.....esto es un foro de opinion y doy/damos la opinion que quiera/queramos te guste o no te guste,si no te gusta directamente no las leas,reporta los mensajes,nos pones en tu lista de ignorados o solicitas nuestro baneo.[/QUOTE]
Uuuuh...tons ..cuál es ?? podemos opinar con libertad " todos " o nos pasamos de listillos...o quizá hay que tener presente el " tiempo " que llevas aquí ?? porque yo soy nuevita aunque estoy hace muuucho, así y todo no puedo llevar una lista de los pro y anti $ony...para poder decir lo que quiera ...te guste o no. Hay gente que son tan desagradables en su modo de decir...ppffff...:bye:.[/QUOTE]tu ten presente el tiempo q lleven los demas si te da la gana,la referencia q yo he hecho al tiempo q lleva es xq para hacer un comentario afirmando q los q criticamos a sony acabamos comprando los discos es xq nos a debido de conocer muxo en solo 6 meses y no tiene ni la mas minima idea de lo q a llovido por este foro con el tema de sony en por ejemplo,diciembre de 2010 con el disco postumo o con el tema del dvd ''vision''
Y si podemos dar la opinion q nos de la real gana porq no se a faltado el respeto a nadie,pero cuando haces una alusion a una determinada gente y afirmas y mientes sobre lo q hacen esas personas ya si estas faltando al respeto y logicamente te ganas q te contesten de malas,venir a darselas de listillo con usuarios que han trinado y siguen trinando con el tema sony,tambien es faltar el respeto.
Es un coñazo tragar las maneras de contestar de algunos,pero es peor aun tener q tragar post que despues de todo lo q ha pasado por aqui con el temita de sony me salten en un tono de emocion el ''vamos a hacer un disco oficial con el apoyo de sony'',a mi no esq m siente mal,esq m repugna directamente y me lo tengo q tragar me guste o no me guste,pues lo mismo para todos,al fin y al cabo es un foro de opinion,luego algunos se jartan de criticar en los post creados por otros usuarios dando lecciones de moral con frasecitas de ''es increible q esto sean los fans de michael''o ''no teneis derecho a criticar nada de nuestro queridisimo michael''pero ojo,eso si,vamos con toda la ilusion del mundo el colaborar con la casa discografica que le arruino y asi mostramos el verdadero respeto,¿verdad?.