• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Anatomía te Gusta más?

Cual Anatomía te Gusta más? ;)

• La Masculina

Votos: 12 30,8%
  • La Femenina

Votos: 27 69,2%

• Votantes totales
    39
Como ceramista que soy y mas concretamente en la rama de Alfareria aqui os dejo el poema del Alfarero:

Oficio Noble y Bizarro,
Entre todos el primero,
Porque en el oficio del Barro,
Dios fue el primer Alfarero
y el hombre el primer cacharro.
Barro: Arcilla Comun
Cacharro: Vasija de Arcilla
Bueno y yo como buen entendedor de mi oficio os digo que la primera pieza nunca sale bien...pero en las siguientes puedes llegar a rozar la perfeccion...osea...la Mujer:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

Angie dijo:
A mí me gusta mirar fotos de chicas que me parezcan atractivas, sinceramente, en mayor medida que de hombres. [...] simplemente contemplo algo bonito igual que se hace con un cuadro o lo que sea.
Eso mismo iba a decir. Yo tengo muchas fotos de mujeres que me parecen guapas y que tienen un cuerpo bonito. Alguna vez me han preguntado '¿Para qué quieres esas fotos?' o 'Qué haces con ellas'? :)jar: )

Pero, por regla general, no me gustan las fotos que se les hacen a las mujeres, ya sea porque las vea muy maquilladas o excesivamente retocadas,... o recauchutadas :ains:
Pero sí, reconozco que prefiero ver fotos de mujeres antes que de hombres. Aunque no diría que el cuerpo de la mujer es más bonito que el de un hombre, ya que creo que eso se trata más bien de la constitución de cada individuo, que de la totalidad como género.

Eso sí, el mejor cuerpo de mujer lo tiene Gisele Bundchen y de hombre, el protagonista de 'El cuerpo del deseo', no hay duda :baba:

xDD

Yo soy heterosexual (y creo q se me nota luego luego :p) pero pienso que el cuerpo de nosotras las mujeres es física y anatómicamente más bello, no se, las curvas, los senos, las caderas... se me hace más "escultural".

dicen que el cuerpo de una mujer es como el de una guitarra por sus curbas hermosas y las de un hombre es como una columna no tiene curbas...pero ambos cuerpos son bellos...y si tienen algún defecto muestran que es de un humano y no de un ser creado a base de bisturi ^^ por ello sea de mujer o hombre siempre es bello porque la naturaleza es bella

Pues al final Angie y Meiko me han convencido y ademas, me han hecho descubrir que no estoy sola: me gusta mas mirar fotos de mujeres, es mas tengo muchas fotos de mujeres, porque yo que se, salen guapas, sus ropas, su maquillaje, como tienen el pelo...
Los hombres son mas... a secas :p aun asi me ponen mala :ven:

Bueno vote por la anatomía de la mujer, me parece que es realmente muy linda, pero la del hombre no se queda atrás, se puede clasificar para otra cosa.:rolleyes:

Es hablar de la mujer y llegan los vestidos, maquillajes, adornos, complementos, etc....la anatomía no es eso...precisamente que la mujer vaya con tanta cosa para ser atractiva da mucho que pensar acerca de su anatomía....y la mujer también tiene pelos, sólo que se depila pero dejémosla al natural y a ver que sale.:eek:

El hombre es más fuerte, más alto, más duro, más equilibrado.....:cool:....y le quedan infinitamente mejor las canas y las arrugas!:qmal:

A ver niñ@s.. se les olvida como es el cuerpo masculino o quee? :dime:​

travisfimmel02.jpg

earlydays2.jpg

Christian-Monzon-10513-9.jpg

:lalala: :lalala: :lalala:​

Ahora si... sigan votando :rolleyes:

Última edición:
Yo, aunque me gusten sexualmente hablando los hombres, creo que el cuerpo de la mujer es estéticamente más bonito (tipo escultura).
Aqui veo que no ha quedado claro qué es lo que hay que votar. No es el que nos ponga más cachondo (eso seria un "vota al cuerpo que mas te pone").
Lo que está claro es que va a ganar el de la mujer: los hombres heteros piensan con la polla (menos speech, que ya sabia yo que tenia las neuronas bien puestas y es capaz de ser consecuente con lo que piensa :dime: ); las mujeres hetero piensan que su cuerpo es el mas bonito (se llama corporativismo :p); las lesbianas votan a la mujer: y los gays... depende cual :jajaja:.

SeeU

El cuerpo de la mujer es mucho más bonito y armónico que el de los hombres, no tiene nada que ver con la inclinación sexual de cada uno, (yo soy hetero), creo que es más bien una cuestón de estética. Somos más monas :p

Triumph dijo:
Yo, aunque me gusten sexualmente hablando los hombres, creo que el cuerpo de la mujer es estéticamente más bonito (tipo escultura).
Aqui veo que no ha quedado claro qué es lo que hay que votar. No es el que nos ponga más cachondo (eso seria un "vota al cuerpo que mas te pone").
Lo que está claro es que va a ganar el de la mujer: los hombres heteros piensan con la polla (menos speech, que ya sabia yo que tenia las neuronas bien puestas y es capaz de ser consecuente con lo que piensa :dime: ); las mujeres hetero piensan que su cuerpo es el mas bonito (se llama corporativismo :p); las lesbianas votan a la mujer: y los gays... depende cual :jajaja:.

SeeU
Bueno si, la cuestion es preguntarse si lo que nos gusta es lo que nos parece más bonito o lo que más nos exita?

La mayoria se ha ido por lo que le parece mas estetico o bonito. Pero yo me pregunto si les gusta más ver unas fotos de lo que les parece bonito o tener sexo con lo que les exita? :ein:

Yo no me atrevo a decir que uno es más bonito que el otro, porque la estetica siempre ha sido subjetiva a kien la mira, asi como no se puede saber si es más bonito el color azul o el rojo, depende de kien lo mire :p

Pero creo que uno de los dos sexos siempre te exita más que el otro, claro tambien a nivel personal, no se puede decir a nivel general que uno sea más exitante que el otro.

Cuando puse la encueta, yo estaba seguro de que el cuerpo femenino recibiria mas votos, pero mas que nada, porque actualmente el femenino es el que más esta sexualmente explotado por todos los medios.

Última edición:
femenina, no con ello digo q me gusten las mujeres ehhhhhhhhh, pero creo q la mente femenina es mas completa q la del hombre, sin insultar a los machorros de aki ehhh ni a ninguno, jejejejeje:rolleyes: :jajaja:

Bad_Lady_13 dijo:
[...] creo q la mente femenina es mas completa q la del hombre
:jajaja:
Lo siento Blue, pero aqui cada uno se ve que vota con unos criterios distintos :p. Eso da con tu encuesta al traste. Asi que ya no tiene valor cientifico :)cuñao). La próxima vez deja los parametros más claritos ;).
Yo aun no he votado, aunque me parece más bonito el de la mujer..., voy a votar al del hombre: porque en gimnasia deportiva me gustan más las piruetas que hacen :qmal: . ¡Ala!

No me gusta tener que elegir. Además en un momento dado puede apetecerme más la nata, o en otro el chocolate ;)

Y la anatomía más bonita es la de 2 personas abrazándose y amándose, sean del sexo que sean :cuple:

No he votado porque no me gusta tener que definirme con palabras fijas, prefiero la flexibilidad de cada momento :qtal:

Atrás