• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q mitos has escuchado?????? Cuentanos

:mmm: Veran he escuchado miles de mitos y se q en cada region hay uno distinto...Yo comenzare por contar este : Si usas lagañas de perro en los ojos de un ser humano este podra ver cosas q no podemos(fantasmas y cosas asi) :eek: si alguien puede contar sobre esto me encantaria y si no pues di el tuyo propio jejeje...Un ABRAZOTE amigos

lagañas?

Pues el tipico de q cn la menstruacion no te podias duchar...

Pues del q m acuerdo aora es q si una lagartija te escupe t keas calvo XD.y q tienes q tener muxo cuidao en el campo al acer tus cosillas por q se t pueden meter por to el culo.Imaginate ai lagartija como pedro por su casa dentro d tu culo.No mola nada.

Otra es q cuando vas al water no puedes apretar muxo pq sino t explotan las venas del cerebro o algo d eso.

Y por ultimoq las cucaraxas reviven.Ahi qmatarlas mu bien.Esto si q no toy segura jajajaj

joder pero q raros sois coño. Lo del cerebro, lo de los perros jaja me ha mataoo

yo escuche eso de q a las 12 de la noche despues de hacer la ouija o algo de eso.. ves tu cuerpo en eskeleto. pff no me creo nada

Joer toy imaginando lo de las legañas y q ascooooooo..!!

las cucarachas reviven.. a ti si q hay q matarte BIEN!!

La rarita es SeFra!! :jajaja:
(es broma, bonita :*))

Mitos? Que si te salen puntitos blancos en las uñas es que te falta tomar calcio.

Que si las hormiguillas cargan hojitas es ke va a llover (es que esto no siempre es verdad yo lo he comprobado).

Que los shampoos con keratina funcionan. (esto es mentira, para que funcionen habrìa que beberse el shampoo :)).

No recuerdo màs. :(

SeFra...:lolazo:

Las lagartijas no escupen, yo lo del pelo lo escuche con las salamandras, pero no porte te escupieran si no por el tacto.

Lo de que los bichos te entran... bueno, gente que va bastante de acampada me ha dicho que las tias que tienen la regla, pues que no es muy recomendable...

Creo que D.S. se refiere al mito de que si la mujer tiene la regla y toca una planta la planta se muere... Sera verdad? :confused:
Y P.Y.T. yo he sabido que las manchas en las uñas si es por falta de calcio, mismos medicos lo han dicho!
Mitos hay miles, uno que siempre me ha hecho gracia es que de que si estas haciendo el bizco y se te posa una mosca en la nariz y en ese momento la matas te quedas bizco para siempre :jajaja:

Y si dices Veronica 9 veces delante del espejo aparece ella...q kreo q es la hija del diablo jejej

Oye Wanna qué dices??! :jajaja: Aparezco yo! :jajaja: Pa jodeos!

Mitos? Que si te salen puntitos blancos en las uñas es que te falta tomar calcio.

Pues yo tengo 2 puntos blancos en el dedo pulgar de la mano derecha...:(

Y mira que me meto yogures a pares, queso y leche a saco...xD

Wanna dijo:
Y si dices Veronica 9 veces delante del espejo aparece ella...q kreo q es la hija del diablo jejej

Mira! Solo la has nombrado una vez y aqui esta!:rolleyes:

Ahora probare yo a ver si aparece a mi lado:

"Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica y Veronica!"

:ains: Pues nada... creo que me toca otra vez hacermelo yo mismo...:rolleyes:

Si te haces gayolas, te quedas ciego y te crecen pelos en las manos:cool:

Alguien me puede confirmar si esto es cierto????:confused:

....yo es que, por si acaso, no me toco.....:miedo:

Wanna dijo:

Pues aki se dice q a las 12 d la noxe ay q deci "begoña" tres veces y t aparece en el espejo .Por lo q se ve Begoña era una mujer a la q asesinaron o no se ke , ke historia.

elektrica dijo:
Que es la Santa Compana esa?
Eso digo yo! :jajaja:

También hay el típico que si rompes un cristal tendrás 7 años de mala suerte, abrir un paraguas sin llover (Pobre Michael xD) o echarse sal en el hombro izq para evitar la mala suerte...

Atrás