Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues, la verdad, es que no quiero ser parte de la controversia de qué es lo que quiere decir fan, fanático o admirador.
Digamos que soy de las personas que lo apoya, compra sus discos, lo quiere, cree en su trabajo y en varias de sus ideas. Soy de las personas que demuestra su apoyo a Michael a traves de lo que está a mi alcance y lo que puedo lograr (y pagar).
No soy de las personas que ve un Michael perfecto (porque entonces estaría completamente ciega), yo veo la perfección de Michael en su imperfección (me gustan sus excentricidades, más que nada porque yo soy más excentrica que él) y me gusta el punto de vista que tiene Michael de todo lo que le sucede y de alguna manera, entiendo porqué hace lo que hace y las causas de sus errores.
Lo que me gusta más de Michael, es su personalidad. Adoro sus deseos e ilusiones. Me gusta como se divierte y todo su mundo privado (no me interesa su VIDA PRIVADA).
p.d:yo me considero una fan total.Para mí, fan y fanático no es lo mismo .
Pues la verdad el que más se ajusta a mí esSoy fanatico total, me compro los discos de todos los q me gustan pero no sé si me compraré el Number Ones porq ya tengo todas las canciones q salen ahí y ando un poco corta de pasta Detodas formas no me considero uan chica que babeé por él, sólo me gusta su música, practicamente todo de él, al fin y al cabo he crecido oyendole, tengo 22 y le conozco desdeque tenía 6eek: uf! cuanto tiempo)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.