• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Próximos testigos de Sneddon: Debbie Rowe y Rudy Provencio

Joer hay opiniones de lo mas curiosas acerca de Debbie.
Opinion generalizada: Todo el mundo contaba con cierta simpatia a ella, que maja es, que respetuosa con Mj, como le apoya etc
todo esto en años...
Es mas, cntaba con mas simpatia que Lisa marie..:mmm:
Y ahora que pasa lo que pasa... "que no quito la razon"... se la pone de "fina" para abajo..
Repito que es cierto, que no quito razon, pero que joer....que cosas, que cambios.
Y por cierto... que interes tiene ella en esto??. Pero interes demostrado no opiniones de decir.... "pues dinero que va aa ser"..
Me refiero que que ha pasado para que se cambie tan drasticamente y que coño quiere esa mujer.
Se puede iniciar un proceso por los niños¿.. o esto la acarrearia mal a ella respecto a ellos?. Por fi respondeme a esto.
La verdad que ya me puedo esperar de todo de todo el mundo.
No me imaginaria nunca que ella haria eso, siendo tan defensora de MJ..
Casi que no me extrañaria disparates así hasta de Liz taylor.:sacabo:

yo era una de las q pensaba q debbie era una tia guay,pero claro,es normal cambiar de opinion.... yo creí q quería muchiisimo a Michael,y q x eso le habia dado hijos y habia renunciado a ellos,xq los tuvo para el,como una madre de alquiler,q yo eso no lo veo mal,pero no solo x dinero,si no x su cariño a Michael,pero luego se vió que lo unico que quería era el puto dinero....... siempre el dinero......la gente es capaz de cualquier cosa por la pasta!!!! es tan triste!!!vale la pena no tener un euro!!!

Zipper dijo:
:lolazo:

Yo todavía tengo esperanzas de que Debbie no testifique en contra de Michael. El hecho de que Debbie testifique para la acusación no quiere decir que ella esté en contra de Michael. Si la acusación la llama, ella no se puede negar. No me dejes mal, Debbie! :p

Pues mi cabecita me dice que no va a decir nada bueno, mas que nada el fiscal, lo tendra todo aprendido, para no volver a cagarla, y repetiran una y otra vez lo que diga esta enfermera en el estrado, para no dañar mas la parte de la fiscalia.

Para decir algo "bueno" de Mike, el fiscal no la llamaria.

despues de que era tan leal a mike no imagino recuerdo cuando decian que su habitacion era un verdadero santuario hacia mike, ojala y dios kiera ke no diga nada malo y si si no creo qye tenga mucha credibilidad

Yo esperaba que esto pasara desde que MJ rompio relaciones con ella....lo malo de esto que es las personas se van a enterar de cosas muy personales de Mj.....ciertas y no ciertas.....

esto es patetico!!!!!!!!!!
nada mas falta que a debbie se le caiga la nariz y diga que es culpa de MJ jajajajajajajajajajaja
mejor que se haga una liposuccion y que se meta sus comentarios por el culo que deje de estar **ingando maldita ramera:mad:

Atrás