!!

:llorica: :llorica: :llorica:

Atrás