• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROPONGO UN JUEGO

Propongo que describamos a la gente del foro que no conocemos según como nos los imaginamos.:p
Por ejemplo, no sé porque yo me imagino que la chika mjj mide 1,65 Mt., tiene el pelo negro hasta los hombros y es delgada.
A Angel me lo imagino rubio de pelo largo, con gafas y ojos verdes, debe medir 1'80Mt y ser delgado.
Es una tontería pero a ver si alguien acierta, por cierto Natea después de ver tú avatar no veas como te imagino.:amores: :meparto:
Que todo el mundo se anime a pensar como cree que son los demás!:lol: :lol:

jajaja vaya post mas cachondo :meparto: :meparto: :meparto: yo, la verdad es que no me imagino a nadie de ninguna manera... quiza si lo pienso un poco pos a MJ_2070 me lo imagino delgado, pelo corto de color castaño ni muy oscuro ni claro, de altura pos 1'70 mas o menos... ais jaja es que no se, a ver si acierto :D a chika-mjj no la describo pq he visto fotitos ;) y entonces no se vale jeje.. a ver a quien mas... a MJBad me lo imagino bastante alto, 1'80, delgado, pelo moreno oscuro y cortito, ojos marrones y llevando gafas, sorry si me equivoco eh!! q nadie me cruzifique 8Ð

Y a mi como me imaginas despues de ver mi avatar? :meparto: :meparto: :meparto: no te hagas ilusiones :p

yo soy mas guapo todavía Natea :p :lol: ......

esque he visto fotos de casi todos y no me paro a imaginarme a nadie... :p

P.D: Natea no tendrás que esperar mucho para verme seguramente que hoy nos veamos! :D ;)

uyyy vas bastante desencaminado eh... :meparto: no soy una supermodelo jeje, ya me gustaría a mi medir 1'80 :D

Juas, y a mí como me imagináis? Natea, tú no te puedes inventar nada, que ya me tienes vista :p :lol:
Salu2! ;)

Te imagino rubia de pelo liso recogido, 20 años, ojos azules y 1'66mt. Delgada pero no en exceso y de piel muy blanca.
He acertado?:p

Yo participaría, pero es que hay mas de mil registrados. Hay que poner como me los imagino a TODOS??? :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que la gente no escribe porque ya hemos puesto fotos nuestras en el foro....Y ya muchos estamos fichados!:D :cool: ;)

a mi no m imaginais ni d coña.que alguien lo intente

solo os digo q m llamo pablo.tngo 16.

jaja me imagino...

yo me imagino a tabloid killer ya un camarada con unso 25 añso ensima.
pelo largo.
trankilo. y centrado .
tipo hippie!
jajajajajajajajja
es un decir.
y pues a natea.! me la imagino como en mis sueños mas profundo donde la soledad y mi alama se juntan para platykar.

un saludo aaa
y a kishaya me la imgino aun mas linda..una mujer de pelo largo, negro y delgada, siempre con jeans y tenis.
muy linda ella.!!!

y ami.??

JACKSONMEN!

que se les viene a la mente??

JACKSONMEN! algo parecido como el que esta alli abajito escribendo en la computadora pesonal con lentes, y camisa roja...

j:eek: :eek: :eek: :eek:

751

Yo soy re-malo pa imaginarme a gente y describirla, de hecho no me gusta imaginarme a la gente..........y ademas es re-facil hacer trampa en este jueguito, basta con ir al post de fotos :D

foto mia no hay......pero jueguen a adivinar quien soy yo de los 2 de mi avatar;) ;) :D (kary y naty no juegan:p )

Escrito originalmente por Speechcrepes

A Angel me lo imagino rubio de pelo largo, con gafas y ojos verdes, debe medir 1'80Mt y ser delgado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menos mal que tengo 9834984 fotos mias puestas en el post de fotos!! No has dado ni una!!!!!
Tengo el pelo oscuro, bastante corto, no uso gafas y tengo los ojos azules. Y mido 1,86. Bueno, has acertado en que soy delgado...(yo diria fibroso...:cool: :p )

Atrás