La edición del album victory en cd cambia con respecto a el Lp en la canción torture con unas fraces al final de la cancion de Jermaine que en el LP no suenan!, saludos!!
PD: buen post!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La edición del album victory en cd cambia con respecto a el Lp en la canción torture con unas fraces al final de la cancion de Jermaine que en el LP no suenan!, saludos!!
Bueno, yo me refiero a los de Michael en Solitario, pero Gracias por el dato
Alguien tiene el Vinilo de "Bad"?
Tiene la Intro hablada de "I Just Can't Stop Lovin' You"? Por que estoy buscando un Vinyl Rip y no consigo uno con la Intro...
Sip, si la tiene, quiere que te pase esa version?
Si escuchan muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, en Billie Jean "Versión Video" hay un "gritito de MJ" más, que en la versión de "Thriller 25" o en "Thriller 2001"
Es la unica diferencia que encontre...
Solo se puede saber si en el video de Billie Jean el audio no es el de esos dos albunes!
La version LP del Bad original del 87 es igual que el CD original tambien, solo que en el CD como sabemos lleva Leave Me Alone xD. y otra cosa, las canciones que luego estan distintas en posteriores ediciones del Bad, no es que las an retocado ni nada de eso, esque pusieron las version de los single directamente, en la version del Single del bad por ejemplo, no tiene las trompetas ni nada de eso, de alli que despues por alguna razon este en las ediciones posteriores, al igual que The Way You Make Me Feel tambien.
Lo de "Retocar" es un termino que he usado por que no sabia cual usar
2 de las Canciones de "Bad" no se cambiaron por los Single, "Smooth Criminal" y "I Just Can't Stop Lovin' You" fue por otro motivo![]()
aunque algunos retoques no se noten lo suficiento como `para llamarlos "retoques".... diria que en dangerous ha habido muchos.... canciones como will you be there o remember the time a mi me suenan superdiferentes
Podrias explicarte.
Es que no se a que te refieres...
haber yo es que hay cosas que escucho diferentes.... por ejemplo en blood on the dance floor. lo escucho distinto de la edicion del 97 a la de aora. tiene algo y no se el que que lo hace diferente.. y asi me psa con mogollon de canciones. por ejemplo jam me suena mas rapida en la edicion del 91 y wbss mas lenta en la ediciondel 82.... pa estas cosas es que yo soy muy quisquilloso
Podrias subir los MP3s para comparar?
joer aora no encuentro ninguna version original... pero te puedo decir... escucha la version original de will you be there a partir de But they told me hasta lo de youll be there for me... y comparalo con el dangerous de aora. yo por lo menos escucho cosas diferentes. yo creo que cambiaron el tipo de piano... tambien me psas lo mismo con el comienzo de remmember the time, con in the closet y con jam que bueno, me suena mas rapida