MJbr2
0
Ostras no! Suscrito también!
Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras no! Suscrito también!
Dejo aquí este comment de uno de los links de youtube:
I believe the only shot from Paris is the first crowd shot and the last shot...the rest (whole performance) is a mix of Wembley performances.
Cree que las únicas tomsa de Paris son las del público primer y última, el resto una mezcla de las actuaciones de Wembley.:mmm:
Recuerdo que ya hice a un par de años una thread de discusión acerca del video. He visto el video algunas veces más y pude hacer un análisis mejor.
Yo pude detectar imágenes de: Wembley 14/07 y un ángulo detrás del escenário que me parece ser de 22/07 o 23/07 o uno de los conciertos de agosto; Paris 27/06; Hannover 02/09; uno de los conciertos en USA que no puedo determinar cual y unos fragmentos de alguno de los conciertos en MSG.
¿Todos esos fragmentos estarían entonces en el video de APOM?
pd: ¿podrías recuperar el thread de discusión de 2016? No lo llegué a ver. O dime cómo se llama y lo busco en el buscador.
Gracias de antemano.
Soy la pera limonera, resulta que en ese link que has puesto, participé pero no lo recordaba en absoluto, me quedo con esto-que pusiste a propósito de una consulta mía precisamente, ooops!:torta: xp!:
("@ImSoBIue: @warreneagles Please, let me ask you just one thing Warren?"
"@warreneagles: @ImSoBIue Sure"
"@ImSoBIue: @warreneagles in your article regarding your work for the two wembley Bad tour shows, did you witness the screening of those full shows?"
"@warreneagles: @ImSoBIue Yes I was at one of the shows. They were filmed and edited. No idea why they have never been released?")
EDIT: por cierto, esta es otra de las infos que habría que enmarcar o al menos ponerle un pin en info destacada, principal del foro.
¿Por qué perdón? ¿Porque está inglés?
EDIT: por cierto, esta es otra de las infos que habría que enmarcar o al menos ponerle un pin en info destacada, principal del foro.
Por esto, pero creo que no compreendi que ha dicho.
Mi español es muy malo.
I basically said that those twits from Warren Eagles- given that they are very descriptive about this state of affairs- should be pinned at , let's say, a: "main entry", in this same forum.