• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q Opinan Ustedes Españoles, De Las Corridas De Toros???

LOGICAMENTE, Y COMO TODOS SABEMOS, LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DEL FORO, SON ESPAÑOLES........ :)
Y TAMBIEN SABEMOS, KE EN ESPAÑA, SE DA COMO UNA TRADICION DE TODA LA VIDA ( ME PERDONAN SI ME EKIVOCO) LAS CORRIDAS DE TOROS.

LA VERDAD CONSIDERO KE DEBERIAN DE SER ERRADICADAS, YA KE NO TRAE OTRA COSA, KE EL ASESINATO DE UN POBRE ANIMAL. :(
.....PERO TAMBIEN, ES UNA TRADICION TIPICA DE ALLA, :) Y ME IMAGINO Q ES MUY DIFICIL DEJAR DE HACER, ALGO KE SE HA HECHO DURANTE TODA LA VIDA EN ESPAÑA, ADEMAS PIENSO Q ES PARTE DEL FOLKCLORE ESPAÑOL.. ;)

(ME DISCULPAN SI ALGUNAS DE MIS AFIRMACIONES SON ERRADAS, PERO ESA ES MI PERCEPCION :angel: )

Q OPINAN USTEDES DE ESTE TEMA, NO SEAN BREVES ;)

Leo Jam, en primer lugar.¿sabes que esta considerado de mala educacion escribir en mayusculas todo el texto?...leete las normas del foro (no te lo tomes a mal amigo, pero es que no suele gustar ver escribir asi)

Respecto al tema del que trata el post, aparte de lo tipico de la tortura de los animales y tal, te puedo asegurar que los toros en España solo gustan a los viejos (a algunos).

Por desgracia seguimos teniendo la imagen de cara al extranjero de que los toros es la fiesta nacional, de que se viven con corazon, etc...........la realidad es esa, solo gustan a algunos viejos (digamos mayores de 60 años), vamos que para la gente en general tiene mas acojida el campeonato mundial, de que se yo, esgrima antes que las corridas de toros.

Creo que con lo que te he dicho te puedes hacer una idea.

A mi me parece una salvajada lo que hacen,una cosa es matar por necesidad y otra como entretenimiento lo cual me cabrea muchisimo:mad:
Habia que ponerlos a ellos en su lugar a ver si les gustaria que los putearan y les akabaran clavando una espada atravesandoles todo el lomo:mad: :soplete: qe triste:lloratris

Con decirte que me alegro cuando el toro les mete las cornadas a los toreros ya te lo digo todo ;)

Odio el toreo, es una salvajada injusta y sin sentido, pobres toros que no hacen nada para que los maten así porque sí :lloratris

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Yo odio los toros...no entiendo cmo a algunas personas les gusta...Ultimamente ha habido muchas corridas (de toros, entiendase..:lol:) por las tardes y las televisaban..de verdad q me parecia horrible ver como mataban, despues de maltratar durante no se cuanto tiempo, a esos pobres toros.....

Se tendrian q prohibir.....

-CRISJACKSON-

Para mi no es la fiesta tipica nacional, sino una VERGUENZA NACIONAL :lloratris

a qué os referís con las corridas de toros? porque hay diferentes maneras de comprender su significado :rolleyes:

1º Es una crueldad!
2º Son aburridas
3º Luego los cotilleos de los toros, que si el padre de tl le ha puesto los cuernos a su mujer...que si se separan...
:vomiton::vomiton:

Bueno,a mí las corridas de toros no me gustan absolutamente nada;és una auténtica vergüenza y salvajada el trato tan inhumano al que someten a estos pobres animales:llorando:

La gran mayoria de la gente(por lo menos,la joven)están contra ellas e incluso hasta llaman "asesinos" a los toreros. ;)

Pero tampoco por eso(y todo hay que decirlo)me voy a alegrar cuando un toro coje a un torero puesto que yo no me alegro de las desgracias de los demás(aunque en este caso,se lo merezcan)

Estos espectáculos me recuerdan a los que se solían celebrar en la antigüedad,cuando los Romanos echaban a los cristianos a los leones...solo que aquí se han cambiado los papeles:

"El toro es el cristiano y los toreros los leones":rolleyes:
Y entonces y dicho esto...¿quiénes són realmente los animales?

SIENTO HABER SIDO UN POCO DURO

Saludos

Pues desde mi punto de vista, no me gustan nada, si hay que matar a un toro se le mata y ya esta pero no se le utiliza para ganar dinero, ni diversion con ello, es algo q no entiendo

un saludete:muac:

vele, vele, me parece vergonzoso que se asesine a un animal, porque sí.
Es algo aberrante que la gente se recree en esas cosas y luego se lleven las manos a la cabeza cuando ven en el telediario un hombre mató a otro por una discusion....Hipócritas...

cuatquier muerte gratuita es un asesinato

:afro:

Si, en realidad varias veces se ha hablando de esto acá, incluso yo puse un post relacionado hace buuuuuuu... y es una mierda todo lo que le hacen al pobre animal, torturarlo durante tanto tiempo para luego matarlo... debe ser super difícil terminar con esa tradición allá, o con la del rodeo acá en Chile que no es lo mismo pero a fin de cuenta es tortura

:lloratris :lloratris CREO QUE NO ES PRIMERA VEZ QUE SE HABLA DE ESTO PERO TAMPOCO ESTA DEMAS....HACE UN TIEMPO HICE UN POST PIDIENDO FIRMAS PARA QUE POR FAVOR MANDARAN A LA CERVEZA CORONA QUE EN ESTOS MOMENTOS ES LA UNICA CERVEZA QUE AUN QUIERE SEGUIR APOYANDO LAS CORRIDAS DE TOROS.....EN FIN SOLO PIENSEN, SI ES JUSTO QUE ESTOS ANIMALES TENGAN QUE MORIR ASI SOLO PARA ENTRETENER A UNOS CUANTOS INESCRUPULOSOS SIN CEREBRO...AYUDENLOS!!:( :(

Escrito originalmente por elektrica
Para mi no es la fiesta tipica nacional, sino una VERGUENZA NACIONAL
Exacto

Es askeroso ver como matan poco a poco a un animal que esta encerrado en un circulo sin escapatoria y que no sabe su fatal destino, mientras unos sentados en sus butacas gritan como borregos cada vez que marean al pobre toro o le clavan a la espalda una bandera. Espeluznante y deleznable. Aun asi dudo mucho que se acabe con esta "tradicion" pq este "arte"(mas bien esta matanza) mueve mucho dinero.

jam

Atrás