• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que aran cuando grande

:p Holaaade nuevo

Oigan q piensan aser cuando esten mayores:D
Yo pienso ser un ingeniero comercial famoso i tener empresas casas en arriendo cuando biejo pintor ,ajedrecista

chao contesten este post tan facil pls:D

elektrica dijo:
Cuando sea grande quiero ser pequeña de nuevo.
Eso seria genial, regresar a la niñez, siento que no la disfrute mucho :miedo: .

Bueno de grande, e penzado en ser un diseñador gráfico, o tal vez un ingeniero civil.

AGJackson, tu sabes q en la selectividad te quitan 0,2 puntos por cada falta de ortografía??? ponte al dia porque sino, me da a mi q ni ingeniero ni leches...

Yo solo soy una mortal mas....ya ves tu...

A mi me gustaria vivir siempre con 18-19 años. Aun estando sin pareja, estos son (y van a ser) los mejores años de mi vida. Asi que de mayor... quiero ser de nuevo universitario :D

neylo dijo:
AGJackson, tu sabes q en la selectividad te quitan 0,2 puntos por cada falta de ortografía??? ponte al dia porque sino, me da a mi q ni ingeniero ni leches...

Neylo....
tiene recién 10 años... :ains:

Yo cuando sea más adulto seré profesor de filosofía en alguna universidad de Mexico o España. Seguire con mi carrera de escritor, tanto de cuentos como de ensayos de filosofía. Y me gustaría hacer guiones para peliculas y comics (mangas). Tb me gustaría hacer investigaciónes paranormales, cuando chico soñaba con ser un cazafantasmas :D

AGJackson, me acompañas? :p :D

Pues cuando me haga mayor, o sea viejo, pienso seguir disfrutando de mi síndrome de Peter Pan y seguir riéndome de todas las cosas que son chorradas. La vida es más sencilla de lo que parece... Ah! Tampoco pienso abandonar mi crema antiarrugas....
wink.gif
tongue.gif

neylo dijo:

:eek: Cómo puedes hablarle así a un niño pequeño!!! :novale:

:nono: Si tus palabras no son mejores que el silencio, mejor callar :acallar:

Yo quiero ser bailarina :)

Última edición:
Neylo, no se si en Chile hay selectividad, el sistema de cada pais es diferente.
Ademas, tiene 10 años, en parte por eso que haya escrito este post, cuando la mayoria del foro ya somos grandes.
Yo ya soy un poquito grande :p , pero de mas mayor me gustaria ser actriz o modelo.

Si Silvia lo estuve pensando, no se si sera pre universitario o algo de eso pero weno da = se lo explikamos y listo

AGJackson la selectividad en España, es un examen q tienes q hacer para poder entrar a la universidad y estudiar lo q kieras, pero tienes q tener una nota especifica para poder estudiar esa carrera

Igualmente ponte al dia con la ortografia

Dani q pasa q a los 10 años no te enseñan a escribir o ke? esto es el colmo xaxo

No es por nada neylo pero el chaval tiene 11 años.. pero creo que un chaval de 10-11 no escribe igual que 1 de 20 por ejemplo...

Yo de grande quiero ser..... Michael jackson
01%281%29.gif

Obvio ferris, yo no he dixo lo contrario...no se a santo de qué viene esto pero weno

si os pikais pues ya sabeis lo q teneis q hacer...

A mi me gustaría ser más irónico aún de lo que soy, para poder seguir metiéndome con algunos de vosotros sin que os sintáis ofendidos...

Ah! y también me gustaría cultivar "haches" e "Y griegas"...

XDDDDDDDDDDDDD

moecin dijo:
Yo cuando sea más adulto seré profesor de filosofía en alguna universidad de Mexico o España. Seguire con mi carrera de escritor, tanto de cuentos como de ensayos de filosofía. Y me gustaría hacer guiones para peliculas y comics (mangas). Tb me gustaría hacer investigaciónes paranormales, cuando chico soñaba con ser un cazafantasmas :D

AGJackson, me acompañas? :p :D

Oye Javi pues animate aqui tenemos al Cazafantasmas mexicano Carlos Trejo jejejee, puedes ser parte de su equipo:p :D

Yo de grande quiero ser mamá:eek:

Pues no tng ni idea...no me veo trabajando ni cn piso ni con mujer ni nada! es un tema q me agobia xq no sé q haré. Aunque sé q quiero tener trabajo, mujer, piso e hijos.

gacechino dijo:
Pues no tng ni idea...no me veo trabajando ni cn piso ni con mujer ni nada! es un tema q me agobia xq no sé q haré. Aunque sé q quiero tener trabajo, mujer, piso e hijos.
:bravo:......
Yo al igual que tú quiero tener una familia :eek: y también me agobia este tema..:miedo:...
Pero como ya estoy muy cerca de tener que decirdir que carrera tomar, estoy entre Ingeniería Petroquímica o Ingeniería en sistemas ooo Ingeniería en ciencias genómicas! :D

Valla si que la eh reducido mucho....

Oh, porcierto nene, espero cumplas tus metas que te has propuesto..... apesar de eso de las faltas...:z:......sigue tu vida, no te mortifiques por algo así....
besitos nene
XOXO

hola!!

pues a mi me gustan 2 carreras y las 2 las voy a estudiar (diseño grafico y administracion de empresas)
y como algunos de aqui dicen, pues me gustaria tener una familia pero eso ya vendra despues muuuucho despues ejej
por ahora me dedicare a terminar la preparatoria y a seguir haciendo amigos!...

saludos***

moecin dijo:
Tb me gustaría hacer investigaciónes paranormales, cuando chico soñaba con ser un cazafantasmas

Calla,que era mi sueño cuando tenía 8 años...Soñaba con mí equipo de protones y mi trampa de tecnología anti-ectoplasmica atrapando fantasmas con Egon,Ray,Peter y Winston y manejando el Ecto-1.Vaya,si que sabes hacer que se me escape una lágrima.:llorando:

gb1logo5kk.png
:baba: :)

Salu2

neylo dijo:
Dani q pasa q a los 10 años no te enseñan a escribir o ke? esto es el colmo xaxo

Aqui? sipues, nos enseñas a escribir... el chico tiene 10 años y lo veo escribiendo :p :D

rebecuya dijo:
Oye Javi pues animate aqui tenemos al Cazafantasmas mexicano Carlos Trejo jejejee, puedes ser parte de su equipo :D

No, gracias... :meparto:

Atrás