• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Que Albums han sido "retocados"?

"Off The Wall" tiene cambios en "Rock With You", "Get On The Floor" y "Off The Wall".
"Bad" tiene cambios en "Bad", "The Way You Make Me Feel", "I Just Can't Stop Lovin' You", "Dirty Diana" y "Smooth Criminal".
"HIStory" tiene cambios en "They Don't Care About Us" y "HIStory".
"Invincible" tiene cambios en "Unbreakable".

Desconozco si "Thriller", "Dangerous" o "Blood On The DanceFloor" los tienen. Sabeis si los tienen?

Creo que Dangerous tuvo retoques, o al menos hay una edición de un país, me parece, con cosas distintas.

Que lo aclare Xtar, estoy casi seguro de que alguien lo dijo una vez en el foro.

O tal vez me equivoque con el album HIStory, que lío.

Última edición:
Dangerous tuvo retoques, o al menos hay una edición de un país con cosas distintas.

Que lo aclare Xtar, estoy casi seguro de que alguien lo dijo una vez en el foro.

Se que en Italia tuvo un TrackList de 13 Canciones, en vez de 14, por lo de la Demanda de Albano por "Will You Be There", para poder vender el Album mientras tanto.

"HIStory" tiene los Saludo a Alemania, y a algun otro Pais Europeo. Quizas sea eso.

Dangerous tuvo retoques, o al menos hay una edición de un país con cosas distintas.

En Italia se edito el album SIN Will You Be There, por el conocido tema del plagio que en fin los dos tenian notas similares a una cancion mas antigua.
Bad tiene mas retoques, creo que en Liberian Girl y Dirty Diana.

Creo que hay un Dangerous en el que hay la "intro" de una niña o de MJ en Heal the world.

Me acabo de acordar ahora.

Vamos, creo que es eso, ya no sé ni que pensar.

Última edición:
"HIStory" tiene los Saludo a Alemania, y a algun otro Pais Europeo. Quizas sea eso.

Si, HIStory en 3 paises tubo una edicion especial de 16 tracks. Los 15 de las canciones y uno que era el saludo. Los paises creo que eran Alemania, Holanda y Hungria :cuñao.

El saludo decia algo asi como: "Hola soy Michael Jackson y quiero saludar a todos mis fans de (Holanda) quiero agradecerles todo el apoyo que me han brindado y espero verlos pronto. Los quiero".

Que cambios hay en unbreakable?

os referis a la primera tanda de CDS de 2001 y los ke hay ahora por ejemplo en las tiendas no?

Si, HIStory en 3 paises tubo una edicion especial de 16 tracks. Los 15 de las canciones y uno que era el saludo. Los paises creo que eran Alemania, Holanda y Hungria :cuñao.

El saludo decia algo asi como: "Hola soy Michael Jackson y quiero saludar a todos mis fans de (Holanda) quiero agradecerles todo el apoyo que me han brindado y espero verlos pronto. Los quiero".

En realidad no eran 16 tracks, el saludo venia al final de Heal The World, en el track 15 ;)

No se supone que con las reediciones del 2001 se retocaron los albumes?

Yo me refiero a los Albums que se publicaron en su dia, que por diversos motivos, alteraron ciertas Canciones.

Las "Special Edition" del 2001 son ReMasteritaciones (de los Albums ya alterados) + Extras. No me refiero a eso, me refiero a las diferentes Ediciones del Album original.

Creo que hay un Dangerous en el que hay la "intro" de una niña o de MJ en Heal the world.

Me acabo de acordar ahora.

Vamos, creo que es eso, ya no sé ni que pensar.

Hace tiempo Postearon el en el Foro la Version que comentas: Michael Jackson - Heal The World [Spoken Version]

Investigando un poco con Google, volvemos al HideOut :p a ESTE Post.
Al parecer no fue publicado en "Dangerous", en ninguna de sus Versiones/ReEddicones, si no en una "SONY Signature Series CD".

Me parece que las que has puesto deben ser la mayoria.... Me parece que Human Nature tiene retoques en los instrumentales, he oido versiones con un instrumental diferente y otro mas largo que lo comun, no se si será oficial pero los escuche aqui mismo

Me parece que las que has puesto deben ser la mayoria.... Me parece que Human Nature tiene retoques en los instrumentales, he oido versiones con un instrumental diferente y otro mas largo que lo comun, no se si será oficial pero los escuche aqui mismo

Es la version japonesa, que el puente es tocado con otro instrumento, en ves de sintetizador se usa un instrumento de viento, y si no es otro sintetizador que suena a instrumento de viento, y si no.... me doy.

Es la version japonesa, que el puente es tocado con otro instrumento, en ves de sintetizador se usa un instrumento de viento, y si no es otro sintetizador que suena a instrumento de viento, y si no.... me doy.

EDITO CON INFO:

Efectivamente, existe. Info via MJTunes AQUI
Pero no fue editado en "Thriller", si no en el CD Single Japones.

Última edición:
EDITO CON INFO:

Efectivamente, existe. Info via MJTunes AQUI
Pero no fue editado en "Thriller", si no en el CD Single Japones.

Si, cuando dije ES LA VERSION JAPONESA, me refería al single HUMAN NATURE, solo para aclararle al usuario anterior que arrojo su duda, si no la tienen, encantado se las paso, saudos!

Atrás