• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué asco de vida!!

Ah claro, la conozco. Pero hay otra parecida que ahora mismo no me acuerdo, jo! Si me acuerdo la pongo aquí :p

Eso es Alby
Yo soy fan de estas paginas.

cuantaternura.es
cuantadulzura.es
cuantoamor.es

Última edición:
Yo sigo todas desde hace bastante tiempo :p
Pero creo que en las de ADV y CC son con las que mas me rio.
Una vez me publicaron hasta un TQD! :p

jajaja si Freddie. De mis favoritas. En orden sería asi:

1. Cuánto Cabrón
2. Cuánta Razón
3. Asco de Vida

Muy buenas las 3, ni que decir de CC amo esos memes!!!

A ADV casi no entro, pero me divierto como enano cada vez que lo hago :jajaja:

A mi me publicaron un cartel en cuantarazon :p *fuckyeah*

También me gustan, hace años que están activas y cada vez aparecen más. Notengotele también es interesante :)

Salu2!

meme-me-gusta.jpg

otra pagina: desmotivaciones.es

-------------------------------

Hay algo que no me cuadra de esta página y es que todos los comentarios ( al menos todos los que he leido) tienen la misma caligrafía, sin faltas de ortografía etc.

Una de dos, o los comentarios que mandan los revisa alguien de esa web y los pasa "a limpio" ( cosa que dudo porque hay miles y miles de comentarios ), o todos los escriben la misma persona. Porque conociendo cómo se desenvuelve la mayoría de la gente por foros y similares no me creo que todo el mundo escriba perfectamente en esa web. También hay algo que no me mola, y es que me he encontrado muchos chistes que conocía desde hace tiempo, y los cuáles aparecen contados en varios comentarios aplicados a la persona autora del mismo cómo si fuesen anécdotas reales.
En fin, no está mal la página, pero como me inspira desconfianza, me quedo con la de desmotivaciones:cool:

EDIT: Vale, acabo de ver esto:

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Así que retiro lo dicho, excepto lo de los chistes ;)

Última edición por un moderador:
También hay algo que no me mola, y es que me he encontrado muchos chistes que conocía desde hace tiempo, y los cuáles aparecen contados en varios comentarios aplicados a la persona autora del mismo cómo si fuesen anécdotas reales.
Pues sí pero bastante trabajo tendrán con revisar cada anécdota, eso ya es "culpa" de los publicadores y no de los creadores de la web.

Aquí más:
Kids Give Me Hope - The CUTEST Little Stories
Love Gives Me Hope - Stories That Make You Go "AWW!"
Gives Me Hope - FML for Optimists! (Inspiring Twitter-length Stories)
SmartphOWNED - Fail Autocorrects and Awkward Parent Texts
Six Billion Secrets - Everyone Has a Secret. What's Yours?

Nunca le he visto la gracia a estas páginas, y no sé por qué :(

"Hoy, en el metro, había bastante aglomeración
de gente, noté que alguien me metía mano,
cuando me di la vuelta para ver quién era el
atrevido, un chico me miró con gesto
desagradable y se disculpó diciendo: "perdona,
pensaba que eras guapa". ADV

Atrás