• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que aran cuando grande

Definanme que es grande!!! jajaja...
que yo tengo 23 y aun me siento niño!!! jajaja... y estoy pasando por una de "ideas" sobre mi vida (este preciso tema) que UUUFFF.... solo me entiendo!!
Solo digo que echenle ganas a lo que quieran para que se les cumpla!!

Tranquila Neylo si acorto palabras para ablar en internet i en cuando a la otografia no te preocupes no escribo asi ok :) gracias para el aviso

y ustedes gracias por sus defensas :jajaja:

chao q les vaya vien :p

neylo dijo:
Dani q pasa q a los 10 años no te enseñan a escribir o ke? esto es el colmo xaxo

Siii claro que nos enseñan a escribir, y también nos enseñan a expresarnos con respeto a las demás personas :)

Por cierto, tu también escribes de una forma no correcta, no entiendo tu critica, hay faltas ortográficas que aceptas?? :confused:

:jajaja: Javi, petetico dani mas de lo mismo.
Ah no espera Javi, q lo tuyo era un intento de chiste , :jajaja: ok ok
No le he criticado, me parece q ahi, os habeis perdido ambos, solo le avisé q tuviera cuidado con eso, pero weno allá vosotros, al tener 10 años, es mucho más facil enmendar ese tipo de faltas q cnd tienes 30 por ejemplo, asi q yo sé q AG no tendra faltas en la prepa o como lo llamen alli, aki es la Sele jeje

Dani, la respuesta a tu pregunta es no espero q estes satisfech@ con ella.
Agur yoguuuuuuuuuuuuuur

Juassssssssss doctorcito, weno teniendo 15 años es normal q no lo hayas entendido, aunq afortunadamente no todos los adolescentes tienen tu nivel de comprension

Ya dejadme en paz, si os aburris compraos pipas...pero no os inventeis las cosas para aumentar vuestro numero de posts q ya huele...

Bueno, yo quiero ser traductora o sino profesora de francés. También me gustaría ser bailarina y tal vez fotógrafa. Quiero vivir en Europa por un tiempo, especialmente en Francia y quiero VIAJAR mucho!! :)

neylo dijo:
:jajaja: Javi, petetico dani mas de lo mismo.
Ah no espera Javi, q lo tuyo era un intento de chiste , :jajaja: ok

:confused: Emmm bueno... en fin...
No es por nada, pero deberias de relajarte un poco.. Neylo.. :p :D Estas muy tensa...

PS: Tratemos de no descalificar a la gente, por favor :D

neylo dijo:
Juassssssssss doctorcito, weno teniendo 15 años es normal q no lo hayas entendido

Y seguimos con la burla a los que son menores que vos:z: ...:sleep: Quien tiene algo contra alguien acá sos vos,porque en vez de mandarme un mensaje privado para discutir como personas me calificas negativo cuestionando acerca de si me caes mal y etc. Y despues yo soy el bruto de mente inferior:|

Increible...

Última edición:
Bueno... sigamos mejor con el tema :p :D

En un ambito personal... creo q mi rumbo se perfila para mexico y luego quiza vaya a españa... no se donde me kede a vivir para siempre, pero si kiero ir a mexico y a españa a estudiar y trabajar, vivir cerca de un lago, con unos caballos y mi familia :D

Doctorcito me agotas, en todo caso solo me burlaria de ti, q ni sikiera lo estoy haciendo, y tu encima empiezas a generalizar y a publicar algo privado pero weno a mi plin tu mismo chaval, me das pena, sinceramente espero q madures algun dia, o al menos si no lo haces q dejes de molestarme con tus comentarios absurdos, no te pido muxo solo q me dejes trankila es asi de facil...q yo no soy la q se va poniendo firmas descalificativas con el nombre de otro usuario....

Si me kieres decir algo hazlo por privado por favor, pq no kiero seguir contaminando l post con este tipo de chorradas , ya esta bien!!

Continuando con el tema, hace nada he hecho planes con una amiga, queremos continuar el 2ndo curso universaitario aki en Madrid y luego hacer el 3º en Barcelona o bien terminar en Madrid e irnos a trabajar a BCN, ya q en esta ciudad el tema de Servivios Sociales esta bastante mas avanzado.

Weno a vr si se puede conseguir...aunq nunca me ha gustado hacer planes para un futuro mas lejano de 3 dias pero bueno...

Última edición:
Tengo 19 años y ya estoy cumpliendo lo que siempre soñe ...

tener mi propio estudio de grabacion, estudiar musica y produccion musical, y estar en un grupo!!!

siempre soñe tener una Guitarra Jackson r 3 Rhoad y ya la consegui!!

AHORA SOLO DESEO SEGUIR SIENDO NIÑA POR SIEMPRE!!!

Atrás