Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso seria genial, regresar a la niñez, siento que no la disfrute mucho :miedo: .elektrica dijo:Cuando sea grande quiero ser pequeña de nuevo.
neylo dijo:AGJackson, tu sabes q en la selectividad te quitan 0,2 puntos por cada falta de ortografía??? ponte al dia porque sino, me da a mi q ni ingeniero ni leches...
neylo dijo:AGJackson, tu sabes q en la selectividad te quitan 0,2 puntos por cada falta de ortografía??? ponte al dia porque sino, me da a mi q ni ingeniero ni leches...
moecin dijo:Yo cuando sea más adulto seré profesor de filosofía en alguna universidad de Mexico o España. Seguire con mi carrera de escritor, tanto de cuentos como de ensayos de filosofía. Y me gustaría hacer guiones para peliculas y comics (mangas). Tb me gustaría hacer investigaciónes paranormales, cuando chico soñaba con ser un cazafantasmas
AGJackson, me acompañas?
:bravo:......gacechino dijo:Pues no tng ni idea...no me veo trabajando ni cn piso ni con mujer ni nada! es un tema q me agobia xq no sé q haré. Aunque sé q quiero tener trabajo, mujer, piso e hijos.
moecin dijo:Tb me gustaría hacer investigaciónes paranormales, cuando chico soñaba con ser un cazafantasmas
neylo dijo:Dani q pasa q a los 10 años no te enseñan a escribir o ke? esto es el colmo xaxo
rebecuya dijo:Oye Javi pues animate aqui tenemos al Cazafantasmas mexicano Carlos Trejo jejejee, puedes ser parte de su equipo