• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿q musica te gusta?

para mi la musica es como los hombres...me tiene que producir cierta cosquillita interna, recordar algo grato y sacarme un sonrisa para que me guste.

:afro: :afro: :afro: :rolleyes: :rolleyes: :afro: :afro: :afro:

Pues yo casi solo escucho a MJ, los demas ninguno me gusta tanto como para comprar su disco, bueno eske cuandop compro un disco de Mj no solo pienso en la musica , si no en las fotos, en mitivarlko a sguir haciiendo giras, para ke sepa ke estas ahi los fans y pere ke rompa mas records

si me gusta una cancion de otro, pues me la bajo o ke me presten en com`pactoi, ademas de Mj oigo un poco de Nirvana, algunas de fobia, mmm teh eagles, mmm algoi de manson, y pues una ke otra de otros weyes me late

:enamorado :enamorado me encanta el pop bueo por algo me gusta el mejor;) ;)
y el r&b de la cual tambien me gusta la mejor, la reina. la diva
MARIAH CAREY;)
aunque tb me gusta el rock, musica alternativa...y quizas de todo un poco:p

TODA, menos Tamara, Leonardo Dantés y productos similares.

Véase también fórmula veraniega y cosillas de OT.

Lo demás, me gusta todo...qué se le va a hacer...

YO ME ENTREGO MUCHO A LA MUSICA DE LOS 60'S Y 70'S ES MUY BUENA AUNQUE A VECES SE COPIABAN TAMBIEN MUCHO , ESO NO ES DE AHORITA , POR EJEMPLO LAS VOCES DE LOS 60'S ERAN LA DE LOS CARPENTERS , ABBA, OLIVIA NWTON JOHN , ETC TODAS ESAS VOCES Y COROS ANGELICALES , PUES TAMBIEN HABIA MUCHA COMPETENCIA ENTRE ELLOS , Y ME GUSTA MUCHO EL ROCK ALTERNATIVO , ADMIRO A COLDPLAY MUCHISISISISISIMO , LA INSTRUEMNTAL , POP INTERNACIONAL , ELECTRONICA , ETC...PERO USTEDES YA SABEN QUE EL REY ES EL REY.....Y ESE HA PASADO CASI POR TODO TIPO DE MÚSICA ESO ES LO QUE SE ADMIRA EN UN ARTISTA , ASI COMO EN UN ACTOR SE ADMIRA QUE ACTUE DE TODO , ASI DEBE SER UN ARTISTA Y BUENO TAMBIEN MIS SAFADAS DE QUE ME GUSTA MUCHO BRITNEY SPEARS JEJEJEJE ESQUE EN VERDAD AUNQUE SEA UNA LOLOTA , PUES FUE LA PRIMERA LOLITA , DESPUES DE MADONNA CLARO PERO SI ME CAE BIEN.

AH!...algo que obvié, ya que creo que a casi todos de acá les gusta la música de raices negras...
me gusta mucho el R&B....
escucho y soy "casi" fan de los BIIM...
...(esto puede que les sirva pa bajar música)
los temas que mas escucho (de música relajada) que tengo en el PC son:
Az Yet - Inseparable Lovers
John Secada - Angel
Backstreet Boys & Elton John - Friends Never Say Goodbye
Andres De Leon - Quiero
4Xample - I'd Rather Be Alone
Musiq - Don't Change
Maxwell - Whenever, Wherever, Whatever
Lionel Richie - Three Times A Lady
Az Yet - Hard To Say I'm Sorry
David Bowie - Space Oddity
Massive Attack - Teardrop
........
y bueno, en realidad son muchas mas las que escucho harto.....
no aburro mas.....por ahora ;) jijiji

HOLA KARITO ;)

Atrás