Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo iba a decir. Yo tengo muchas fotos de mujeres que me parecen guapas y que tienen un cuerpo bonito. Alguna vez me han preguntado '¿Para qué quieres esas fotos?' o 'Qué haces con ellas'? jar: )Angie dijo:A mí me gusta mirar fotos de chicas que me parezcan atractivas, sinceramente, en mayor medida que de hombres. [...] simplemente contemplo algo bonito igual que se hace con un cuadro o lo que sea.
Bueno si, la cuestion es preguntarse si lo que nos gusta es lo que nos parece más bonito o lo que más nos exita?Triumph dijo:Yo, aunque me gusten sexualmente hablando los hombres, creo que el cuerpo de la mujer es estéticamente más bonito (tipo escultura).
Aqui veo que no ha quedado claro qué es lo que hay que votar. No es el que nos ponga más cachondo (eso seria un "vota al cuerpo que mas te pone").
Lo que está claro es que va a ganar el de la mujer: los hombres heteros piensan con la polla (menos speech, que ya sabia yo que tenia las neuronas bien puestas y es capaz de ser consecuente con lo que piensa :dime: ); las mujeres hetero piensan que su cuerpo es el mas bonito (se llama corporativismo ); las lesbianas votan a la mujer: y los gays... depende cual :jajaja:.
SeeU
:jajaja:Bad_Lady_13 dijo:[...] creo q la mente femenina es mas completa q la del hombre