• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que aportan las ediciones post-2009 a la obra de Michael ?

Contrariando muchos prejuicios que abundan por aqui, yo creo que entre editar cosas en nombre de Michael, hacer grandes espectaculos y homenajes a no hacer ni editar nada, yo prefiero que se editen.
Aunque pueden publicarse cosas buenas, malas , regulares, ya es positivo la continua actualidad de Michael y su mito se agiganta dia a dia.
Ademàs a travès de las nuevas publicaciones, muchos nuevos fans , sentiràn deseos de acercarse a su obra original e importante, que es todo lo editado en vida de Michael.
Pueden gustar o no las modernizaciones ( aunque el dùo con Justin, consiguìo un nuevo nùmero 1 para Michael y fue un exitazo en todo el mundo! ) pero se estan continuamente haciendo cosas en su nombre y los shows por ej, del Cirque du solei son excelentes y contribuyen a perpetuar su nombre.
Claro que no se trata de defender todo lo editado post-2009 porque han editado tambièn fakes y productos mediocres, no hay que perder el espiritu crìtico, pero tampoco creo que se trate de criticar por criticar como suelen hacer los anti-todo. Claro que han cometido graves errores la gente de sony y el estate pero tambièn han hecho grandes negocios.
La marca Michael Jackson se mantiene en el top de ventas en todo el mundo y esperemos que cada nueva ediciòn este acorde a su trayectoria, aunque sin Michael, igualar sus estàndares de calidad y perfeccionismo es casi imposible.
Si no se publicara ni se editara nada los criticones dirian que el mundo està olvidando a Michael, cosa imposible, porque su nombre esta grabado a fuego en la historia de la mùsica.
Pero esta bueno que cada tanto, haya jaleo en nombre de Michael y que cada dia nuevos fans descubran y se maravillen con su obra.

Pobrecitos esos futuros fans que las "modernizaciones" les harán acercarse a MJ, algunos de ellos llegarán a este foro y tendrán que soportarte.

Para mí no aportan nada, al igual que tus posts a este foro.

Se te están acabando los temas. Sugerencias:

-podría hacerse una reedición de Bad 50 aniversario? !!!
-qué tan bueno sería un tour con el holograma de MJ? !!!
-es bueno o es malo ser un anti-todo? !!!
-cómo sería un Victory Tour en el año 2027? !!!
-con qué canciones ya editadas de MJ harías modernizaciones para las nuevas generaciones? !!!
-cambiarías la portada de Dangerous por algo más simple para los nuevos fans? !!!
-qué piensan de las modernizaciones? !!!
-sería bueno un this is it sin Michael y con un imitador? !!!
-sigue vivo el mito de MJ por las modernizaciones? !!!

!!!
!!!
!!!

¡INSOPORTABLE! Cómo te gusta molestar.

mmmm... curioso este tema.
Sinceramente, siento que si esta bien que se lanze material Inedito de MJ pero... que se lance con AMOR, con dedicacion y no solo por vender.
Seria perfecto un dvd De HIStory Tour con menus interactivos, tal como lo hicieron con el Wembley.
Mira, el disco Michael me parecio formidable, hubiera sido perfecto si no hubieran metidos Monster ni Keep Your ni Breaking News. Hold My Hand es una modernizacion acertada, Hollywood Tonight me parece correcta, The Way you love Me, Best of Joy y Much Too Soon son agrdables. Behind The Mask Es de epoca. Immortal fue un album aceptable. Pero Bad25, ahi empezó a caer. La promocion no pasó de latas. Solo Seis canciones nuevas. Pudieron meter mas. El remix de afrojack y pitbull da asco. El de Nero es innecesario.
El Documental de Spike Lee no tuvo promocion alguna. El dvd de Wembley tiene buenos menús y buen sonido, pero la calidad de video pudo haberse mejorado, aun sea un VHS.El Cd de Wembley es lo que mas destaco, pero a mi parecer, en lugar de haber sacado dos home del mismo concierto, mejor hubieran sacado un cd del yokohama o del Brisbane, el que sea de la primer etapa, para tener algo de cada etapa.
Pero todo empeoro en Xscape. Nos Ilusionaron, pero no cumplieron. Lover Never Felt so Good de McClain esta genial, estilo MJ... pero el dueto con Timberlake no. Es aceptable, agradable, hasta ahí. El video musical de este simplemente es un corta pega.
Y lo peor: el Holograma. Ese rostro no era MJ, era un payaso queriendolo hacer de MJ. Las cosas cayeron con A Place With No Name , y ese asqueroso video estrenado en Twitter.
Si van a seguir asi, mejor que no hagan nada. Tengo un amigo fan de Freddie Mercury, y me da envidia lo que veo que hacen con el legado de MJ.
Desde la muerte de Mercury, cuanta cosa buena han sacado, tanto en cd, como en dvd, como en Blue Ray:
*Rock Montreal & Live Aid
*Live At Wembley
*Live In Budapest
*Live at Rainbown
*Queen Rocks
*Queen Forever
*Made In Heaven
*Live at The Bowl
*The Freddy Mercury tribute Concert.
son muchos dvds,cds y Blue Rays,Y los que faltan por venir.
Y sin necesidad de hacer modernizaciones absurdas como Do You Know Where Your Children Are...
En cuanto al MJ Estate:
Tienen el dangerous Tour De Buenos Aires, Limpienlo y vendanlo!
esta Ghosts , haganle un buena portada,bonitos menus, material extra y Vendanlo!
United We Stand 2001, Vendanlo!
Mj And Friends El concierto completo con todos los artistas, Hagan un pack de tres dvds y vendanlo!
Hay HIStory Tours de donde elegir, en lugar de perder el tiempo, elijan uno y ya esta!.
El 30 aniversario del 2001, ya demostraron que tienen el video en buenas condiciones, a la venta.
Tienen tanto de donde sacar provecho y satisfacernos, No se porque siguen perdiendo el tiempo con modernizaciones desagradables.
Que me dices de esto DannyJackson?

Aporta que estés abriendo posts como este.:ains: Ad infinitum and beyond*.:sleep:

*latinenglish,xp!

Última edición:
es increible que algunos solo escriban para criticar cuando pueden pasar de largo el post sino les parece productivo.
Es cierto que hay buen material aun para editar, como el esperadisimo concert Victory tour, filmado con cámaras de cine , y listo para editarse pero Michael se negó en su momento quizá porque queria dedicarse a su carrera solista.
Es muy interesante que opinemos de esa etapa post-2009, y al que no le guste que siga de largo pero seguiremos ejerciendo nuestra libertad de expresión les guste o no a los anti-todo....
entendamos el verdadero ejercicio de la libertad...a vivir y dejar vivir en este nuevo año, para algo existe la lista de ignorados además...
Igual es raro que se critique tanto a quien tiene una opinión diferente y sin embargo no se critique con el mismo rigor a algunos usuarios que hasta se permitieron dudar de la inocencia de Michael...en fin..
celebremos la llegada de un año y esperemos tener buenos lanzamientos durante 2015 .!

Última edición:
A ver si se entera de una vez por todas*: La libertad de expresion está ahi por supuesto y si te fijas nadie se la coharta l único que hacemos los ""anti-todo"" es ser anti todo sí pero ante el que se repite mas que el ajo concretamente. Y es que además si te fijaras un tanto tu modo de plantear los posts es muchas veces el dar tu punto de vista con una intenciòn de que este sea el válido (sentando cátedra) Pero no sé porque te digo esto si no te entra en la cabeza-o pasas de ello directamente- y sigues con tus discos rayados por mas que se te diga y de verdad en ese sentido el tonto soy yo por entrar al trapo una y otra vez contigo con esos trucos baratos que usas para excusarte de continuo.::torta:

E intervengo de nuevo por alusiones, como ya he dicho mas que suficiente** usas mi caso para defender tu pesadez y cualidad de cargante cuando te metes a argumentar en un tema q se te pone entre ceja y ceja,con mi opinión sobre MJ además que una vez planteada de manera suficiente en su momento no me he vuelto a pronunciar al respecto una vez lo dije y es cosa/opinión particular mía y ya.

*no caerá esa breva, máxime cuando a estas alturas no lo ha hecho en absoluto.

**logras con tus alusiones que me repita como tú ¡qué mal!!:sacabo:

Edit: me propongo como un propósito para el nuevo año no volver a entrar al trapo de dannyjackson, a ver si lo logro.

Última edición:
hola amigo pussy, espero que te hayas dado cuenta de que Michael siempre fue inocente.
Esta bueno que todos defendamos la libertad de expresarnos libremente y que hagamos uso de nuestra lista de ignorados si es necesario pero que nunca busquemos censurar al que opina diferente.
Es cierto que con "Xscape " de luxe, en mi opinión y la de muchos, han hecho un gran trabajo, y asi como la critica sale tan fácil, el aplauso deberia salir también cuando se ha hecho algo bien.
El temazo con Justin que ha devuelto a Michael a las listas es sencillamente excelente.-
Buen año para todos y pronto nuevas ediciones !

¿Renovará HideOut el contrato con Dannyjackson para que siga publicando estos temazos?

Quien sabe, pueden publicarse temas como...
"¿Es bueno que Michael se toque las pelotas en los conciertos?"
"¿Se avecina Invincible 2?"
"¿Comprarías This is it aniversary el videojuego?"
"¿Os acordáis mis tantos a mi favor de que Bad 25 vendería 15 millones y se convertiría en el segundo disco más vendido de la historia? ya podéis darme la razón."

Lo que algunos no entienden es que todos tenemos el derecho y la libertad de crear los post que nos parezcan mejor...
si no te gustan tienen la lista de ignorados o pueden pasar sin contestar...
pero si contestás es porque te interesan....
Asi que gracias, sus criticas me hacen más fuerte.
Ahora lo extraño es que aqui no se ha criticado tanto a un fan que dudo de la inocencia de Michael , que eso si es grave, que a mis post...
Pero bueno asi como los anti-todo seguirán quejándose de todo y estando en contra de todo, los que somos positivos y buena onda seguiremos publicando lo que nos guste publicar...

Hola Dany, acá tienes mi opinión. Creo que todo el material editado post-2009 solo beneficia al fan sediento de material nuevo, porque da igual cuántos discos inéditos lancen, ya lo que MJ hizo en vida no se cambiará y todos recordaremos siempre a MJ como lo hemos hecho desde que lo conocimos.

Todas las noches escuchando su música antes de dormir, todos los pasillos de baile que nos arrebató, todas las sonrisas que su música nos dio, no podrán ser cambiadas jamás, da igual que hagan mil modernizaciones mal hechas... por eso, todo esto post-2009 solo beneficia a quien quería material nuevo. Los hay que quieren que el Estate deje de guardar bajo la manga todo el material que tiene, que sin duda alguna, complementará el gran legado que MJ nos ha dejado. Yo prefiero que sucedan ambas cosas, así todos estaremos contentos. Saludos y Feliz Año Nuevo!! :D

Excelente y objetiva tu opinión Julito !
Es lógico que los nuevos fans estén sedientos de material nuevo pero también a muchos fans de siempre, aunque sabemos que lo mejor ya pasó, nos gusta tener material nuevo y fresco, aunque sabemos que nunca será 100 % Michael..
A mi me encantó que suene en todas las radios de nuevo durante 2014 y me encantaria que podamos ver las joyas escondidas, como un Victory tour en Blu Ray o nuevas inéditas, veremos que nos trae el nuevo año !
Felicidades !

Última edición:
. por eso, todo esto post-2009 solo beneficia a quien quería material nuevo. Los hay que quieren que el Estate deje de guardar bajo la manga todo el material que tiene, que sin duda alguna, complementará el gran legado que MJ nos ha dejado.

¿Renovará HideOut el contrato con Dannyjackson para que siga publicando estos temazos?

Quien sabe, pueden publicarse temas como...
"¿Es bueno que Michael se toque las pelotas en los conciertos?"
"¿Se avecina Invincible 2?"
"¿Comprarías This is it aniversary el videojuego?"
"¿Os acordáis mis tantos a mi favor de que Bad 25 vendería 15 millones y se convertiría en el segundo disco más vendido de la historia? ya podéis darme la razón."

A lo d Akira: LOL!!!

Pero te falta la básica: ¿los posts cansinos que abre dannyjackson aportan mas plastez o ya es suficiente?*; ¿cree realmente dannyjackson que su posts lo petan? x2!!; ¿para cuando unos remixes de sus posts?

JulitoMJ, yo soy de l*s que quiero todo el material (que merezca la pena completo o casi) pero no de cualquier manera que si es así mejor que se lo guarden donde les quepa.

*en ambos caso va a ser que no, buuuf! Bueno, en el segundo él cree que sí pero...

Los que odian mis post pero viven respondiendo todos y cada uno los hacen cada dia más populares, gracias por sus aportes...
En cuanto al material, ellos seguirán publicando todo lo que les parezca adecuado y tenemos nuevo material para rato !
Nos gustará o no lo que editen pero siguen manteniendo a Michael en las listas...

Última edición:
Para los que vemos las cosas positivas y no vivimos de la queja y de la critica constante, recordemos que se han editado cosas buenas y que los shows del estate en asociación con el circo du solei son simplemente maravillosos y excelentes ! No hay en la historia creo mejores shows homenajes a un artista y su obra que "Inmortal Tour " y "One".
Claro que también hubo malas ediciones, fakes, hologramas y todo lo que sabemos..pero si empezamos a ver lo que vale la pena destacar ?
El albúm del Inmortal Tour está perfectamente realizado y es muy bueno ! Pudimos ver al final el Bad tour Wembley (aunque no sea en Blu Ray) tenemos excelentes demos inéditas en Bad 25 y en Xscape y también hay temas buenos y modernizaciones destacadas en Michael y en Xscape.
Asi que también miremos lo bueno que se ha hecho y vamos por más !

Claro, tanto hay material bueno como malo, pero si le pusieran un poco mas de empeño,ese material malo puede resucirse al mas minimo.
Me hubiera encantado que Slave To The Rythm hubiera salido como single, ya que al tener el anuncio del experia, El Holograma de loa Billboard, este tenia ya gran fama y potencia.
Si se promociona bien, vende.
El dueto con JT es muy.bueno, pero a mi criterio, la version McClain es mejor.
En un futuro, en un tercer album de ineditas me gustaria que fuera bautizado XSTARLIGHT, a ti no te gustaria?
Ya hay Seis canciones listas segun LA Reid.Entre ellas HOT FUN

es buena idea, igual en general no editan dos albumes de inéditas seguidos, sino que ahora tocaria una edición aniversario, o compilado, veremos si hay edición en 2015 o tendremos que esperar a 2016 y el aniversario de Dangerous ...

Danyjackson, te agradecería que NO me mandes más e-mails con agresiones, insultos y festejos ridículos por ser "el centro de atención". Desactivé la casilla de mensajes privados para, precisamente, no comunicarme con seres como vos.

P.D.: gracias por confirmar que eras vos con doble cuenta (baneada) aquella vez en un post de 2008 sobre nuevas fotos de MJ, tenés el usuario de e-mail con el mismo nombre que usaste acá en el foro (sintoniadeamor). ¿Para qué? Para contestar tus propios posts porque nadie te daba bola. :jajaja: (¿Te acordás de cómo agredías a MJ?)Sabrás bien de lo que hablo.

No me extrañaría que hayas hecho lo mismo ahora para aumentar tu "popularidad".

Atrás