• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q eres?

cual eres?

• Votantes totales
    21
kYoRoChI dijo:
Y como se visten las pijas?... lo pregunto porque no cacho muy bien el termino, si te quieres apoyar con imagenes no me enojo:p ... gracias:)
Pues no encuentro imagenes en google, pero te explico mas o menos como visten:
Predominan los jerseys de rayas, sobre todos nauticos a rayas azules marino y blancas, todas tienen el pelo liso y no rizado (por eso es que yo a veces pienso si son una raza diferente o algo :jajaja: ), todas tienen el mismo tono de bronceado en la piel, imagino que sera de los de Broncearium y eso, porque no las hay mas blanquitas ni mas negritas sino todas con un bronceado la mar de bonito, usan zapatos nauticos, los jerseys nunca los llevan atados a la cintura o cadera, sino por encima de los hombros, en sus ropajes puedes ver siempre el cocodrilo de Lacoste :p ...
Espero haberme explicado bien :sacabo:

Tu te entrenas pa poner este tipo de cosas?? i am flipping!!! :jajaja:

Yo soy persona neeeeeeeeen

:lolazo:

Digamos que no defino mi estilo, siempre me preguntan "ahh tu eres dark??" "oye tu eres gotica??" pero la verdad me visto como mejor me paresca, no sigo la moda ni nada por de cosas que todo el mundo este usando al momento, y si ésta es mi clasificación me parece bien, aunque nunca lo digo, sino me gusta hacerlo entender. :rolleyes:

elektrica dijo:
Pues no encuentro imagenes en google, pero te explico mas o menos como visten:
Predominan los jerseys de rayas, sobre todos nauticos a rayas azules marino y blancas, todas tienen el pelo liso y no rizado (por eso es que yo a veces pienso si son una raza diferente o algo :jajaja: ), todas tienen el mismo tono de bronceado en la piel, imagino que sera de los de Broncearium y eso, porque no las hay mas blanquitas ni mas negritas sino todas con un bronceado la mar de bonito, usan zapatos nauticos, los jerseys nunca los llevan atados a la cintura o cadera, sino por encima de los hombros, en sus ropajes puedes ver siempre el cocodrilo de Lacoste :p ...
Espero haberme explicado bien :sacabo:

elektrica, las pijas suelen vestirse asi, pero no todas. yo, por ejemplo soy pija (preguntarselo sino a mjj humano) y no uso ropa pija(con algunas excepciones xDDD)pero no todas visten cnn ropa pija. algunas pijas tambien se ponen la coleta al lado y suelen hablar raro.a mi antes no se me entendia como hablaba decirselo a mjj humano:jajaja: :jajaja: :jajaja: q no me entendia nada:jajaja: :jajaja: pero ahora ya habla casi bien y solo haber visto cn ropa de marca y sigo siendo pijilla cn mi flekiyo al lao, mi camisa ajustada o algun jersey nautico de rayas azules y blancas como dice elektrica.
espero haber resueltoel caso:jajaja: :jajaja: :jajaja: y haberlo dejado bien claro...:p ;) :D :D

madre mia elektrica!! las pijas visten asi??? jajajaja

coño! pues las de aqui van de Maximo Dutti, asi que ese estilo que has dicho.. jaja aqui se las conoce por pardillos.. jajajajajja

Que fuerte... aqui ser pija es "ir bien vestida" dicese, camisa, vaquerillos, y zapatos.. o faldas, americanas.. no se.. es ir "conjuntada" los pijos que has nombrado yo para mi dejaron de existir en los 80...

No se... yo clasifico mas aqui en mi ciudad por:

Esa es chica Zara...
LA otra chica Berska...
la otra mango
y chica stradivarius. (que a la ropa se le suma el flequillo extremadamente corto)

Estas se distinguen por NO saber conjuntar distintas prendas de pret a porter... no saben mezclar jersey de zara con algo de stradivarius... se queman los fusiles..

Pero vamos.. pijos aqui: de Purificacion Garcia, Maximo Dutti... y alguna boutique mas...

nada de rayas, ni nauticos.. ni esas cosas.

pues yo normal... un poco dark pero despues despues de alli a vestirme con cosas rosadas o arcoiris no seria capaz.... :miedo:

Otro pequeño inciso correctivo para pardillos: Se escriben Massimo Dutti y Bershka, entre otras marcas...Aparte de estas marcas ginchas, creo que los pijos no visten así. Hay gente que parece que solo ha visto pijos en caricaturas de comics. Ya quisieramos ser todos pijos, por cierto.

Ciao! (el que diga que no mienteeee!!!)

ANGEL7MJJ dijo:
Otro pequeño inciso correctivo para pardillos: Se escriben Massimo Dutti y Bershka,

jaja te has delatado!! como yo no voy... no se como se escribe!! :qmal:

AAaaaamigo.. que callaico te lo tenias... jajajaja

Aqui en CR, Bers"h"ka es "Berzas" entre otras marcas.... pero como me parecia algo vulgar escribirlo asi... pues... he hecho el esfuerzo de escribirlo bien.. pero normal que falle.. al no ir ni pasar por el... no se como se escribe.. suele pasar...:qmal:

:jajaja:

Yo no paso por casi ninguna tienducha de esas y se como se escriben:rolleyes:

Tambien se como se escribe Giorgio Armani, Versace...y tampoco paso mucho:miedo:

Esta generación LOGSE...

Última edición:
ANGEL7MJJ dijo:
Yo no paso por casi ninguna tienducha de esas y se como se escriben:rolleyes:

Tambien se como se escribe Giorgio Armani, Versace...y tampoco paso mucho:miedo:

Esta generación LOGSE....

Es lo que tiene NO tener interes por esas cosas superficiales... sin esencia ninguna.. jeje que le voy hacer? :cool:

Bueno, como persona que he trabajado durante años en las zonas mas pijas de mi ciudad os aseguro que todas las pijas de alli, todas visten asi, y me decian que no los que visten de marca son pijos, porque a ver, la mayoria de nosotros tenemos algo de marca y no somos pijos, miren los raperos, todo lo tienen de marca (raperas, es que hay muchas marcas) y no son pijos. Por supuesto que las ropas pijas que describi antes seguramente son de Dior, Chanel y Louis Vuitton :p

Creo que mi propia foto de avatar lo dice;) Y la que mas me hace saber lo que soy es la que tengo de firma,MJ_RACHEL es la unica mujer que sabrá quien soy,por que no hay mujer mas bella que ella capaz de describirla con palabras,si no con sentimientos y amor, si el sentimiento el cariño la dulzura y la vida tuviera un nombre,creedme que para mi SERIA RAQUEL.

La amo mas que nada en este mundo asi que QUE SOY?.... me quedaria con la 2,la 1 ya es del pasado , la 2 opcion es mieternidad entera... LA AMO.

Un saludo:)

Atrás