• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q mitos has escuchado?????? Cuentanos

Es una de las historias que mas cague dan.

Se trata de una leyenda gallega que habla de una procesion de muertos o de almas en pena vestidos con tunicas blancas que recorren los bosques y poblados. Encabezados por un vivo que porta una cruz y un caldero con agua bendita, que cumplira esa orden sin mirar atras (y que en la mayoria de los casos acaba muriendo).

Dicen que La Santa Compaña aparece y anuncia una muerte proxima. Lo jodido del tema es que hay muchos testigos de ello.

Mi tio me contaba historias sobre ellos cuando iba de vacaciones, nos reunia a los jovenes y a la luz de unas velas nos contaba historias y luego nos proponia pruebas a realizar con el premio de ganarse una monedo de 20 duros. No sabeis lo jodido que es salir de la "aldea" (que no eran ni pequeños pueblos) y adentrarte en un oscuro bosque...

DeNévoL4 dijo:
También hay el típico que si rompes un cristal tendrás 7 años de mala suerte.

Ay a mí ese me da un noseque...y el del paraguas también lo escuché.

Otro es que si te arrancas una cana te aparecen multiplicadas muchas mas..Nooooooooooooooooooooooo :miedo:

D.S. dijo:
Mi tio me contaba historias sobre ellos cuando iba de vacaciones, nos reunia a los jovenes y a la luz de unas velas nos contaba historias y luego nos proponia pruebas a realizar con el premio de ganarse una monedo de 20 duros. No sabeis lo jodido que es salir de la "aldea" (que no eran ni pequeños pueblos) y adentrarte en un oscuro bosque...

Ah divino tu tío, yo lo mato ahi nomas..

Bueno, pero si lo de la Santa Compaña ha habido testigos y esta comprobado que estos locos andan por ahi suelto significa que no son muertos, sino unos piraos seguramente de una secta que andan haciendo el loco como siempre :miedo:

Se dice, se cuenta, se rumorea que si te pones frente a un espejo y dices 3 veces "Tom Sneddon" te llega una denuncia a la semana, yo no lo he hecho, pero me han dicho que es verdad.:cuñao

No, ya en serio (aunque nunca se sabe, ahora probaré). Mi hermano me acojonaba con lo del espejo, pero esta vez no se trataba de un credo, sino de un caballo. Decías un nombre 3 veces, no me acuerdo cual, y se te aparecía un caballo y te daba una coz que te dejaba tonto para el resto de tus días, yo me acojonaba!:miedo::llorando:

D.S. dijo:
Es una de las historias que mas cague dan.

Se trata de una leyenda gallega que habla de una procesion de muertos o de almas en pena vestidos con tunicas blancas que recorren los bosques y poblados. Encabezados por un vivo que porta una cruz y un caldero con agua bendita, que cumplira esa orden sin mirar atras (y que en la mayoria de los casos acaba muriendo).

Dicen que La Santa Compaña aparece y anuncia una muerte proxima. Lo jodido del tema es que hay muchos testigos de ello.

Y de niño de estar jugando a las pistas en el medio del monte(a seguir pistas) de noche con una linterna y los mayores se disfrazaban de santa compaña y se te aparecian, menudo cague!!

Pues las de toa la vida la del hombre del saco. Que si te duchas con la regla es malo, o si tocas las plantas cuando la tienes se apochan, en extremadura que si sales con ella por el monte te persigen los lagartos :jajaja: . Que si te cortas el pelo en luna llena te crece antes,...

cosas un poco raras :miedo: :jajaja:

patxotessss
aioooooo

q fino todo lo q se puede ver en distintos lugares del mundo les contare otro...Se dice q si colocas una bolsa con agua colgando del techo las moscas no llegan a ese sitio...Te imaginas tu casa adornada con bolsas de agua??? jejeje

Wanna dijo:
Y si dices Veronica 9 veces delante del espejo aparece ella...q kreo q es la hija del diablo jejej

yO ME SE UNA MUY SIMILAR QUE DICE:
SI DICES CANDYMAN 13 FRENTE AUN ESPEJO CON UNA VELA ENCENDIDA Y LAS LUCES APAGADAS, PUEDES VER CON CLARIDAD UNA SILUETA ATRAS DE TI.
POR CIERTO SAKARON UNA PELICULA DE ESTO.

DeNévoL4 dijo:
También hay el típico que si rompes un cristal tendrás 7 años de mala suerte.

yo Se la razon, en el antiguo egipto era muy caro fabricar un espejo, entonces cuando se rompia uno eran 7 años de duro trabajo para volver a comprar uno.

LEGEND dijo:
yo escuche eso de q a las 12 de la noche despues de hacer la ouija o algo de eso.. ves tu cuerpo en eskeleto

Jaja, de este tambien me se uno similar pero es mas trabajoso, Tienes que tener uno estrella de 6 picos segun esto es del diablo, tu debes estar sentado en el centro de preferencia y estar en un cuarto rodeado de espejos, debes encender 6 veladoras de las gordotas, para que te de algo de luz, pones la ouija en el centro y en cuanto empiezes a jugar exactamente a las 3:00 am, puedes ver las sombras de los demonios y/o personas que estan contestandote....
Eso ya me dio miedo, cambio de tema.

alguien a jugado "ligero como pluma y duro como tabla", el mito dice que se debe jugar por lo menos con 4 personas, 3 que rodean a la persona que esta acostada en el piso, estas 3 personas ponen el dedo indice y medio debajo de la persona acostada, se repite la frase "ligero como pluma y duro como tabla" como 3 veces por cada uno, hasta que llega un momento en que estas 3 personas logran levantar del piso a la persona acostada,
SERA CIERTO???,
yo tengo muchas ganas de probar pero como ya lo mensione yo solo no puedo

Última edición:
Se ha resucitado el post pero es un tema que mola, asi que sigamos con ello :D
Yo he escuchado el mito de que Hotmail cierra para siempre a menos, por supuesto de que reenvies el email a 200 mil personas en un minuto puesto que si no lo haces tu cuenta se cerrara, jurao! que lo han dicho los presidentes de MSN y todo :jajaja: Y ademas, no solo se cerrara tu cuenta sino que pa colmo si no lo reenvias con una foto de la virgen de yo no se que cosa tendras mala suerte para siempre, es verdad! Nadie creia en esas cosas hasta que les paso, reenviaron el email y de pronto una llamada telefonica les aviso que habian ganado 100 millones de euros en la loteria, en cambio la persona que no lo mando se le murio toda su familia de una enfermedad muy mala y muy rara. Tremendo.

Y este es el ultimo que escuche hace una semana y que me encanto, es una parodia a lo que puse arriba:
"Ayer me comi un taco con chile picante y me dieron diarrea y a partir de ahora me aparecere en el baño de tu casa diciendo: "Tienes papel?" A menos que mandes esto a 5 personas ahora mismo" :jajaja: :jajaja:

:lol: :lol:si elektrica q weno q lo resucitaron :D estos temas molan :D

pero lo voy a leer enterito mañana q ahora es tarde y m da cagaso :miedo: :miedo:

Yo he escuchado que si tienes dolor de riniones, buscate un negro que te deje bien estendid@ y serafin a los problems! xD

Sera verdad? Bohh...

Atrás