• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿q musica te gusta?

a mi me gusta mucha musica =)

1. me encanta la musica clasica
2. el rock and roll de los 50's-60's
3. la musica de los 70's es fabulosa
4. la musica de los 80's
5. en tango (cheee =**)
6. musica italiana (mama mia!! jijiji)

y ustedes?

me carga el heavy metal, el punk, grunch, el sound, el axe...

:D :D mi musik favorita es de los 80´s y principios de los 90´s me encanta el ritmo de las canciones:D :D :comeojo: aahhh!!! por cierto javier yo bailo tango jejeje:D

Música negra: hip hop, rap y r&b especialmente, tb algo d pop no comercial, y rock gotico :rolleyes:

a mi me gusta la musica de los 70, pero onda disco, musica funk y r&b....tambien me encanta el pop :D

la musica que no soporto es el brit pop y el heavy metal 8Ð

a mi mme encantan los 60 y 70 .. los 80 ya son de MJ.. y prioncipios de de los 90 ....

de ahi no me gusta el pop...solo el pop de MJ que es diferente...me gusta el rock .... heavy... R&B .... :)

Escrito originalmente por Reydelpop
elektrika,ke entiendes tu por pop no comercial?

sin animo d ofender ni nada eh?

saludos!!
A lo que me refiero es que odio las canciones del verano, esas estilo: "mueve tu culo y baila", "levanta las manos", "un, dos, tres...", ya me entienden, a eso me refiero, odio los productos, las canciones sin tema y para colmo todas mis amigas se vuelven loca bailándolas.
Hay grupos o cantantes buenísimo que hacen pop: U2, Laura Pausini, etc... y no son canciones de ese estilo, solo por poner un ejemplo.
Aclarado? Espero que si :D

Pues no... 8Ð Perdona pero es que nunca he entendido lo de "no comercial" ... una cosa es que no te guste la musica esta de "a granel" de verano... pero ... ¿ alguien me explica lo de "no comercial" ?

bueno pues a mi lo ke mas me gustaes el soul y la musica negra en sus vertientes mas antiguas, luego el heavy metal. black metal, ueo en general todo musica ke tenga la palabra metal. tambien me gusta el punk y la musica celta.

Escrito originalmente por Moonscape
Pues no... 8Ð Perdona pero es que nunca he entendido lo de "no comercial" ... una cosa es que no te guste la musica esta de "a granel" de verano... pero ... ¿ alguien me explica lo de "no comercial" ?

Hay música que se hace en primer lugar para vender, a ver, toda la música es para vender, pero aquella que simplemente es para el momento, auquellas que se hacen en cadena todas iguales porque venden y punto, pues eso es comercial.
La "no" comercial es aquella que se hace por gusto y si luego resulta que vende, pues mejor, pero es diferente a las que salen de fábrica. Vendría a ser eso, unas son hechas a mano (con verdadero sentimiento) y otras salidas de una fábrica (simplemente venta de productos)

Espero que se me entienda, porque me he hecho un lío al explicarme.

:mueveojos

A mi me gusta todo tipo de música, incluso la más basura, pero depende el momento prefiero escuchar una u otra. Lo que sí es cierto es que pillo manía a muchas canciones pero no soy de un estilo, mas bien voy por temas, hay temas que me gustan y otros que no me gustan tanto y el estilo es diverso...

Lo que me gusta siempre en todo momento es la clásica y el Pop-Rock

Última edición:
Escrito originalmente por Cherish
Hay música que se hace en primer lugar para vender, a ver, toda la música es para vender, pero aquella que simplemente es para el momento, auquellas que se hacen en cadena todas iguales porque venden y punto, pues eso es comercial.
La "no" comercial es aquella que se hace por gusto y si luego resulta que vende, pues mejor, pero es diferente a las que salen de fábrica. Vendría a ser eso, unas son hechas a mano (con verdadero sentimiento) y otras salidas de una fábrica (simplemente venta de productos)

Espero que se me entienda, porque me he hecho un lío al explicarme.

:mueveojos

:lol:

Vale... pero (perdonad que me ponga tipo Pumares...) Por que leches se llama "no comercial" !!!! si se vende igual!!!!!!!!!!!!!!!!! que se busquen otro nombre!!! :lol:

Pues porque en un principio "no es comercial", aunque si lo prefieres les puedes llamar " buena música" :D

Funky, Soul y Pop es lo que mas consumo, Pop-Rock solo los maestros tipo Bryan Adams o Lenny Kravitz-

Pues me gusta mucho la musica de los años 80, y principios de los 90....Basicamente el pop.

Aunque me gusta un poco de todo, la musica negra, me ENCANTA!...y asi con todo, no me siento limitada en ese aspecto:) , soy bastante abierta.

Pos a mi me gusta el soul y jazz antiguos tipo Aretha
tb musika africana que me viene de family
el pop
el gospell para cantar es lo mejor
el funky y R&B
el hip hop
y el ragga nacional

:afro:

Por ciert Moonscape no puso lo que le gusta a él

mas musica

bueno, tb me gusta el jazz, y funk (aunq el funk mas antiguo, como James Brown, George Clinton, Parlament, entre otros) y la musica rap, preferentemente la de la old school, como LL Cool J, pUBLIC eNEMY, Run DMC etc... etc... si me acuerdo de mas musica, la coloco.. =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Puffffffffffffff anda q no me gusta música a mí... pero podría hacer esta clasificación:

1 - funky por excelencia :rolleyes:
2 - r&b, new soul y jazz contemporáneo
3 - soul clásico, new jack, jazz
4 - rap, hiphop, brasilian
5 - reggae, dance

Según mi estado de ánimo unos días me apetece escuchar una cosa y otros días otra... si estoy depre, escucho mucho r&b y si estoy alegre, funky :angel:

me sale mas fácil poner lo que NO me gusta o que digamos "escucho menos" ya que igual termino simpre escuchando de todo....

igual dentro de todo tengo mis preferencias, pero tambien dependen mucho del estado de ánimo.
me gustan las baladas, los grupos vocales.....el pop, el rock (pero de preferencia el que se fusiona con la electronica), la electronica.....música docta, música celta, música religiosa....
clásicos de los '50, '60, '70 y '80...
y bueno...es mucho loq ue me gusta...... :p

Atrás