• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que aportan las ediciones post-2009 a la obra de Michael ?

No está en mi estilo agredir yazmin, como vos haces siempre... sino te gusta lo que escribo existe la lista de ignorados, donde ya te inclui para no leer tus agresiones constantes y mala onda, pero parece que te encanta todo lo que escribo ya que vivis pendiente de mis publicaciones...se nota que tenés una fijación conmigo y mis post...
La gran diferencia entre nosotros es que a vos te impulsa el odio, el resentimiento, solo porque alguién piensa diferente, y llevas cientos y cientos de peleas con distintos integrantes del foro, pero por eso mismo no voy a engancharme en tu juego ni responder tus difamaciones, ya que estamos aqui, no para peleas insensatas entre foristas .....sino para opinar y debatir sobre Michael y su obra..
igual te envio las mejores bendiciones para vos y tu vida en todos sus aspectos...!
Asi que nunca más te mencionaré en mis post y seguiré opinando de lo importante, Michael y su obra.
Buen año para todos y a esperar las nuevas ediciones que es lo importante !
Caer en disputas personales no tiene sentido alguno, esto es un foro de fans de Michael y tenemos que seguir no solo su arte sino también sus enseñanzas...
Pueden gustarte mas o menos las opiniones de algun forista, pero convertirlo en enemigo y transformar un intercambio de opiniones en una guerra personal no tiene sentido alguno y no es de personas centradas... asi que voy a opinar sobre los temas propuestos en los post sin calificaciones personales innecesarias y que solo hablan del que las emite...., paz y amor para todos y todas !

Última edición:
¿Difamaciones? No me hagas poner por acá lo que me mandaste por e-mail, ¿encima de insoportable sos mentiroso también? No es la primera vez que lo hacés. Y lo de la doble cuenta... Sabés muy bien que es así.

Por cierto, contesto y opino en donde se me da la gana, ¿quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer y lo que no?

No voy a dormir porque me pongas en la lista de ignorados. :sleep:

El E$$$tate tiene tanto material para sacar un dvd por año.. no es por ser antitodo pero las cosas mal hechas o deficientes no se pueden olvidar solo porque Xscape haya tenido un número 1... que pudo haberse promociado un par de canciones mas.. los videos tienen una falta de creatividad.. cuando las mismas canciónes te da ideas de lo q debe aparecer como minimo ahi...

No se porque promocionaron por ratico Slave.. en los Billboard si hasta ahi iba quedar en el olvido..

He tenido esperanzas con todos los proyectos antes que salgan pero luego al ver el resultado es desilusionante.. como comentaban por aqui todo lo que ha salido de Freddy Mercury en dvd y bluray y de MJ lo minimo y reciclado una y otra vez..

Lo que nos puede aportar son temas ineditos porque en video hay q rogar que se filtre algo en calidad mayormente media para ver algo nuevo como..

Si alguien quiere un cameo de Michael de unos segundos ellos si pueden exigir 1 millon de dolares como minimo pero ellos invertiran eso realizar en un video clip?

Última edición:
Es interesante lo que planteas mjjlanza y yo también me he desilusionado con algunos lanzamientos, con el album this is it por ej que no aportó nada interesante..con los 3 fakes del album Michael o con el fake holograma, pero también tenemos que apreciar lo bueno: las inéditas geniales de Bad 25 por ej, el buen material de Xscape, el muy buen album del Inmortal y los grandiosos shows del Cirque du Solei en colaboración con el estate..
Claro que hemos tenido desilusiones , pero soy de los que prefieren ver siempre el lado positivo y me alegro de la enorme actualidad que sigue manteniendo su obra.
Durante décadas por ej se pidió el grandioso show Bad Wembley y se aclaró debidamente que no era posible editarlo en Blu Ray porque no se contaba con el master original (solo con una copia en VHS en mal estado ), y pudimos disfrutar este maravilloso show de Michael en su mejor momento.
Pero algunos prefieren quejarse de que no es Blu Ray y no advierten que al menos pudimos disfrutar del show completo como pediamos hace años.
Claro que otros artistas tienen mejores ediciones póstumas, pero se dice que el material existente de Michael no estuvo bien guardado ni archivado en buenas condiciones. Al parecer los videos y cintas estaban repartidos por todas partes y muchos amigos de lo ajeno se iban quedando con algunos de ellos cuando lo visitaban...
Todos esperamos buenas ediciones y ojalá tengamos buenas sorpresas en 2015 !

Última edición:
Y para colmode males, no se da cuenta (para variar porque se le argumente sensatamente lo que se le argumente él seguirá erre que erre con su disco rayado ad aeternum) que pide opiniones pero cuando no coinciden con la suya ya está enseguida descalificando: l*s anti-todo, l*s quejicas, bla, bla, bla,...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: cuando no claro haciendo alusiones personales (juegos/recursos baratos en suma del que no sabe ir mas allá de repeticiones ad nauseam).

pd: si existe un limbo=tedio y aburrimiento eterno y sumo habrán de estar los posts de dannyjackson, leyéndole es uno de los que se me ocurren sinceramente.:sacabo:

Última edición:
Edit: me propongo como un propósito para el nuevo año no volver a entrar al trapo de dannyjackson, a ver si lo logro.

No has aguantado ni una semana; te ha ganado: "entrando al trapo" lo único que consigues es que vuelva a responder, que las 'masas de usuarios' amen sus posts :)heart: xDD ) y que tengan un 'enorme éxito' en el foro (aunque más del 75% de las respuestas dadas sean exclusivamente suyas...) :sleep::sleep::sleep:...

dontfeedthetroll_logotipo.jpg

No has aguantado ni una semana; te ha ganado: "entrando al trapo" lo único que consigues es que vuelva a responder, que las 'masas de usuarios' amen sus posts :)heart: xDD ) y que tengan un 'enorme éxito' en el foro (aunque más del 75% de las respuestas dadas sean exclusivamente suyas...) :sleep::sleep::sleep:...

U are damn right! ¡pero es que me puede, es superior a mis fuerzas, aaaaaagh!...:llorando::p
¡Que va, xp! era por así decir una reflexión en alto por ver si cae en la cuenta mi último "carchuto" pero ya desisto-creo-, xp!
¡Vaaaale, no alimentaré al troll mas apalancao de la casa, xp!

gracias pussy por seguir alimentando la leyenda ! ja ja ja
Es muy divertido interactuar con ustedes !
Ahora en serio..estaremos curando al mundo , como nos pedia Michael, cuando respetemos la opinión del otro, aún sin compartirla..
cuando no busquemos descalificaciones personales solo por tener otro punto de vista...cuando aprendamos a vivir y dejar vivir...
cuando no busquemos menoscabar al otro para fundamentar nuestra postura...
Paz, amor y Michael Jackson !

Última edición:
gracias pussy por seguir alimentando la leyenda ! ja ja ja
Es muy divertido interactuar con ustedes !
Ahora en serio..estaremos curando al mundo , como nos pedia Michael, cuando respetemos la opinión del otro, aún sin compartirla..
cuando no busquemos descalificaciones personales solo por tener otro punto de vista...cuando aprendamos a vivir y dejar vivir...
Paz, amor y Michael Jackson !

1E5.gif

Vos te leés :confused:

Entrar a un post solo para criticar a su autor sin ni siquiera profundizar el tema propuesto no tiene mucho sentido....es hora de que miremos hacia adentro y veamos que aporta cada uno a este foro por ej ...
Incluso el que aporta una postura diferente es muy valorable aunque eso pueda causar polémica a veces, porque nada más aburrido que un foro donde todos opinen igual pero siempre desde el respeto al otro y aportando algo positivo-
Muchos de los que critican por ej, jamás publican ningún post propio y se limitan a criticar post ajenos...o a descalificaciones personales que no suman...
Si mis post fueran dañinos al foro hubiera sido baneado o expulsado del mismo, pero jamás sucedió nada parecido...
Es hora de tratar de aportar algo bueno y no vivir de la critica y la queja constante...veamos que contribución positiva podemos hacer y pasemos de largo por los post que no nos gustan !
Algunos necesitan tomar a alguien de "enemigo" y hacerlo blanco de todas sus criticas y frustraciones personales, y no se dan cuenta, que esto es un foro para opinar y divertirnos, que no nos va la vida aqui y que nadie es enemigo de nadie, solo se tienen diferentes posturas y hay que hacer el ejercicio de aceptar las opiniones diferentes y las formas de expresión diferentes...si alguien nos cansa existe la "lista de ignorados " y podemos pasar de largo..
Cuando algo del otro me irrita mucho debo preguntarme que tengo que cambiar de mi...porque el otro es siempre mi espejo...

Última edición:
Buenos días,

Interesante planteamiento. Aunque no podamos negar el hecho de que la perfección con la que Michael, sus productores y arreglistas pulían sus obras discográficas en solitario, procurando que, en todo momento, cada tema contenido en la terna definitiva de las elegidas para su publicación final dispusieran de un cierto grado de cohesión interna entre ellas, desde que mediara su deceso, en 2009, ese elemento esencial ya no lo contemplaremos por más tiempo, sí nos consuela el hecho de toparnos, portando una resolución de sonido más diáfana y nítida, con algunas joyas que, por vicisitudes diversas, nuestro estimado protagonista no osó publicar. Bien, porque no las había depurado de modo análogo a las finalmente alumbradas en las sesiones de grabación en el estudio, o por su escasa semejanza temática, o de base instrumental, con las restantes de cada álbum editado en su momento.

El usuario SanchezMandujano ha expresado, con osadía digna de alabanza y enorme respeto, un juicio de valor que, en determinados ámbitos próximos a Michael Jackson, podría generar cierta susceptibilidad y crítica despiadada, y con el que comparto casi en su plenitud; a saber; en mi opinión, coincido -soy consciente de la herejía, de la aseveración muy poco políticamente correcta de su enunciado- en que, a nivel de producción, las siete pistas -sobre las que no recae signo de duda alguna acerca de la autoría de Michael en tales canciones- del primer álbum póstumo, Michael, de 2010, me complacen en mayor medida que las nueve remozadas en 2014 de Xscape. En el sentido de, haber respetado más fielmente el espíritu de origen de las demos. O, en el supuesto de Behind the Mask, si se fijan con atención (presenciando la maqueta original, de los años 80), al adecuársele una pátina acomodable al ritmo de nuestro tiempo, sin por ello desligarla de su propósito inicial (vean, con detenimiento, cuán coinciden los arreglos de sonido en ambas muestras así consideradas).

En ese sentido, considero que Michael -el cual deberían relanzar, en el futuro, con siete piezas musicales, hallándose desprovisto de las compuestas por Cascio- contenía algunas muestras que podrían haber captado la atención del espectador no necesariamente afecto al genio de Jackson, como pudieran haber supuesto Hollywood Tonight, (I Can't Make It) Another Day, Much Too Soon, o, por encima de las anteriores, Behind the Mask -una magistral canción, según me consta personalmente, con muy buena prensa en la crítica profesional, así como en personajes dedicados de oficio, en conservatorios, a la música de calidad, a quienes conozco y les brindo absoluta credencial de credibilidad en sus afinidades de gusto musical (¿acaso ese saxofón no le brinda a Behind... una sofisticación irresistible?; ¿y el acordeón en el ecuador de la canción Much Too Soon?). Sin embargo, las apócrifas embarraron el terreno de la singladura de repercusión mediática y reputación de este trabajo conforme las sospechas (más que evidentes) comenzaron a circular entre los seguidores, contribuyendo a que las siete rescatables perecieran sumidas en el fango del olvido y la intrascendencia, empañando el recorrido prometedor que pudiera haber concitado este disco tras su puesta de largo en sociedad.

En términos absolutos de álbumes portadores de contenido inédito, de las canciones reinstrumentadas por Sony únicamente manifestaría una valoración positiva en tres: Behind the Mask, Love Never Felt So Good (McClain) y Slave to the Rhythm. Y otra de signo muy desfavorable en una, señaladamente: Blue Gangsta (2014).

Siempre que he procedido, aun de modo accidental e involuntario, a visualizar la carátula del recopilatorio This Is It, suelo exhibir un cierto mohín de desagrado, pues asocio dicho producto con una tentativa demasiado descarada de recabar réditos económicos con la muerte repentina y reciente de una persona, a la cual enfocaban en fotografías de los ensayos que le abocaron a su defunción en el libreto, a modo de accesorio. Demasiado inoportuno, a la par que grotesco, ¿no creen?

Immortal me provoca cierta indiferencia (como álbum de remezclas diversas de pistas ya sobremanera conocidas por todos). Una nueva y enésima manera de proseguir haciendo caja. Aunque alabé la determinación con la que en el Circo del Sol homenajeaban a Michael Jackson, vivificando sobre el escenario su discografía, con motivo de las giras que emprendieron por todo el planeta.

De Bad 25, su contenido, plagado de inéditas -incorporando las ya integradas en la Edición Especial de 2001, se habría aproximado al ideal anhelado por todo seguidor que se precie dado de Jackson. Aunque yo habría prescindido de los remixes. Quizá Sony habrá encargado la elaboración de algún análisis de mercado externo, y en él habrá detectado la presencia de algún target de público potencial -partidario de esta fórmula- al cual satisfacer sus demandas y necesidades relativas a Michael. Porque, de otro modo, no sabría clarificar la justificación de insertar tantas versiones tan sumamente... cuestionables en la forma y el fondo.

Y, en último término, con Xscape, de acuerdo con mi humilde criterio, la relación de sencillos prestos a ser puestos en circulación en las radios habría sido la referida a continuación: Love Never Felt So Good (McClain); Slave to the Rhythm (2014); Chicago (2014); A Place with No Name (original); Blue Gangsta (original); Xscape (original).

Es decir, tres reversiones de 2014; otras tres, de las sesiones de origen. Y todos colmadamente satisfechos, en su justa medida. Y un modo de conferirles cierto grado de redención a tres temazos antológicos que no dispusieron de la oportunidad de ver la luz en vida de Michael: A Place with No Name -una de sus mejores señas de los años 90-, Blue Gangsta y Xscape (originales). Increíble que la discográfica no las haya dado a conocer con mayor énfasis y profusión, imposibilitando convertirlas en clásicos antonomásicos de la obra de Michael Jackson.

Un cordial saludo a todos.

Excelente y profundo tu comentario Siberian Husky, de eso se trata este post, de dar nuestra opiniòn y alguna reflexiòn sobre el tema propuesto.
Yo tambièn considero que nunca tendremos la perfecciòn de las obras de Michael, donde èl controlaba hasta el ùltimo aspecto de cada lanzamiento... pero confio en que quedan algunas joyitas por descubrir .-

Atrás