• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q tipo de fan eres????

Q tipo de fan eres?

• Soy fanatico total, me compro los discos de todos los q me gustan

Votos: 17 68,0%
  • simplemente sigo al cantante, no compro sus discos originales y me importa un bledo; simplemente los

Votos: 1 4,0%
  • soy fan ciego, no veo nada y lo defiendo en todo

Votos: 3 12,0%
  • No soy fan de nadie

Votos: 4 16,0%

• Votantes totales
    25
Q tipo de fan eres????

Si, si te consideras fanatic@, eres fan ciego, no eres fan.....

En fin yo me considero admiradora, pero no fan ciega se ver muy bien los defectos de mis cantantes favourites, además pocos lo son .
Compro sus discos originales de unos y de los q no soy fan xro me gustan algunas canciones me los bajo, eso es para mi ser fan, solo se los compro a los q relmente me gustan.

Y tu como te consideras:D

pues si soy fan total, pero solo compro lo que ´puedo, no todo lo que me gusta, aunque ganas no me faltan pero me falta $, asi que no voto en ninguna ;)

La verdad es que aqui hay q aclarar un par de cosas, en primer lugar puse q no era fan de nadie, pk hay q tener conciencia plena en lo que ser fan significa, fan es diminutivo de fanático, y ser fanático es una distorsión de la concepción de las cosas, como por ejemplo los fanáticos religiosos, yo no soy en rigor fantaico de nada, me gusta un monton mj y lo admiro mas q cualquier artista, bailo todos los dias sus canciones y hablo bien de el donde vaya vaya apoyarlo, pero algunas veces he leido cosas realmente estremesedoras como: «dar la vida por michael» o formar una cadena humana para protegerlo de guerras en USA.. o sea.... hay muy pocas personas por las cuales daria mi vida, pero mj no es una de ellas. Y otra cosa, yo me compraria toooodoo de mj si tuviera el dinero, la verdad es que mi situacion económica no es buena, mis libros para para universidad son muy caros y tengo planes de irme a España dentro de 5 años más.. es decir, tengo otras propridades económicas..asi q esa opcion me parece fuera de lugar, pk a otro niño le puede gustar menos q a mi y se compra más cosas de el... ;)

Creo que ninguna de las opciones es para mi.. yo puedo defender mucho a Michael cuando realmente sea necesario.. no con esto quiero decir que no lo defiendo nunca si no que a veces hay quienes exageran (o exageramos mas) que otros...
en el caso de comprar todo lo que tenga MJ pues si me gustaria pero como dice virijackson a veces es cuestión de $$ no porque no quiera.. bueno esa es mi opninión :p

Escrito originalmente por virijackson
entonces cuando mike dice "i love my fans" uds. no son eehh!! porque uds. son admiradores!

es que el concepto de fan es el que esta mal ocupado... fan se sub-entiende como admirador, nunca como fanatico, pk el fanatismo es algo q lleva concigo algo extremo, obsesivo...etc..

Escrito originalmente por Javier Jara
La verdad es que aqui hay q aclarar un par de cosas, en primer lugar puse q no era fan de nadie, pk hay q tener conciencia plena en lo que ser fan significa, fan es diminutivo de fanático, y ser fanático es una distorsión de la concepción de las cosas, como por ejemplo los fanáticos religiosos, yo no soy en rigor fantaico de nada, me gusta un monton mj y lo admiro mas q cualquier artista, bailo todos los dias sus canciones y hablo bien de el donde vaya vaya apoyarlo, pero algunas veces he leido cosas realmente estremesedoras como: «dar la vida por michael» o formar una cadena humana para protegerlo de guerras en USA.. o sea.... hay muy pocas personas por las cuales daria mi vida, pero mj no es una de ellas. Y otra cosa, yo me compraria toooodoo de mj si tuviera el dinero, la verdad es que mi situacion económica no es buena, mis libros para para universidad son muy caros y tengo planes de irme a España dentro de 5 años más.. es decir, tengo otras propridades económicas..asi q esa opcion me parece fuera de lugar, pk a otro niño le puede gustar menos q a mi y se compra más cosas de el... ;)

:urule: Javi :urule: Yo en lo personal, soy fan no fanatica, fan es una cosa y fanatica otra, yo cuando puedo compro lo que puedo de Mike, o de otros artistas que me gustan, y si lo admito lo defiendo, pero no al punto de que si lo insultan voy a llegar a las malas palabras o a la violencia, simplemente si se pasan pues los dejo hablando como pericos :p hay que saber la diferencia de Fan Y Fanatico ;)

vaya opciones mas malas, yo soy fan pero con cabeza, no de esos histericos.Mas bien admiro el trabajo de Michael y creo q me caeri abien por lo poco que se de el. Su vida personal no me interesa tanto como su vida profesional.

No se muy bien donde encasillarme,
por una parte me compro todo el material que vea de MJ,me gusta su musica desda hace mas de una decada pero sin encambio se admtir sus errores o defectillos.

Me clasifico como:Fan con los pies en la Tierra.

Escrito originalmente por JessiJackson
Hay que saber la diferencia de Fan Y Fanatico ;)

no hay diferencia... lo q pasa es que se ocupa erroneamente esa palabra para calificar a sus seguidores o admiradores... ;)

vaya! Javier Jara, por lo menos alguien en el foro que sabe utilizar correctamente las palabras y no a su antojo, pero tu dejalos que me divierto con tanta "derivacion" de terminos, solo quieren dejar claro que tienen personalidad y sobre todo que nadie luego les vaya a señalar con el dedo, que eso es muy humillante.:meparto:

Van a tener que crear un diccionario aparte para el termino fanatico y su abreviatura fan, para que todos tengamos nuestra propia definicion y no nos sintamos ni desplazados, malinterpretados o despreciados.8Ð

Me encanta eso de fan con los pies en la tierra, fan no cegado, fan que sabe lo que hace, fan que sabe criticar y ver defectos:mueveojos

pero sobre todo que no se nos confunda, eh?;)
:lol:

pues que no se nota que soy fan?
bueno chequen mi firma nueva
jajajajaja
hablando mas en serio
el hecho de ser fan no quiere decir que nos ceguemos y decir Mike es un genio, mike es el unico mike esto mike el otro hay que ser realistas y consientes de lo que pasa con nuestro artista

creo que un buen fan es el que sabe que es lo que hace su artista, que acepta los errores del artista pero que lo apoya incondicionalmente no solo de palabras si no apoyarlo comprando sus cds originales, y quererlo y admirarlo no solo como artista si no por su calidad humana

En mi caso antes que admire al Michael Jackson artista, admiro a Michael Jackson el ser humano, el que se preocupa por el mundo y los niños
la vida privada de Michael me tiene sin cuidado solo admiro su trabajo y su esfuerzo para convertirse en lo que ahora es
Akire :amores:

Última edición:
Hola

Solo queria hacer una observación. En las opciones no está la mia. Asi que queria aclararlo.
Yo me considero lo que otros llaman "fan ciego", pero el hecho de que se haya denominado asi no implica que no veamos (lo mismo está mal empleado ;)).
Soy una persona a la que le gusta MJ en todas sus facetas, desde la profesinal hasta la humana. Eso no implica que tenga sus defectos (eso lo sabe todo el mundo), pero los considero "defectos de andar por casa". Me refiero a que no son cosa notable.
A diferencia con otras personas quizá sea que cosas a las que otros le dan más relevancia yo no se la de (como por ejemplo el manido tema del vestuario). Pero es cuestión de gustos.
Cada uno con sus matices. Aunque siempre respetando ;).

Eso es Triumph, komo puse en otro post (el ke tú y yo sabemos,guau,guau, subiendo fuerte esta semana!).

A mi MJ no me ha dao ningún motivo para ke me haya desilusinao-ni en lo personal ni en lo "pofresional" (de ser es algo es pecata minuta, vaya)-e insisto- eso no es óbice para ke si en un momento me diese motivo,a estas alturas -sabiendo de ké va-no, no le konozko (desfortunadamente) pero he observado mogollón de fuentes serias y variadas (artíkulos, libros, entrevistas...) en las kuales se deskribe su forma de ser (por personas allegadas y por él mismo), estilo de vida y su visión del mundo kon las ke te haces una idea muy aproximada de su lado humano. Komo konklusión he sakado ke su amor por los niños es genuino-no es una pose-ke él mismo es un niño grande y ke desde luego tiene sus kosas, komo kualkier hijo de vecino, pero- para mí- lo kompesa lo bueno de él.

Pos siento decir ke mi condicion de fan no se ve reflejada en las opciones ke das.

Yo soy fan como el ke mas, en esto no se deben de hacer distinciones, ni debe haber fans de primera ni de segunda.

Pero bueno esq la palabra fan, como ke no me gusta mucho, me considero admirador y seguidor de Michael Jackson.

Yo suelo ser muy critico con MJ en determinadas cosas. Pero esas criticas son constructivas, son para su beneficio, xq hace cosas ke a la larga pueden hacerle daño y yo no kiero eso. Esas criticas son por su bien, y no me vale ke me digais ke es su vida y ke hace lo ke le da la gana, pero hace cosas ke no estan bien, xq son perjudiciales para el y me jode, me da rabia ke las haga.

Yo no defiendo todo lo ke hace xq sea Michael, xq sea El Rey del Pop, x eso no lo tiene todo perdonado, tb hace cosas mal, y yo las digo.

Algunos me diran ke soy mal fan/seguidor, si no lo defiendo en todo, pero esq hace algunas cosas ke son indefendibles, y me da rabia. Pero no, a mi me gusta MJ como al ke mas de este foro, pero veo las cosas desde otro sitio.

Saludos.
:muac:

Atrás