• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pues para mi primer post:lo que odio de MJ

Suena logico

obvio si hablan mal de mi heroe MJ no me puedo quedar callado pero al mismo tiempo solo pego coraje y ni les hago cambiar de idea asi que lo mejor será decirles que como dicen algo de alguien que ni conocen
o no?

Bienvenido MJ's!!

A mí eso de q te venga un amigo e insulte a Mike me pasa casi todos los días...:lloratris
Como saben q me gusta muxísimo pues hay gente q cuando m ve me dice por ejemplo:

- ¿Q tal cn Michael? ...pues es una pederasta, dijeron en las noticias q se fue con un niño a un parque de atracciones y le cerraron para q pudieran estar a solas e hicieron de todo...Y q quitaron el nombre de una atracción por eso...puff

Eso sí q es fuerte. Aparte mis amig@s siguen sin creerse q tiene una enfermedad en la piel y de+, pero es q yo ya no puedo hacer nada.
Ya ni discuto, les digo q eso no es así, q se lo inventa todo la prensa rosa y tal, pero da igual no me creen y dudo q algún día m crean.
Porque una cosa es q t digan q no les gusta mike ni su música y otra es q le insulten...
En fin, seguiremos luchando!
:D :D :D :D :D :D :D

Otra cosa, respondiendo a MJ's , pero si tú les dices eso de q no conocen a Mike, ellos te van a decir q tú tampoco. (y eso es cierto a menos q seas íntimo de Michael) :lloratris

Así se habla¡

Al parecer a mi ya me hicieron entender y al menos yo ya se mas o menos que hacer y que creen ?
Yo he oído cosas mucho peores(que ya ni vale la pena escribirlas)
Pero eso sí al menos yo no me puedo quear callado solo les digo que ya ni vale la pena pelear por algo que ni tieenen idea de lo que pasa en ralidad y punto
El pelear es inutil pero al mismo tiempo no me puedo quedar callado

BIENVENIDO MJ'S!!!! :)
Llevas mucha razón, no suele servir de mucho discutir x ello pero es dificil callarselo.
Yo personalmente tengo una amiga q no soporta a Mike, es q ni nombrarle. Cada vez q viene a mi casa SIEMPRE se encuentra alguna canción suya y algunas veces ha estallado y se ha puesto a ponerle verde, no solo con las mentiras tipicas sino diciendo: Q SU MUSICA NO VALE NADA, Q NO SABE COMO ME PUEDE GUSTAR ESA COSA! pero lo mejor de todo ES Q ELLA SE MUERE X DAVID BISBAL!!!!!! Y dice q es lo mejor q existe, q no hay nadie como él, etc... Yyo respeto su gusto, x supuesto, pero ella pone siempre verde a Mike cuando yo jamás la he dicho nada en contra de bisbal, aunq no me gusta nada y no le trago!!
Asiq como ya estoy harta de discutir con ella, pues simplemente paso. Y curiosamente el otro día en clase, me dí cuenta de Mike aparece: en mi libro de música (como voz importante), en el libro de religión (una foto), en el de inglés (otra foto) y en el de música de otro curso más avanzado...asiq cogí estos libros, se los puse a esta amiga mía delante y la dije: "X cierto, dónde está bisbal q no le veo x akí....?????" Me salió tan seria q la chica se me qdó mirando sin saber ké decir y desde eso, hace un par de semanas, no me ha vuelto a decir lo más mínimo de MJ....:meparto: :meparto:
Y seguro q ejemplos así tenemos todos un montón, aunq x desgracia sabemos la mayoría de las respuestas....:(

juajuajua

Le has dado una buena lección
Bien hecho¡¡
A por cierto gracias por la cordial bienvenida¡

Atrás