• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez?

:) Creo que es posible que se ame a dos personas a la vez, pero es imposible que las ames igual porque son dos personas distintas y las querras de forma distinta; lo que puede suceder es que no puedas decidir a quien amas más o menos... quien de las dos personas te gusta más.

Aunque creo que no sucede habitualmente creo que puede ocurrir:mmm:

Krogul dijo:
:) Creo que es posible que se ame a dos personas a la vez, pero es imposible que las ames igual porque son dos personas distintas y las querras de forma distinta; lo que puede suceder es que no puedas decidir a quien amas más o menos... quien de las dos personas te gusta más.
asi es... pienso lo mismo... la pregunta està mal hecha...si se ama de forma distinta pk las personas al ser distintas, las amas por cosas distintas... no puedes amar mas o menos... se aman de forma distinta dependiendo de muchas cosas, lo mismo pasa con los amigos, padres, etc..

Yo creo que amar sólo se ama a una... por la otra puedes sentir atracción deseo, morbo... pero amor... :miedo:

mmmmmmmmm:mmm: :mmm: :mmm: pues la verdad la verdad no se pues yo digo que si se puede amar ala misma vez pero lo que pasa es que cuando amas a las dos personas tienes que amar mas a una persona siempre casi es asi siempre pero aveces sufres por las dos personas pero si se puede amar ala misma vez:)

...........................

Última edición:
Atrás