• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Próximos testigos de Sneddon: Debbie Rowe y Rudy Provencio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Traduzco lo interesante...

nyp_oe.gif

Debbie Rowe testificará para Sneddon segun ha sabido el Post, podría ser el miércoles.

Segun la fuente: "Va a ser una testigo muy importante"

Se espera que diga que le dieron un rígido guión y ensayó para su entrevista en el Take 2. Con esto corroboraría la ihstoria de que Janet Arvizo también tuvo un guión para sus alabanzas a MJ.

Segun expertos, Rowe, podría ser una evidencia muy dañina para MJ

Jim Hammer: "Sólo Debbie, Michael y God saben lo que vió ella. Podría noi ser nada o podría ser una bomba para el caso".

Los abogados de Jackson atacarán los motivos de Rowe. Cuando le cedió los derechos a Michael en un acuerdo millonario, Rowe dijo que Jackson era "un hombre y un padre maravilloso".

Rowe ha demandado a Michael para la custodia de los niños diciendo que Jackson no es un buen padre. A cambio de 1 millón de dólares anual durante 10 años y una mansión en Beverly Hills, Rowe firmó un acuerdo confidencial que le prohíbe dar información sobre Jackson y su "paternidad, condición física y mental, uso de medicación, comportamiento sexual, estilo de vida de los niños, localización, etc..." segun los documentos.

Pero la citación para testificar en este caso criminal le permite saltarse ese acuerdo y contar todo lo que pueda ser relevante para el caso.

"Puede ser material poderoso, dependiendo de lo que haya visto o sepa" dice la perra de Gloria Allred.

logo.jpg

Rudy Provincio, podría ser uno de los mayores testigos estrella de Sneddon

Hablará sobre el viaje a Brasil preparado para la familia

Sneddon dice que la familia creía que les llevarían de vacaciones tres semanas a sudáfrica, pero que Michael tenía otras ideas segun dirá Provincio.

"Provincio va a testicar que MJ y otros co-conspiradores hablaron de quitarse de enmedio a la familia, llevandoles a Brasil con ticket de sólo ida. Pero al final no pudieron sacar billetes de ida sólo y los consiguieron de ida y vuelta :lol: Pero la idea era ir a Brasil y no volver a saber nada de la familia y eso es lo que dirá Provincio".

¿Porqué se apoya tanto Sneddon en Provincio? Porque Rudy, productor de discos, estuvo presente en muchas conversaciones con Jackson y Marc Schaffel, Frank Tyson, Vinnie Amen y el resto. Y Sneddon dice que esas conversaciones probarán que Jackson estaba en el centro de todo.

"Si el juez cree que Michael Jackson estaba asustado de la familia y quería deshacerse de ellos, eso se llama conciencia de culpabilidad y eso no lo tiene la gente inocente"

La defensa dirá que Provincio no escuchó a Jackson en esas llamadas. Que era Frank Tyson, el que imitaba la voz de MJ.

[CJ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La defensa dirá que Provincio no escuchó a Jackson en esas llamadas. Que era Frank Tyson, el que imitaba la voz de MJ.
06.gif
06.gif

Esperemos q ya en la ultima semana esto no haga mucho daño.

A mí me parece que sí que van a hacer daño, sobre todo las declaraciones de Debbie. Ya me extrañaba que todo fuera tan bien, supongo que ahora en la recta final (de la acusación) se torcerán un poco las cosas pero esperemos que no sea nada que Mez no pueda solucionar...

En fin, me he levantado hoy un poco pesimista... Esperemos que todo vaya bien. Estoy deseando que empiecen a declarar ya los testigos de la defensa...

Estamos en lo mismo de siempre...

Cualquier persona que vea algo y se calla ¿por que lo hace?...

Debbie demanda a Michael porque le ha quitado el dinero que le pasaba.
Vamos, que se trata siempre de dinero...

Si tu estas descontenta con una persona, haces kilombo antes y si te dan
un guion no lo aceptas decir...

Ahora resulta que Debbie se ha esperado 8 años para decir que MJ es un mal
padre...Y antes que era, no se acuerda??

Reverenda hija de puta si llega a decir cosas malas de Michael...

Yo ya estoy podrida de la gente descontenta con MJ por alguna razon...

Mierda mierda y mas mierda!!!!:mad:

Ya lo dije en otro post...Debbie me desconcierta como persona. Que puedo pensar de alguien que cede sin ningun problema la custodia de sus hijos por $? Por muy buen padre que sea MJ no le nacía como ser humano el querer ver a sus propios hijos? No lo entiendo...y aun entiendo menos que de apoyar a MJ incondicionalmente ahora le haya dado por ponerse de parte de Sneddon sólo porque no recibe su pensión...pues que se ponga a trabajar! O es que piensa vivir de MJ y del cuento siempre?

Deberían poner imagenes del Take 2 cuando testifique para que vean esas lágrimas que suelta...creo que eso dañaría seriamente su credibilidad porque...como creer a una persona que actua tan bien?

Al final Debbie termino siendo una de las mas hijas de puta, gorda chota carajo!
Como mierda van a probar que estaba guionado?, que se vayan a la mierda.
Y Rudy es un tarado mental que no sabe nada y que le deben haber ofrecido algo a cambio de ir a soltar mierda, ya estoy arto de este juicio, ayer hablaba con Maru que ya no aguanto mas, que se termine ya!!! por mas bien que vaya.

Una cosa es lo que dice la prensa que dirán y otra cosa lo que digan los testigos alli arriba en el estrado. (y otra cosa es lo que digan alli arriba en el estrado y lo que después diga la prensa que dijeron). Todo lo que pase por el filtro de la prensa es de dudosa procedencia. Solo me sirve lo que ocurra en el juzgado de Santa Maria, y no sería la primera vez que le fallan los testigos a Sneddon.

Lo q esta claro es q Debbie quedara mal, porq diga lo q diga, porq no lo dijo antes? y solo lo cuenta ahora cuando Michael dejo de pagarle. Eso tambien pasa con la custodia de los niños.

Tambien si dice q tenia un guion para Take 2, q dira, q era obligada, q fue voluntariamente o por dinero??. Diga lo q diga creo q quedara como otra mas q quiere dinero.

Tal vez nos sorprenda y para variar tambien a la fiscalia y no diga nada negativo.

¿Y es una buena madre aquella mujer que decide vender su útero y los hijos engendrados en él? ¿Es una buena madre la que consiente que a su hija se la arrebaten de sus brazos nada más nacer, sin que dé tiempo a limpiarla la placenta? :mmm:
De todas formas, a Michael le está bien empleado. Montarse una familia a golpe de talonario se termina pagando, antes o después.

Para mí el testimonio de Debbie carece ya de credibilidad, pero esta situación se veía venir desde el principio.

Hay cosas que no se compran con dinero. Para todo lo demás, Mastercard :p

Esto puede ser malisimo :miedo:

Solo podria ser "bueno" en caso de que Debbie no declarara lo que se espera que declare, no se si me explico....que en el fondo siguera leal a Michael y no dijera nada que lo perjudicara....pero eso es soñar...desde el dia que supe que ella queria a los niños de vuelta se venia algo muy malo :(

Esto es demasiado...Thank God que es la ultima semana, pero...que semana!!!:miedo:

yo la verdad nose si creerme lo que diga la prensa... pero si es cierto... puede k sea la peor semana desde que empezó el juicio. Debbie cada vez me cae peor y me esperaba que hiciera esto solo por dinero, este tipo de personas funciona así,...

Cuando le e contado a mi madre esto, mi madre me a dicho que ayer en la tv (no me a dicho canal, ni hora,...) dijeron que en el juicio iva a declarar la madre de los hijos de Michael Jackson y "EL AMANTE" de el sr. Jackson.

EDIT: me a dicho mi madre que lo dijeron en el programa ¿Donde estas corazon? que dijeron k un chico dijo que cuando tenian 20 años Michael tuvo una relacción con el y que michael queria que lo dejase con su novio para estar con el, tambien dijeron que chico a dicho que a Michael no le iban las mujeres.

¿alguien me puede aclarar esto?:z:

EDIT 2: Sorry, no me había dado cuenta de que había un post abierto sobre este tema... borrar este mensaje.

Saludos

Última edición:
Puff la domadora de caballos al estrado.

A esta la van a mirar con otro filtro por haber estado casado con Michael y haberle dado dos hijos. lo que diga tendrá peso en el jurado, sea positivo o negativo.

. Pero al final no pudieron sacar billetes de ida sólo y los consiguieron de ida y vuelta :lol:

:lolazo:

Yo todavía tengo esperanzas de que Debbie no testifique en contra de Michael. El hecho de que Debbie testifique para la acusación no quiere decir que ella esté en contra de Michael. Si la acusación la llama, ella no se puede negar. No me dejes mal, Debbie! :p

iban dijo:
Debbie me desconcierta como persona. Que puedo pensar de alguien que cede sin ningun problema la custodia de sus hijos por $? Por muy buen padre que sea MJ no le nacía como ser humano el querer ver a sus propios hijos?

No es que Debbie tuviera los hijos y después decidiera "vendérselos" a Michael. Desde el primer momento estuvo todo pactado para que fuera así. Yo no lo veo mal. Cada uno...

En ese caso, igualmente debería de "desconcertarte" una persona que "compra" los hijos de otra.

Sinceramente, si los testigos claves más importantes, como toda la familia Arvizo, los Brancia y June Chandler, no han servido para nada, ya pueden venir trescientas Debbies y quinientos Rudys...

Pues a mi me parece q lo q puedan decir esos son solo tonterias, no he leido nada relacionado con ningun cargo...Me explico...
El cargo d conspiracion y secuestro esta mas q echado por tierra, digan lo q digan y se inventen lo q se inventen...
No habia billetes d solo ida a Brasil? jajaja, q tonteria...es para echarse a reir...

Y luego lo d Debbie...q va a decir, q lo q dijo en el take2 seguia un guion?? Bueno, y? Cual es el problema, eso es un delito?? Ella va a decir q fingia sus lagrimas al hablar d Michael?? Entonces ella es una mentirosa, no? O acaso ella tambien estaba secuestrada?
Nada, una tiparraca mas q kiere dinero y ya esta...

Donde estan los abusos sexuales??? Donde esta el alcohol q MJ supuestamente suministraba a los menores?? Donde esta el secuestro??
La acusacion intenta manchar el honor d MJ aunke sea con cosas q no tengan nada q ver con el caso...En fin, espero q el jurado sea objetivo y se centre en las preguntas q hice...Se han probado los abusos? Se ha probado el secuestro? Se ha probado lo del alcohol??

A estas alturas nos vamos a creer q lo del secuestro se prueba pq un payaso diga q MJ queria billetes solo d ida para la familia pero estaban agotados???

:7: :7: :7:

Esto sin duda me precoupa , mas lo de Debbie durante mese se ha dicho q se ha vuelto contra Michael..pero aun guardo la esperanza de q no sea cierto...:(

... dice la perra de Gloria Allred.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿Esto es del NY Post? Joder, y lo del billete de ida y vuelta a Brasil es pa descojonarse vivo.

Ahora en serio, puede ser dañino para Michael, pero no sé qué credibilidad puede tener una madre como Debbie Rowe. Desde mi punto de vista, cuando un testigo afirma que hablaba de acuerdo a un guión lo que hace es perjudicarse, porque queda como un pesetero y un convenido.

Yo siempre insisto en lo mismo...

1) Si Debbie salto ahora despues de 8 años que quiere a sus hijos de vuelta,
es por el dinero que ya no le pasa MJ. Claro, cuando Michael le pasaba
dinero estaba todo bien, y encima era el mejor padre del mundo!

2) Si Debbie salto ahora despues de 8 años que quiere a sus hijos de vuelta, y
los quiere justo despues de que salieran las acusaciones de los Arvizo,
que?, Debbie teme por sus hijos que estan con un hombre malo??
Y antes de aceptar tener a los hijos de Michael, no sabia que fue acusado
de abuso sexual en 1993?

Con esto quiero decir, que cualquier cosa mala que Debbie pueda llegar a decir de Michael, va a tener un justificativo Mez para preguntarle porque hizo cada cosa antes y ahora se viene con malas...
O si vio cosas malas porque no lo dijo y siguio dejando a sus hijos con este hombre tan malvado...

Ademas dios mio ..todo el mundo son tan buenos actores? que se merecen que los llame Coppola, Scorcese y demas....

Yo por mas que quiera y despues de haber hecho teatro, no me salen las lagrimas tan facilmente. Que casualidad que a estos si no?
Ah no claro, lo unico que falta que digan es que las lagrimas se agregaron con una Pc o Mac...

La verdad ya estoy podrida de estos testigos...

Atrás