• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protección del Menor entrevista a los hijos de MJ y nannies + Debbie y la paternidad

Que digo yo, que es que no hay otra cosa a la que dedicarse. Teresita, hija mía, a ver si nos informamos de todo, DE TODO, porque estoy seguro que en eso corrillo de marujas ni una persona tiene el título de periodismo, así va el mundo, y yo dejándome los cuernos para que el día de mañana un geta de estos me quite el pan que no tienen ni la mínima pizca de moral, les sueltan los tolfis y dicen lo que quieren sin pensar que pueden herir a la gente con sus mentiras.
Yo también puedo decir que la Teresa Campos en sus tiempos mozos se iba todas las noches a la Casa de Campo a prostituirse y la Terelu no es hija del que entonces era su marido.
María Teresa Campos, las cosas claritas, dedícate a tu nieto que te va a salir gilipollas y deja a los demás vivir en paz, y si quieres comentar algo infórmate y dilo con "objetividad", porque aquí de boca todos sabemos invertarnos historias, que MJ no puede eyacular dice la muy hija de p*ta, ¿le has hecho una pajilla o que? Que cantidad de estupideces tiene uno que oir.

P.D: Esto lo dirijo hacia el corrilo de marujas pero me sirve para muchos otros programas, etc, no todos, pero si bastantes, que paciencia hay que tener...

Última edición:
bueno pero ke pueden decir unos niños.. y se supone ke las nanas no van a decir nada ke no sea cierto...

Thanx x la info..

*Calma...

¿Ke Mike no pudiera ser inpotente? Es una enfermedad de muchos hombres-porcentaje importante-komo los hay estériles y por eso no pasaría nada, no es ofensivo: por otro lado por supuesto ke sabemos ke kon Mike la gentuza va a sako y seguro ke es el enésimo rumor-invención sobre Mike.

Lo de ke sus hijos no sean suyos no probaría nada, más allá de ke por las razones ke fueran no siendo suyos-kaso de-lo kiera mantener okulto.
Mi opinión ,ya lo he dicho varais veces, es ke Mike en su kondición de Peter Pan ve el sexo komo algo a lo ke no akaba de despertar y le produce extrañeza y azoramiento (ke diríais los hispanos del foro).
Todo esto ke digo no le resta-klaro-un ápice de su faceta de padrazo ke kon su mentalidad de "saber ponerse a la altura"de los niños no me kabe ninguna duda ke lo sea.

Tranquilidad para todos. Cuántas veces hemos oido hablar mal de MJ? Que si vivía en una burbuja, que era gay (con todos mis respetos para los homosexuales, pero se ve que algunos pretendían hacerle daño con esto), que tenía SIDA, que era una chica, que se había operado los genitales, que si tiene lupus, que si se tiñe la piel, que se le cae la nariz, que si es anoréxico...Os extraña ya a estas alturas que se inventen otra burrada más? A mí no, es más casi ya me he hecho inmune a esta mierda.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

FUCK THE PRESS!!!:toma:

Prince Y Paris

Segun el diario EL NERVION de Bilbao, Debbie ha firmado una declaración en la que pide la custodia de sus hijos porque dicen no ser de Mike, sino de una inseminación artificial anonima... nose kizá sea para que no se los quiten a michael????
Alguien ha oido algo....
Un abrazo muy fuerte a todos los conocidos, TONY LAURA; BUBBLES RAMONTXU; BEA .... de bilbao, no s os olvida, que aunque no escriba ya leo eh!!!!!
IKER;)

Buenas, hay otros posts que hablan del tema, miratelos ;), y Te aclararan, pero tranquilo que Debbie no ha pedido ninguna custodia.
Espero ayudarte.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Me parece fatal, puesto que Michael es el mejor padre que un niño podría desear.

PURA MIERDA, HOY EN EL DIARIO LA TERCERA DE CHILE, DECIA QUE MJ HABIA SUFRIDO UN ATAQUE DE PANICO EN CERRADO EN UN "BUNQUER" DE NEVERLAND???????????????????????????????????????????, Y COSAS ASI, PURA MIERDA..........

y ayer salio la noticia de que supuestamente debbie habia dicho que el no era el padre de los niños U_U francamente ridiculo.....recuerden que nunca hay que creer nada de esas tonterias ;)

Bah...esa clase de noticias no tienen ninguna clase de fundamento ni validez porque sólo vienen alimentadas de los rumores y especulaciones... :mueveojos

raul arrieta,eso que has dicho también lo dijeron hoy en las noticias musicales de los 40 principales...no sabía que habían añadido una sección chistosa (sin gracia) al programa :|

hay algo q si podemos hacer al respecto

Podemos enviar unos emails a esos entes para decirles una cosita

Bueno, mejor que lo haga un club de fans oficial para que la cosa quede mas seria, mas oficial y que puede q hagan caso.

Se les dice que es vergonzoso como pueden dar una noticia a la luz como cierta y veraz basandose en un rumor o haciendose eco en la publicación de un diario SENSACIONALISTA dicha noticia .. vamos, que como si las noticias de esos programas o del telediario tuvieran como fuentes la revista SORPRESA de la HORNILLOS..

Y gentilmente se les adjunta la noticia de la donde la propia DEBBIE desmiente dicha noticia, que eso si que es fiable y verdadero. Para que si quieren enmienden su estrepitoso error o no pero que dicho email se les dice que será enviado a "tal, tal, tal" (se enumeran los medios de comunicacion o programas donde metieron la pata con lo mismo) para que puedan decir que ellos sí se han informado bien y han rectificado y esos otros programas no, por lo que su veracidad queda en entre dicho.

No se si me explico, pero es una idea que pondría en marcha con CORAZON DE INVIERNO, GENTE, LOS PERIODICOS QUE LO HAN PUBLICADO, DIA A DIA, TELEDIARIO DE LA 1 TELEDIARIO DE ANTENA3 Y TELECINCO, SABOR A TI, AQUI HAY TOMATE, CRONICAS MARCIANAS, ETC ETC ETC.

Saludos

hay algo q si podemos hacer al respecto

Podemos enviar unos emails a esos entes para decirles una cosita

Bueno, mejor que lo haga un club de fans oficial para que la cosa quede mas seria, mas oficial y que puede q hagan caso.

Se les dice que es vergonzoso como pueden dar una noticia a la luz como cierta y veraz basandose en un rumor o haciendose eco en la publicación de un diario SENSACIONALISTA dicha noticia .. vamos, que como si las noticias de esos programas o del telediario tuvieran como fuentes la revista SORPRESA de la HORNILLOS..

Y gentilmente se les adjunta la noticia de la NBC que VaNil ha posteado donde la propia DEBBIE desmiente dicha noticia, que eso si que es fiable y verdadero. Para que si quieren enmienden su estrepitoso error o no pero que dicho email se les dice que será enviado a "tal, tal, tal" (se enumeran los medios de comunicacion o programas donde metieron la pata con lo mismo) para que puedan decir que ellos sí se han informado bien y han rectificado y esos otros programas no, por lo que su veracidad queda en entre dicho.

No se si me explico, pero es una idea que pondría en marcha con CORAZON DE INVIERNO, GENTE, LOS PERIODICOS QUE LO HAN PUBLICADO, DIA A DIA, TELEDIARIO DE LA 1 TELEDIARIO DE ANTENA3 Y TELECINCO, SABOR A TI, AQUI HAY TOMATE, CRONICAS MARCIANAS, ETC ETC ETC.

Saludos

Debbie ya ha desmentido personalmente lo publicado en News Of The World:

Report: Jackson's Kids' Paternity Questioned
Pop Star Faces Molestation Charges, New Troubles

POSTED: 5:14 PM PST January 26, 2004
UPDATED: 7:59 PM PST January 26, 2004

LOS ANGELES -- Problems continue to mount for Michael Jackson as reports surface challenging paternity of his children and news surfaces that child protective services interviewed Jackson's kids over the weekend.

Already facing child molestation charges, Jackson now finds himself under scrutiny from another camp. Members of the Jackson camp on Monday evening confirmed to NBC4 that this weekend child welfare officials went to Jackson's Beverly Hills, Calif., mansion and interviewed the pop superstar, his three children and even the nanny.

"Michael is protective of his kids, he's [the] biggest star in the world. ... concerned about his kids' security. He's a great dad, shouldn't be subjected to this," said Stacy Brown, a Jackson family friend.

According to Brown, Jackson knew in advance about the child welfare services interviews, but Jackson reportedly feels the interviews amounted to harassment.

"[It's] upsetting to read these reports. ... He knows he did nothing wrong. ... He worries about invasion of privacy," said Brown.

On a different front, a British tabloid says that Jackson's ex-wife, Debbie Rowe, has filed legal papers to seek legal custody of Jackson's children. According to the tabloid, Michael Jackson is not the biological father of two of his three kids and Rowe was artificially inseminated with anonymously donated sperm.

In response, Rowe told NBC4 Monday that these claims are "a malicious, pathetic pack of lies." In previous interviews, Jackson has claimed that he's the one who fathered two of his three children.

Jackson is scheduled to return to court on Feb. 13, at that time the judge will set a date for Jackson's preliminary hearing.

---

En respuesta, Rowe declaró NBC4 que eso era "un malicios, patético montón de mentiras".

Bueno, bueno, pero que desastre!!!!!! tengo tiempo que no escribo porque tiempo no tengo ni para respirar...

Pero creanme que estoy pendiente de TODO!!! Dios que ANIMALADA esta de que Prince y Paris no son hijos de Michael...me parece ESTUPIDO que hayan "fans" aqui que digan que creen en lo que dice ni màs ni menos.... UN TABLOIDE!!!! cuando saben que estas publicaciones lo que escriben es pura BASURA porque saben que eso llama la atencion y por lo tanto al verlas en los estantes las van a comprar, YA DEBORAH DIJO QUE SI SON HIJOS DE MICHAEL!!!!!! y si michael fuera impotente, eso no es problema porque como todos sabemos Prince y Paris son producto de una inseminacion artificial ( tampoco nos caigamos a mentiras diciendo que son por relacion sexual Michael - Debbie)y el hecho de que sea impotente o nó, no implica que sea imposible la I.A porque prescisamente ese es un mètodo de concepcion para esa clase de personas que tienen ese tratorno, y si en caso tal de que los niños no fueran hijos de Michael pues......

LO ADMIRO COMO PADRE Y COMO HOMBRE AUN MÁS!!!!!! porque si los ama y los ha criado y pelea a capa y espada y es capaz de dar su vida por ellos, y ha aguantado tanto por ellos sin que Prince y Paris lleven su misma sangre, pues eso demuestra que SI ES UN PADRE DE VERDAD, PORQUE SEÑORES (y señoritas) PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SINO EL QUE CRIA!

A mi por una parte me da un poco de tristeza por los niños,sin duda llevarán una carga muy grande dentro de algúnos años por todo lo que le ha pasado a su padre,pero se que ellos nunca lo dejarán de querer,son una bendición para Michael :eek: y parte de la fuerza que tiene el la obtiene de sus hijos :) .

En la entrevista de Martin B. mikie dijo que Si lo habia hecho con Dabbie y que eran hijos suyos y no "por inceminacion artificial " sabiendo que esto lo veria todo el mundo, entonces porque mentir ???

Bueno pero sea cual fuese su forma de concepcion, lo unico importante es que mj, es un padre estrahordinario que ya lo quicieran muchos...

Atrás