• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto para mandar banderas (España, Mexico, etc...) firmadas por fans a Santa Maria para el 13 de

me parecese una idea genial!!! que digo genial, es espectacular!!!

les pido por favor que nos avisen como se le va a hacer para lo de las firmas en el d.f. ...

y seria genial que se las pudieran hacer llegar a michael, para que pudiera ver una vez mas el apoyo que tiene de todos nosotros, y es mas tendria un recuerdo hecho por todos sus fans donde le demostramos nuestro amor... la verdad el solo hecho de pensar que nuestro querido michael pudiera tener eso en sus manos y pudiera leerlo, no se, me da mucha emocion y no se, hasta nervios ciento...

bueno pues, estare al pendiente para cuando nos den alguna informacion...

un saludo ...
y un beso para todos...

BANNER DE MÉXICO

Hoy la he mandado a hacer, no ha podido ser de 12 metros (ya que salía muy pero muuy caro y el presupuesto de nosotras no era de tanto :( ) pero la he mandado a hacer de 6 metros de largo por 1.50 de ancho.

Para firmarla:

Desafortunadamente no tenemos el tiempo suficiente para enviar la manta a toda la Republica, entonces podemos hacer lo que Diana sugiere, que los fans de Provincia que no pueden firmarla fisicamente me envien por mail su nombre completo y un mensaje breve, estos mensajes me los pueden enviar a: ale@storyhero.com yo escribo sobre la manta todos sus nombres y sus mensajes. Por favor pasen la voz entre todos los fans que conozcan y envíen todos los nombres y mensajes que puedan, esta manta tiene que ir firmada por todos los fans mexicanos. Por favor no olvides incluir tu ciudad y juntar la mayor cantidad de nombres y mensajes posibles!!

Para los fans del D. F:

Estamos pensando hacer una reunión el Jueves 5 de Febrero, como es día festivo nadie trabaja o va a la escuela, aún tengo que arreglar lo de la hora y lugar, pero eso sin falta lo pongo el lunes. La manta será enviada a Diana el viernes 7, es por eso que necesitamos que todos los fans que puedan vayan el día 6 a firmar la manta.

Este es un proyecto muy importante y en verdad sería grandioso que todos los fans de México participaramos de una u otra forma.

No, esta vez yo no iré a Santa Maria para el día 13. La manta se la enviaré a Diana (sugarose) y ella la colocará afuera de la corte junto con la de los otros paises.

Por favor chicos, corran la voz entre todos los fans y personas que apoyen a Michael, todos tenemos que estar en esa banner :)

P.S. Aransay, ojalá tu me puedas ayudar también a avisarle a los fans del D.F. aún no tengo la hora o el lugar, pero es un hecho que será en Jueves. Yo el lunes pongo aca la hora y lugar.

Última edición:
idea coxonuda:D , yo porsupuesto tambien kiero firmarla, como no podre hacerlo seguramente, a ver si informan de donde mandamos un e- mail para poner mi nombre completo y mi mensaje, informad please;)

A mi me parece una idea increible!!!! como esta vez mucha gente faltara alli, que mejor que demostrarle a Mj y a la prensa que TODOS seguimos apoyandole y seguiremos!!!
Yo estoy encantada con la idea y gracias a los que la estan preparando, yo por mi parte mandare un pequeño mensage con mi firma a traves de alguien que este ahi!!! y entre todos lo costeamos y nos saldra a nada!!!
Un beso y gracias!!!
Dulce

alejandr cuenta con mia apoyo incondicioanl para este proyecto

Aelq eut e aprecia avisarle a la rpesna de qeu snroeuniremsoarpa firmar al manta, jutnocn al amnta seria conveniente amdnar uan bandera

Hoy mismo mando mi mensaje :)

Y cuenten conmigo si necesitan dinero para mandar la bandera a Santa María (me avisas Ale :) )

B.sos :muac:

Ana, plz ayudame a juntar a la gente de Monterrey para que todos envien sus mensajes.

Se me ha olvido, el mensaje que lleva la manta es:
MEXICO APOYA A MJ
MEXICO SUPPORTS MJ

Si alguién puede llevar ese jueves una bandera (no muy grande) la podemos enviar también.

Aransay, mañana prometo poner la hora y lugar para vernos, por favor, ayudanos a avisarle a los fans desde mañana sobre esto para que la mayor cantidad posible vaya. La idea de los medios no es mala, solo tendríamos que coordinarla.
Thanx!!!! :)

Se sabe algo de aqui de España como se hara? Se hara una en cada ciudad? es que estoy un poco perdido, cualquier cosa escribidla.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Escrito originalmente por alita
Ana, plz ayudame a juntar a la gente de Monterrey para que todos envien sus mensajes.

Claaaaro girl..!!! ahí estaremos todos los fans de Monterrey :D ,hoy les llamo a todos para preguntarles sobre sus mensajes,aunque al que a lo mejor no encuentro es a Arturo :(,no se si este en Monclova o ande por aqui (anda un poco perdido ultimamente :buaaah: )

Por cierto mi mami también quiere mandar un mensaje y mi hermano too ( no se si se pueda puesto que ellos no son fans al 100 % :p )

Y gracias a todos los que estan colaborando para que esto se lleve a cabo :saltarine

Escrito originalmente por janetjackson23
SCARY pasate por este post :)

Pasaros todos por el post indicado que lo pongo aqui otra vez por si el quote no funciona:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=33670

De ahi se cogeran todos los mensajes para no duplicar posts y no liar a la gente que se encargara de realizarla.

Los fans que vamos (Albasweet, Bubbles y yo) nos encargaremos de llevarla a USA, pero por favor todos los mensajes que querais poner, indicarlos en el mismo post, please.

Gracias a todos :muac:

no se ustedes, pero firmar banderas??? aki en Mexico es un delito, y obio ke no nos van a deener, paro ya kiero ver ke los medio su pongan a lladrar cuando venla la bendera firmada, mejor cambieemos un el escudo por MJ, alfin ke a los de la virgen no les dicen nada y hacenlo mismo :p

MJJMexico no es una bandera la que se va a firmar, es una manta que hemos mandado a hacer con un mensaje de parte de México para MJ. En un post anterior he explicado todo eso ;)

ACTUALIZACIÓN PARA MEXICANOS

La reuniónpara vernos y firmar la manta será:

DÍA: Jueves 5 de Febrero
LUGAR: Mix Up Zona Rosa
HORA: 2:30 PM

estaremos esperando a los fans afuera de Mix Up de 2:30 a 3:00. A las 3, nos iremos al Mc Donald's que esta ahí mismo en Zona rosa (en la siguiente cuadra) estaremos en el 2do piso.

Aúnque permaneceremos por un par de horas en el Mc Donald's les pedimos sean lo más puntuales posibles.

Todos los fans son bienvenidos para firmar la manta, queremos que todos los fans esten ahí para dejar un mensaje para Michael, es muy importante chicos.

Última edición:
ahi ahi

Me encantan este tipo de ideas espero q toooodos colaboremos y q mostremos nuestro apoyo aunq no sea de cuerpo presente...ah y no os olvideis deq esta en proyecto una manifestacion pacifica en Madrid asi q ya os quiero ver comprando velas (el q no tenga dinero q recuerde q en las iglesias hay muchas) ja ja ja ja yo solo doy ideas eh?

muchas gracias Aransay, please ayudame a avisarle a tooodos los fans que puedas.

En Mix Up 2:30 y estamos esperando hasta las 3. De 3 PM en adelante estaremos en Mc Donald's, ahí mismo de Zona Rosa, en el segundo piso.

Atrás