Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JACKSONMEN, gracias por tu idea de mi preo te aclaro que NO USO JEANS ni TENNIS, soy mas de las minifaldas y los zapatos de tacos o suecos. Antes vivia deoropa deportiva porque jugaba al voley pero ahora ya no
La verdad es que no me imaginaba a nadie, me gusta ver directamente las fotos, pero a JACKSONMEN me lo imagino un chico con cara simpatica y ojos picaros y sonrientes Angel, vi tus fotos y no hace falta imaginarse que sos MUY ALTO NO???
AL que melo imaginaba tal como es es a TABLIOD, no se porque pero como es me lo imagine
uy, Natea, que equivocada estás, no me parezco en nada a ese que tu te imaginas xDDDD. Bueno, en alguna cosilla si Ya te mandaré una foto
A mi tambien me pasa que al pensar en una persona me viene a la mente su avatar. O sea que ya sabeis, escoger bien vuestros avatares :meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.