• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto: Produscamos un Album Oficial (Unidos Con Fe Se Logra :D)

Hola a Todos Los DJ'S Y Fans De Michael Jackson, se que con ver el titulo creerán que estoy loco, pero tengo fe como me ah enseñado la vida, me a surgido desde hace meses esta gran idea, no me rendiré hasta tener una respuesta concreta y clara de Sony, producir un álbum OFICIAL De Michael Jackson, Suena Estúpido ? Loco ? No Importa, Juntos Lo Hacemos Todo, lo hemos demostrado.

Esto no se trata de mi, si no de TODOS NOSOTROS, creo que es mas que evidente que aveces los Fanmade son mas aceptables EN OCASIONES Que las cosas oficiales, siendo Honesto, si fuéramos asesorados por un profesional creo haríamos algo que a Michael Le hubiera Encantado, Mucho Mas Por darnos la oportunidad de hacerlo. Quiza no seas elegido para esta idea, quiza si, quiza ni siquiera te acerques quiza ni siquiera yo entre en esto, Pero... que tal si lo intentamos ? que tal si hacemos juntos esto, para que nosotros produzcamos y ustedes disfruten o para que ustedes produzcan y nosotros disfrutemos.

Tan Solo Unámonos para Este 2013 Tengamos Un Álbum "Michael" Nuevo, Sin Fakes, Con Garantía y Mucho... Pero Mucho Amor, una vez tengamos muchos participantes, me gustaría contar con la ayuda de algunas personas del foro, para que me ayuden a organizar las firmas y como se las haremos llegar...
Les Reitero Tengan Fe Es lo Mas Importante, Juntos Podemos Lograr una Respuesta Tan Solo no perdamos Confianza y Fe Como Michael Nos Enseño...

Ayudanos a Distribuir el Mensaje, a Traducirlo a llevarlo a todos lados...

COMENTA, APOYA Y SUGIERE
( Y perdona mis faltas de ortografia :torta: )

APOYO!!!, aun que ciertamente primero que nada necesitamos capital y despues empezar a producir como dios manda!!

Si, En Parte Pero Supongo que mi idea, es que Sony Apruebe esto, para después Trabajar Juntos, me entiendes Jesús ? Creo que se puede porque Como Repito se ah Demostrado que aveces los Fanmades Son Mejores que algo Oficial, una vez veamos interés de Sony, lo demás esta de sobra, lo que necesitamos es AUTORIZACIÓN e Interes de parte de la Disquera, Te Agradesco creas en este movimiento y que simplemente Te Unas...¡¡¡
SALUDOS Y TEN FE

una vez veamos interés de Sony, lo demás esta de sobra, lo que necesitamos es AUTORIZACIÓN e Interes de parte de la Disquera, Te Agradesco creas en este movimiento y que simplemente Te Unas...¡¡¡
SALUDOS Y TEN FE

1º-Sony no os hará ni puñetero caso ni os van a dar autorizacion para hacerlo.

2º y mas importante,estarias trabajando o colaborando con la compañia discografica de la q se desvinculo y no quiso saber nada de ella, q segundo destruyo su carrera como artista con el boicot de invincible y q despues serian los ''supuestos''complices(con Dileo como maximo ejectuvo de sony plublising a la cabeza) de la conspiracion montada con AEG,Klein y Thome Thome para acabar con su vida.

2º y mas importante,estarias trabajando o colaborando con la compañia discografica de la q se desvinculo y no quiso saber nada de ella, q segundo destruyo su carrera como artista con el boicot de invincible y q despues serian los ''supuestos''complices(con Dileo como maximo ejectuvo de sony plublising a la cabeza) de la conspiracion montada con AEG,Klein y Thome Thome para acabar con su vida.

Estoy muy de acuerdo contigo.

Ya estaba preparado para este tipo de respuestas, si no vez la intención no te preocupes ;)
pesimismo es lo que me quite al decidir hacer publica mi idea, Gracias por tu comentarioy suerte
:cool:

Ya estaba preparado para este tipo de respuestas, si no vez la intención no te preocupes ;)
pesimismo es lo que me quite al decidir hacer publica mi idea, Gracias por tu comentarioy suerte
:cool:
si la cosa de q todos los fans colaboraran para hacer un material digno es muy bonito cual paseo por el campo con la brisa acariciandote la cara,pero en el momento q mencionas a sony music y colaborar con ellos(porq es lo q tendrias q hacer si quieres hacer material oficial)ese paseo se comvierte en un barrizal en plena tormenta perdido por un bosque.

fans q piensan en colaborar con los responsables de la destruccion de la carrera musical de su idolo...y seguramente de algo mas y despues se machacan post de otros usuarios solo por hacer un post de decir q es lo q menos te gusta en lo q se refiere a su musica alegando q es muy facil criticar y q todo era de color de rosa.

Espero q la vara de medir sea la misma.

Última edición:
si la cosa de q todos los fans colaboraran para hacer un material digno es muy bonito cual paseo por el campo con la brisa acariciandote la cara,pero en el momento q mencionas a sony music y colaborar con ellos(porq es lo q tendrias q hacer si quieres hacer material oficial)ese paseo se comvierte en un barrizal en plena tormenta perdido por un bosque.

fans q piensan en colaborar con los responsables de la destruccion de la carrera musical de su idolo...y seguramente de algo mas y despues se machacan post de otros usuarios solo por hacer un post de decir q es lo q menos te gusta en lo q se refiere a su musica alegando q es muy facil criticar y q todo era de color de rosa.

Espero q la vara de medir sea la misma.

Cada quien ve las cosas como quiere, yo respeto eso, yo lo veo como evitar lo que tu has mencionado, haciéndolo nosotros a nuestra manera, Te reitero Respeto y mi palabra, No me importa el Negativismo de NADIE Simplemente el apoyo no me pasare el Post Repitiendo esto ;)
Suerte y Buen Dia.

Cada quien ve las cosas como quiere, yo respeto eso, yo lo veo como evitar lo que tu has mencionado, haciéndolo nosotros a nuestra manera, Te reitero Respeto y mi palabra, No me importa el Negativismo de NADIE Simplemente el apoyo no me pasare el Post Repitiendo esto ;)
Suerte y Buen Dia.
¿evitar?,no es lo q tu has dicho en tu anterior post

Si, En Parte Pero Supongo que mi idea, es que Sony Apruebe esto, para después Trabajar Juntos, me entiendes Jesús ? Creo que se puede porque Como Repito se ah Demostrado que aveces los Fanmades Son Mejores que algo Oficial, una vez veamos interés de Sony, lo demás esta de sobra, lo que necesitamos es AUTORIZACIÓN e Interes de parte de la Disquera, Te Agradesco creas en este movimiento y que simplemente Te Unas...¡¡¡
SALUDOS Y TEN FE
Por favor,que alguien me explique como se puede hacer para evitar hacerlo con sony,colaborando con ellos y pidiendo su autorizacion,¿trabajando para/con ellos pero cada uno en su casa o como va eso?,alomejor esq m estoy volviendo loco y no m estoy dando cuenta...

Que haya menos discos fan mades y mas dinero para escuela publicas

174599_108609599213898_3913690_n.jpg

A fin de cuentas nos guste o no Sony fue la discografica de MJ en toda su carrera en solitario. Si tan mal se llevaba habria abandonado la compañia o boicoteado en serio como hicieron Prince y George.
La situacion de MJ era distinta porque él mismo era Sony,uno de sus dueños entre comillas con el publishing.
MJ publicó Number ones y Thriller 25 con ellos asi que yo creo que la relacion estaba lejos de desaparecer. MJ tuvo en un momento dado discrepancias con unos determinados directivos de Sony hubo tension y no se si MJ tuvo que ver con la salida de Mottola. MJ con el peso del publishing mas el dinero generado a Sony debio tener que ver. Recordar lo que dijo en su birthday party y lo que comentó sobre el Mariah hablando de continuar en su senda hasta que Motola estuviese acabado...
La reaciuon de MJ y Sony es complicada y de amor odio. Muchas veces decimos "Sony" sin saber bien a quien nos referimos¿Somos anti Sony o anti determinados ejecutivos de Sony?
Me he desviado un poco,solo quiero decir que debido al testamento parece que Sony va a seguir administrando el material de MJ y seguira siendo por tanto puente entre los fans y MJ nos guste o no. Ellos tienen los masters. Desde un punto de vista fan me parece que BAD 25 ha sido un lanzamiento a la altura, han escuchado a los fans las vias de comunicacion estan abiertas y lo han intentado hacer bien.
No nos engañemos ellos tienen un producto que quieren vender e intentaran ajustarse a las necesidades del mercado en este caso nosotros.Cuanto mas tiempo pase los discos etc solo lo compraremos los fans.Habra que aprender a llevarse bien con Sony,no queda otra si quieres escuchar material inedito.
Ya existen multitud de remixes no oficiales teniendo Sony las fuentes originales en maxima calidad no se exactamente lo que propones.A mi me gusta la linea actual de Sony,publicar material original sin retocar.
Despues ya los fans productores podemos hacer remixes etc como yo completé Dont be messin round pero yo creo que los lanzamientos oficiales deben ser originales como MJ los dejó

A fin de cuentas nos guste o no Sony fue la discografica de MJ en toda su carrera en solitario. Si tan mal se llevaba habria abandonado la compañia o boicoteado en serio como hicieron Prince y George.
La situacion de MJ era distinta porque él mismo era Sony,uno de sus dueños entre comillas con el publishing.
MJ publicó Number ones y Thriller 25 con ellos asi que yo creo que la relacion estaba lejos de desaparecer. MJ tuvo en un momento dado discrepancias con unos determinados directivos de Sony hubo tension y no se si MJ tuvo que ver con la salida de Mottola. MJ con el peso del publishing mas el dinero generado a Sony debio tener que ver. Recordar lo que dijo en su birthday party y lo que comentó sobre el Mariah hablando de continuar en su senda hasta que Motola estuviese acabado...
La reaciuon de MJ y Sony es complicada y de amor odio. Muchas veces decimos "Sony" sin saber bien a quien nos referimos¿Somos anti Sony o anti determinados ejecutivos de Sony?
Me he desviado un poco,solo quiero decir que debido al testamento parece que Sony va a seguir administrando el material de MJ y seguira siendo por tanto puente entre los fans y MJ nos guste o no. Ellos tienen los masters. Desde un punto de vista fan me parece que BAD 25 ha sido un lanzamiento a la altura, han escuchado a los fans las vias de comunicacion estan abiertas y lo han intentado hacer bien.
No nos engañemos ellos tienen un producto que quieren vender e intentaran ajustarse a las necesidades del mercado en este caso nosotros.Cuanto mas tiempo pase los discos etc solo lo compraremos los fans.Habra que aprender a llevarse bien con Sony,no queda otra si quieres escuchar material inedito.
Ya existen multitud de remixes no oficiales teniendo Sony las fuentes originales en maxima calidad no se exactamente lo que propones.A mi me gusta la linea actual de Sony,publicar material original sin retocar.
Despues ya los fans productores podemos hacer remixes etc como yo completé Dont be messin round pero yo creo que los lanzamientos oficiales deben ser originales como MJ los dejó

VAYA, Gracias por tu respuesta, veo que entiendes mas o menos, la idea es Producir música INEDITA sin Remixes sin Recopilaciones, estoy harto de eso, MJ Dejo muchas canciones con las ideas incluidas, solo hay que captarlas, y producirlas, eso es lo que quiero, últimamente nos han prestado atención en esto y tenemos mucho talento, porque no intentarlo ? No Perdemos nada o si ? :)
Reitero Gracias. :)

Siendo realistas creo que la unica participacion que sony nos darà es hacer algo como el video de behind the mask, es decir ellos llevando siempre el control y editando el material a su gusto. Es claro que tienen sus derechos , es claro tambièn que Michael tuvo graves problemas con ellos y que les debia albumes por eso se hicieron thriller 25 y el box set. Pero no es claro que Michael quisiera seguir unido a ellos en el futuro. Recuerdo que sobre el nuevo album Will i am declarò en 2008 que Michael buscaba nuevas maneras de promoverlo y estaba pensando si lanzarlo por internet o solo como singles y no en formato tradicional. Es claro que Michael queria realizarlo y distribuirlo sin la participaciòn de sony, aunque ya no estaba Mottola en la cia.
Es claro tambièn que si queremos algo de material no queda otra que comprarle a sony , pero lo que si podemos pedir es material de alta calidad y demos sin retocar.

hay tanto Dj's y productores musicales ocultos, mas de alguno tiene que ser fan de Mike y ayudarnos a hacer esto, sin ayuda de la Sony, siento que meterlos a ellos seria un lio :/

liberianboy : AMÉN !!

dorianlovelyjackson : Mi total apoyo..:bravo:y, las escuelas públicas...podrían esperar que el proyecto de dorian dé sus frutos ?? ..:bye:.

Human Rights Petition: THE JACKSON FAMILY AND THE ESTATE OF MICHAEL JACKSON: Stop Diane Dimond's constant defaming of Michael Jackson in the media | Change.org

Diane Dimond no tiene derecho al uso de "Michael Jackson" como el cartel-niño para su guerra contra los pedófilos. Ella no tiene ningún respeto por los muertos, por no hablar de los vivos, mientras que su causa es honorable, que dista mucho de ser necesario el uso de Michael como su ejemplo de la pedofilia, es totalmente irrespetuosa y poco profesional por completo. Creo que es hora de la finca y la de Jackson puso fin al periodismo inadecuado de esta mujer. Las mentiras, siempre mentiras, ya es suficiente. Todos los aficionados y defensores han aguantar más que su justa parte de la conducta incorruptible de esta mujer. Los niños que aman a Michael no debería ser sometido a tales puntos de vista poco realistas. Creo que es hora de la Sra. Dimond recibió una llamada de atención.

Atrás